Un Crack de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un Crack de las armas

Mensajepor Delianio » 29 Mar 2010 23:01

Este es Greg, un profesor de instituto que es un autentico apasionado de nuestro mundo.
Claro que viviendo donde vive se puede permitir el lujo sin temor a que la normativa vigente le coarte el derecho a disfrutar de su pasion. Y a demas como dice el Profesor Neira, el derecho a defenderse.





Yo, si no fuera Español, quisiera ser americano, es mas como esto siga asi, en dos años emigro a Kentaky.
Última edición por Delianio el 30 Mar 2010 23:57, editado 1 vez en total.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

guancheachaman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 18 Nov 2009 21:41
Ubicación: Tenerife/Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor guancheachaman » 29 Mar 2010 23:12

Yo cada vez que voy a ver a mi amigo en Texas flipo y ellos como me conocen llevan todo tipo de armas para que pruebe. Uno de ellos francotirador retirado en varios comflictos....

Da gusto ir siempre armado :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor quickly » 29 Mar 2010 23:35

Vaya pasada ,vaya manera de disfrutar,,,que envidiaaaaa :D :D :D

saludos

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor Orion » 29 Mar 2010 23:38

Ese Colt me ha dado en el corazón.
Respecto a lo del profesor Neyra ¿Que opinará Jon Siatiaga sobre el tema?
Imagino que pensará que un profesor honrado y defensor de la justicia se habrá vuelto loco por pedir el derecho a defenderse. No olvidemos que el derecho a la defensa está muy mal visto en España por personas como Sistiaga.

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor Delianio » 30 Mar 2010 00:30

Jeje, Sistiaga, aligual que mucha, pero quemucha gente vera la opcion a la defensa como algo muy malo...claro ellos llevan escolta pagada con mis impuestos.

Pero las declaraciones de Neyra van a calar en la poblacion, si no ya vereis en los proximos dias en las tertulias e informativos como lo ponen a parir como lo estan haciendo con el padre de la pequeña MariLuz, que pide unicamente justicia, que es lo minimo,LO MINIMO, que un ciudano tiene derecho. Pues bien a pesar de todo el puteo al que el Sr.Cortes esta siendo sometido resultaque el 80% de la poblacion esta con el.

Yo lo digo claro. El que entre en mi casa sin permiso y con aparente intencion de agredir a mi familia...sale con los pies pordelante. Den truyo se sale, del hoyo no.

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor quickly » 30 Mar 2010 01:50

Delianio escribió:Jeje, Sistiaga, aligual que mucha, pero quemucha gente vera la opcion a la defensa como algo muy malo...claro ellos llevan escolta pagada con mis impuestos.

Pero las declaraciones de Neyra van a calar en la poblacion, si no ya vereis en los proximos dias en las tertulias e informativos como lo ponen a parir como lo estan haciendo con el padre de la pequeña MariLuz, que pide unicamente justicia, que es lo minimo,LO MINIMO, que un ciudano tiene derecho. Pues bien a pesar de todo el puteo al que el Sr.Cortes esta siendo sometido resultaque el 80% de la poblacion esta con el.

Yo lo digo claro. El que entre en mi casa sin permiso y con aparente intencion de agredir a mi familia...sale con los pies pordelante. Den truyo se sale, del hoyo no.

Salu2



Totalmente deacuerdo contigo.

Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor homer » 30 Mar 2010 14:40

este tio seguro que me caeria muy muy bien :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor Delianio » 30 Mar 2010 22:54

Hola Homer, si te refieres al de los tiros, solo tienes que dirigirte a el entrando en su canal y a traves de la mensajeria de youtube, no por comentarios de video, y veras como en un dia te contesta , es un tio tela de apañao y sabe cantidad de armas y balista. Eso si tienes que escribirle en ingles porque ni papa de español, pero con el traductor de google... todo solucionado.

Saludos.

Pd. Ni se os ocurra hablarle bien de Barac Husein Obama. ops
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor JDELPOZOC » 30 Mar 2010 23:04

Joder que envidia......
Imagen

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor danaca » 30 Mar 2010 23:20

menudo arsenal; que envidia :ypist: :ypist:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor Vicente » 30 Mar 2010 23:45

Delianio escribió:Este es Greg, un profesor de instituto que aunque no es nada violento, es un autentico apasionado de nuestro mundo.


Esos son los típicos comentarios que no son correctos, si además lo dice un amante de las armas... ojo con estas frases que se pueden interpretar muy mal.

Por lo general los amantes de las armas no somos ni más ni menos violentos que el resto.

Saludos,

Avatar de Usuario
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 20 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor Delianio » 30 Mar 2010 23:56

Sr. Moderador, tienes toda la razon, y retiro o rectifico la frase.
Tal vez es el sentimiento apasionado por un deporte o una aficion que a veces nos lleva al error del complejo y a pretender justificar una aptitud que para nada ha de justificarse.

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Un Crack de las armas

Mensajepor 40CARABINEROS » 31 Mar 2010 00:19

La verdad es que ya habia visto a este Señor.En un video de Glock 21. en calibre .45 ACP.

Aqui os lo dejo.



SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados