un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor doggy » 20 Dic 2012 11:24

pues parece que seguimos con la mala racha para nuestra aficcion en tv3 canal de barcelona en el programa de els (matins de tv3)han confiscado en el vendrell,un pueblo de barcelona una burrada de armas y municiones que al parecer tenia una persona de 63 años que se dedicaba a comprarlas en subastas diciendo que era coleccionista,entre fusiles bayonetas municiones,al pareceder todas las armas venian de suiza.y parececian de epoca y antiguas ademas la municion parecia un poco pasada de años.

que dios nos ampare

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor ESMALTINO » 20 Dic 2012 11:32

Otra mala noticia para nuestra afición y para nosotros los aficionados a las armas ..
Ojalá el 2013, aunque suene un poco "mal", nos traiga alguna buena y no mala noticia.
Saludos.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor angelete » 20 Dic 2012 11:37

¡¡¡¡¡¡QUE DIOS TE OIGA !!!!! y nos alguna bendición que falta nos hace.

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor gillette » 20 Dic 2012 18:22

Hola.

Vendrell no es un pueblo de Barcelona si no de Tarragona.

Ya decía yo que esta tarde en la intervención de El Vendrell me miraban mal.

Pues no se si ha sido ese paisano mío o el militar de Madrid que he oído en el telediario que compraba las armas en EEUU y en Suiza por Internet y que le llegaban por correo ya que comprar las armas por internet no implica ningún requerimiento.

La mejor decisión que tomé hace unos 10 años fue dejar de ver la tele. Aunque sea de forma sutil esa información se queda grabada en las mentes del rebaño y ni se imaginan el daño que puede hacer.

Felices fiestas.

Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor doggy » 20 Dic 2012 19:34

tienes razon gillete esta en tarragona es que mi geografia no es muy wena jejeje

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor Rusata » 20 Dic 2012 20:56

http://www.abc.es/local-cataluna/20121220/abci-detenido-falso-anticuario-arsenal-201212201727.html
Leido esa noticia y desde entonces no como, meo, hidrato ni cago..............
Última edición por puzzling el 21 Dic 2012 09:34, editado 1 vez en total.
Razón: Please, no, rusata...
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor gillette » 20 Dic 2012 23:18

Hola.

Ostia. Tío. Casi que mejor vuelvo a ver la tele si tengo que leer cosas como esta en la Red. Luego os quejáis si nos ponen a caer de un burro por ser tiradores. Felices fiestas.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor Steyr » 20 Dic 2012 23:41

A ver, aunque he leído la noticia muy deprisa, lo que parece claro es que el hombre trapicheaba vendiendo armas antiguas, aunque en estado excelente y, por tanto, funcionando. Sin embargo, parecen más de colección que otra cosa, aunque claro que pudieran emplearse con fines ilícitos

Supongo que ha incurrido en delito y se le va a caer el pelo.

Saludos
Última edición por puzzling el 21 Dic 2012 09:38, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no mezclar la noticia con política.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor pablo1984 » 21 Dic 2012 10:26

De acuerdo con gillete, yo parto de que lo que dice la TV me creo la mitad de la mitad.

Si es culpable de trafico de armas que lo page, si tiene 4 granadas DESACTIVADAS que se las dejen que son suyas y si tiene una o mil dagas NAZIS yo para mi las querria.

Nunca avanzaremos en España porque la TV nos dice lo que tenemos que pensar. El dia que seamos un pais avanzado (cosa quee dudo) y se trate el coleccionismo de armas como tal quizas ese dia haya cambiado algo.

Mientras tanto seguiremos siendo un pais de borregos manipulados por este sistema corrupto y podrido.

Señores de la desinformacion, vayanse a la mierda de mi parte.
FIRMADO: UN ESPAÑOL HARTO Y AMANTE DE LAS ARMAS.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor VBull » 21 Dic 2012 10:47

No hace tanto descubrieron que desde España se exportaban desmontados helicópteros susceptibles de ser artillados a países sujetos a embargo. Nunca supimos nada de la supuesta artillería.
Por qué será que la cosa pasó más o menos desapercibida pero pillan a este "mindundi", lo presentan como si fuera un gran traficante de armas y es objeto de debate en la telebasura. ¿En qué cuernos estarán pensando y que carajo estarán haciendo los señores investigadores para que esto sea un gran éxito policial?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor Urbano » 21 Dic 2012 11:08

Viendo esto y entiendo que estaba fuera de la Ley, pues que sea esta quien lo ponga en su sitio, y los periodistas que se dediquen a informar asesorandose por profesionales, y no inventando lo que no saben, pero mi duda es si no puede tener las armas blancas
sin tener permiso de armas, porque somos muchos los aficionados a coleccionarlas, y aunque en mi caso tenga permiso de armas, también tengo muchas armas
(Todas legales) y su correspondiente munición, por lo que si un día hay un incendio en mi casa y empiezan los bomberos a sacar todo esto y hubiera una camara de TV, aparecería en los informativos como propietario de un arsenal con ametralladoras
(CETME-DRAGUNOF) fusiles de franco tirador (Los de caza con sus miras) pistolas (Aire comprimido) y un sin fin de cuchillos, navajas, bayonetas, resumiendo
me mirarían como un delincuente, sin tener en cuenta que todo está en orden, jod..empiezo a sentirme culpable de no se que.
Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor tsman » 21 Dic 2012 11:16

Pues pienso que lo que sale en las fotos y lo que tendrá el hombre no es mas que pseudo-chatarra en mejor o peor condición y mucha cosa inutilizada.

Se veia mucha avancarga vieja, mucho lefeacheux, etc..

Mirad el titular:

Entre el material incautado figuran un puñal de las SS nazis, pistolas utilizadas por el bando republicano durante la Guerra Civil española y granadas de la II Guerra Mundial

Desde cuando es delito tener un puñal Nazi? y os creéis que las granadas no estén inertes?.

Me da que necesitaban una noticia de 'aquí controlamos las armas' y la han generado deteniendo al vejete del pueblo que todo el mundo conocía que vendia cosas viejas. Como cuando vaciaron el museo aquel en el norte.

Pais de pandereta...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor homer » 21 Dic 2012 11:38

de lo que dice la tele y los periodicos la mitad de la mitad ni se informan ni lo quieren hacerlo , pporcierto bonitoa mp40 lastima que funcionara , segun la prensa, y lo de los machetes no lo entiendo porque los requisan de aqui poco nos quitaran los cuchillos jamoneros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor elsantoangel » 21 Dic 2012 11:44

SEÑORES NO LE DEMAS MAS BOMBO A ESTA MIERDA DE NOTICIAS!!!!!! las noticias son la corrupcion de la castuza polita !!!!

DESDE CUANDO SE PUEDEN COMPRAR ARMAS POR INTERNET ??????? QUE ES ESTA GILIPOLLEZ ?

somos tontos o que? pq si se puedne comprar sin papeles haber que me psen precios y direcciones web que yo quiero 193 rifles

PD: me duelen los ojos de leer chorradas y noticias del telediarreo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor Ribetano » 21 Dic 2012 12:03

Tampoco seamos tan susceptibles. Chorizos hay para aburrir y tráfico ilegal de armas cada vez más. Los chorizos no sólo llevan AK-47 y Glocks. Utilizan armas viejas, de tiro olímpico, recortadas, etc. Para matar a un tío a dos metros vale cualquier trasto.

En el caso de los helicópteros estaba claro sólo con ver la chatarra que eran. En este caso, no lo veo tan claro, aunque sólo sea porque hay armeros legales que pagan sus impuestos y este individuo lo hacía en negro y sin permisos. Ya se verá.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor VBull » 21 Dic 2012 13:57

Ribetano escribió:Tampoco seamos tan susceptibles. Chorizos hay para aburrir y tráfico ilegal de armas cada vez más. Los chorizos no sólo llevan AK-47 y Glocks. Utilizan armas viejas, de tiro olímpico, recortadas, etc. Para matar a un tío a dos metros vale cualquier trasto.

En el caso de los helicópteros estaba claro sólo con ver la chatarra que eran. En este caso, no lo veo tan claro, aunque sólo sea porque hay armeros legales que pagan sus impuestos y este individuo lo hacía en negro y sin permisos. Ya se verá.

Saludos

Ribetano


Efectivamente, la utilidad de las cosas no la determina el que las vende sino el que las compra con el uso que hace de ellas ya sean helicópteros usados, viejas dagas de las SS, una botella de vodka o un paquete de tabaco.

Está claro que el comprador de la chatarra de helicópteros lo hacía pensando en su valor sentimental o histórico, seguramente, por eso los compraba por lotes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Dic 2012 14:00

La pregunta es: ¿Que es lo que estan tapando con la cortina de humo? ... mucho bombo y en dos dias el tipo en la calle, si es que realmente tiene chatarra y el que lo compruebe sepa lo que hace.

Me da la sensacion de que como en USA esta el tema tiroteo, los desinformadores han localizado a unos cuantos antis, y los mismos desinformadores, vendidos al poder -me niego a llamar eso periodistas o periodismo- necesitan hacer la pelota y como buenos progresistas modelnos (si, modelnos) no quieren que los decentes y legales esten armados porque podrian pasar cosas con los que se arman ilegalmente y joder mercados negros (¿porque no investigaran quienes estan realmente tras las drogas y las armas en España? en Chechenia me da lo mismo) pues eso: No a las armas hasta en la sopa, luego van de intelectuales y cultos sin darse cuenta que "Solo los tiranos y los delincuentes quieren una sociedad desarmada: Asi son los unicos armados".

Pues no se que hare con mi Kukri de nosecuantas pulgadas .... a no ser que el machete o cuchillo de las SS (Waffen-SS) tenga algo especial y haga mas pupa si se usa, o si peligra la vida o la integridad del usuario/poseedor del engendro......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: un arsenal de armas en el VENDRELL tv3

Mensajepor gillette » 21 Dic 2012 14:41

Hola.

Para que os hagáis una idea.

Ayer envié el revolver que he vendido mediante este foro. Fui a la intervención de El Vendrell que es la que me toca aunque no soy de este pueblo.

Vi que había una Gamatic. Para los que no sepan que es eso les diré que es una carabina de aire comprimido con un sistema de repetición (en mi web podéis encontrar todo sobre este sistema de aire comprimido). Le comenté al interventor que el tubito de ña munición está muy buscado ya que es una pieza que se pierde con facilidad y que en mi web tengo publicado un artículo de como puede fabricarse uno.

Su respuesta fue de que vaya con cuidado con lo que publico porque puede caerme una inspección.

¡No me jodas!. No tengo nada que pueda ser susceptible de sanción en casa. Y aun así me siento como un delincuente. Esto no es normal.

Y encima tengo que oírme (perdón, leerme) en este foro de que estoy haciendo acopio para no se que mandanga de un levantamiento y de que soy, ¿cómo lo dijo?.....un cataláunico porque soy catalán. ¡No me jodas!. Al final mandaré a tomar por culo mi web, mi afición y todo lo que tenga que ver con esta mierda porque unos y otros me tienen hasta los cojones.

Un saludo y felices fiestas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados