Ultima REFLEXION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Ultima REFLEXION

Mensajepor elsantoangel » 10 Jul 2013 17:03

Hola, llevo tiempo sin escribir por varios motivos, personales, laborales, sociales ectect y queria lanzar una ultima reflexion ya que creo que cada vez menos participare en foros y debates

Pienso que las cartas ya estan hechadas y no hay nada que hacer, el encarcelamiento de barcenas me parecio un ultimo pistoletazo de salida? para machacar a este gobierno que magnificamente ha interpretado su papel farsante al igual q hizo ZP

la corrupcion y arrogancia de la castuza hara que la gente derriben con fuerza la clase politica Y PEDIRAN A GRITOS LA LLEGADA DE TECNOCRATAS, un plan perfecto, despues de todo no tendremos derecho a quejarnos pues fuimos nosotros MISMOS QUIENES LES PEDIMOS A GRITOS su ayuda, si si esos mismos que llevan años ahogandonos ... otra farsa como el 23F

Loos mismo QUE CREAN EL PROBLEMA TE "VENDEN" la solucion

La GENTE POR FLOJERA E IGNORANCIA solo quieren volver al chumbachumba de antes con sus tarjetas al centro comercial y poco mas, nada les interesa, NO UQIEREN VER AL ENANO DETRAS DE LA CORTINA solo quieren vivir comodos ....estupidos borregos, PUES COMO BORREGOS SUFRIRAN Y MORIRAN

Puede que haya un 25% DE ESPAÑOLES QUE HAN TOMADO CONSCIENCIA DE LOS PROBLEMAS Y DE LAS SOLUCIONES A TOMAR pero no son suficientes para movilizar al resto o quizas no estan en las posiciones adecuadas para luchar en igualdad de condiciones

Pense tambien durante un tiempo que militares y policias podrian dar un golpe de timon a este pais, PERO DURANTE AÑOS "ELLOS" se han encargado de posicionar a los mas cobardes y traidores en los puestos claves y solo hay que ver dentre de mi trabajo como la gente te vende por un plato de lenteja

En definitiva, me parece ya una perdida de tiempo hablar con nadie de estos temas pues hubo tiempo para "despertar" y precisamente lo que NO NOS SOBRA ES TIEMPO

COn LO FACIL QUE SERIA DERRIBAR ESTE SISTEMA PODRIDO DE CASTUZOS, sin un solo palo, ni grito, ni empujones, ni violencia ..... SIMPLEMENTE DEJANDO DE PARTICIPAR DE TODA ESTA BASURA DE FARSA la gente tiene el poder en su mano y no lo ven pues siguen dormidos .....

Esto para españa y sus borregos, en el resto de mundo es aun peor llevamos asi desde el 2007 a nivel global y solo empeora, ya no se trata de conspiraciones y de que llege aqui un listo con 3 carreras y diga q todo es mentira y él sabe la verdad

Solo hay que viajar un poco y lo entenderan y me parece que ya no hay marcha atras para este planeta pq tanto si toman consciencia la gente o hechamos a esos "traidores" que esta claro no se van a ir sin patalear o apretar el boton de marra el cambio se hara a lo bestia

A mi hace tiempo que se me quito la mascara y ya no puedo ver las cosas como antes y cada dia me siento mejor, aqui hay mucha gente asi gente despierta, la pena es que no haya mas gente asi en el pais

Nos vemos ..... pero cada vez mas de tarde en tarde :D
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2013 21:52

Anda, unas vacaciones te vendrán bien para sosegar el espíritu. Luego vuelves con las pilas cargadas y perspectivas un poco más positivas :D

Un abrazo

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor john_the_ripper » 10 Jul 2013 22:13

elsantoangel escribió:Hola, llevo tiempo sin escribir por varios motivos, personales, laborales, sociales ectect y queria lanzar una ultima reflexion ya que creo que cada vez menos participare en foros y debates

Pienso que las cartas ya estan hechadas y no hay nada que hacer, el encarcelamiento de barcenas me parecio un ultimo pistoletazo de salida? para machacar a este gobierno que magnificamente ha interpretado su papel farsante al igual q hizo ZP

la corrupcion y arrogancia de la castuza hara que la gente derriben con fuerza la clase politica Y PEDIRAN A GRITOS LA LLEGADA DE TECNOCRATAS, un plan perfecto, despues de todo no tendremos derecho a quejarnos pues fuimos nosotros MISMOS QUIENES LES PEDIMOS A GRITOS su ayuda, si si esos mismos que llevan años ahogandonos ... otra farsa como el 23F

Loos mismo QUE CREAN EL PROBLEMA TE "VENDEN" la solucion

La GENTE POR FLOJERA E IGNORANCIA solo quieren volver al chumbachumba de antes con sus tarjetas al centro comercial y poco mas, nada les interesa, NO UQIEREN VER AL ENANO DETRAS DE LA CORTINA solo quieren vivir comodos ....estupidos borregos, PUES COMO BORREGOS SUFRIRAN Y MORIRAN

Puede que haya un 25% DE ESPAÑOLES QUE HAN TOMADO CONSCIENCIA DE LOS PROBLEMAS Y DE LAS SOLUCIONES A TOMAR pero no son suficientes para movilizar al resto o quizas no estan en las posiciones adecuadas para luchar en igualdad de condiciones

Pense tambien durante un tiempo que militares y policias podrian dar un golpe de timon a este pais, PERO DURANTE AÑOS "ELLOS" se han encargado de posicionar a los mas cobardes y traidores en los puestos claves y solo hay que ver dentre de mi trabajo como la gente te vende por un plato de lenteja

En definitiva, me parece ya una perdida de tiempo hablar con nadie de estos temas pues hubo tiempo para "despertar" y precisamente lo que NO NOS SOBRA ES TIEMPO

COn LO FACIL QUE SERIA DERRIBAR ESTE SISTEMA PODRIDO DE CASTUZOS, sin un solo palo, ni grito, ni empujones, ni violencia ..... SIMPLEMENTE DEJANDO DE PARTICIPAR DE TODA ESTA BASURA DE FARSA la gente tiene el poder en su mano y no lo ven pues siguen dormidos .....

Esto para españa y sus borregos, en el resto de mundo es aun peor llevamos asi desde el 2007 a nivel global y solo empeora, ya no se trata de conspiraciones y de que llege aqui un listo con 3 carreras y diga q todo es mentira y él sabe la verdad

Solo hay que viajar un poco y lo entenderan y me parece que ya no hay marcha atras para este planeta pq tanto si toman consciencia la gente o hechamos a esos "traidores" que esta claro no se van a ir sin patalear o apretar el boton de marra el cambio se hara a lo bestia

A mi hace tiempo que se me quito la mascara y ya no puedo ver las cosas como antes y cada dia me siento mejor, aqui hay mucha gente asi gente despierta, la pena es que no haya mas gente asi en el pais

Nos vemos ..... pero cada vez mas de tarde en tarde :D



Me recuerdas a esa escena de la película Matrix en donde Neo toma la pastilla roja, se desconecta de Matrix, y empieza a ver la realidad del mundo que le rodea.

Veo que has tomado la pastilla roja como Neo, tal y como hice yo y como están haciendo muchos, y aunque afortunadamente cada día somos más los que vemos la realidad en el funcionamiento de este sistema, no somos suficientes para poder cambiar las cosas, ni tan siquiera para hacer entender a los demás la gravedad de la situación actual.

Entretanto, España se precipita cada vez más y más deprisa por el abismo a ritmo de fútbol, vacaciones, chiringuitos, cañas y racciones de calamares.

Para cuando esa realidad nos golpee con dureza en la cara, será demasiado tarde. Ya no habrá vuelta atrás.

Si finalmente El señor B es capaz de descabezar a Mariano, se siembra ahora el caldo de cultivo perfecto para que la Troika ponga a un gobierno tecnócrata y tengamos que acabar como en Egipto para quitarlos del medio.

Esto puede tener muchos finales, y ninguno de ellos va a ser bueno. Todo está podrido.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor patriotaylegion » 10 Jul 2013 22:45

-Creo que tenéis razón.
-Pero que hacemos,se lo han montado de una manera que lo único que puede haber sea guerra.Con lo cual finalizada esta volveremos a una democracia y otra vez a lo mismo.
-Tampoco quiero ir a la guerra a disparar a alguien que piensa diferente que yo porque es manipulado por esos cobardes.
-Para nuestra desgracia y a mi opinión(me gustaría estar equivocado)el plato esta servido,solo tiene que llegar a la mesa.
Un saludo
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor ice43 » 10 Jul 2013 23:28

patriotaylegion escribió:-Creo que tenéis razón.
-Pero que hacemos,se lo han montado de una manera que lo único que puede haber sea guerra.Con lo cual finalizada esta volveremos a una democracia y otra vez a lo mismo.-Tampoco quiero ir a la guerra a disparar a alguien que piensa diferente que yo porque es manipulado por esos cobardes.
-Para nuestra desgracia y a mi opinión(me gustaría estar equivocado)el plato esta servido,solo tiene que llegar a la mesa.
Un saludo



Despues de una presunta guerra civil(que si se diera, Dios no lo permita, confirmaría que los españoles, no hemos aprendido nada), eso de volver a una democracia y otra vez lo mismo, volvería a confirmar que tampoco en esa ocasión, hubieramos acertado.

El problema a mijucio, es que ahora mismo, no hay democracia, sino PARTITOCRACIA, que es muyyyy diferente.

El problema en España no es la politica en sí, sino LOS POLITICOS, que hemos escogido votando en LISTAS CERRADAS(asunto nada democrático).

Hay que cambiar la ley electoral, que responda al ánimo democratico de "un hombre, un voto.

Con esto desaparecerían las injusticias de que un partido, por poner un ejemplo: Izquierda Unida, tenga menos diputados o los mismos que el PNV. Esto no es de recibo.

Considerar la función del Senado. :?:

Seguimos teniendo más coches oficiales, que Alemania y EEUU. Tenemos cerca de 8.000 ayuntamientos y Francia, por ejemplo , que tiene una población bastante mayor que España, apenas 1.400.

El poder judicial(¿tiene poder, como tal?, ergo Tribunal Constitucional, dicta sentencias que a mi jucio, debieran ser de obligado cumplimiento, y vemos, porque sale en todos los medios, como hay comunidades, lease Cataluña, que no le hacen ni caso.

Y no pasaaaa nadaaaa.. :shock:

YO TAMBIEN ESTOY HARTO. :evil:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Antonio1955 » 10 Jul 2013 23:57

Es mi opinión de que este post debería haberse eliminado, todas las ideas son respetables, pero sin desprecios ni ofensas.
Llevo casi 40 años en el Ejército y como Militar he cumplido las órdenes constitucionales que se me han dado.
Todo el post es ofensivo, en él se vierten insultos y se menosprecia por razones de profesión o de ideologías.
Desconozco los problemas del que abre el post, espero y deseo que se le solucionen, ya que a tenor de lo leido, deben ser muy graves, lo siento de verdad, hay mucha gente que lo está pasando muy mal y todos tenemos carencias, más de las que contamos.
Casi nada de lo leido me gusta, pero este párrafo lo considero particularmente ofensivo, al menos para mí, ya que se ofende a unos colectivos, que, como el resto de los foreros, somos trabajadores.
Es lamentable que durante años se haya menospreciado al Militar, Guardia Civil, Policía, Funcionario, etc., por cobrar sueldos bastantes bajos y carecer de muchos derechos, y ahora por tener un trabajo más o menos fijo se nos envidie y se nos haga blanco de todos los problemas del país.
Estas pasadas Navidades nos quitaron la paga extra y nadie, salvo nosotros, nos quejamos dentro de los márgenes legales.
Siento el contenido de esta respuesta, y, repìto, espero y deseo que al todo el que tenga problemas se le solucionen.

"Pense tambien durante un tiempo que militares y policias podrian dar un golpe de timon a este pais, PERO DURANTE AÑOS "ELLOS" se han encargado de posicionar a los mas cobardes y traidores en los puestos claves y solo hay que ver dentre de mi trabajo como la gente te vende por un plato de lenteja"

Gracias por aguantar el tocho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor factor » 11 Jul 2013 00:09

De acuerdo con las exposiciones;el problema es que el chiringuito que tienen montado es el fruto de muchos años de madurez,y para un ciudadano de a pie que le da para vivir y poco mas ,determinados temas como que no.Ya de por si la existencia es dura como para meterse en follones.A estas alturas no se como desmontaria el tinglado,creo que la solucion es harto dificil.Casi todo esta controlado,incluso los que nos controlan dependen de disciplinas superiores,la tela de araña nos sobrepasa y hay tantos intereses creados ,que hasta con mucha voluntad de cambio,la tarea seria demasiado ardua.
En cuanto lo de derribar al tirano,otros muchos esperarian la caida para ubicarse en su lugar .Lo unico que se me ocurre es que cada uno en el puesto que ocupe cumpla lo mas que pueda con sus obligacione tanto sociales,laborales y sobre todo morales,y aquel que sea creyente que se ponga en manos de Dios porque la que se nos avecina sobrepasa todos los parametros de la logica y el entendimiento.
Espero y deseo que estos nubarrones se disipen,y algun dia podamos admirar en explendor una sociedad digna trabajadora y solidaria,a la vez que justa ,donde no tengan lugar los convidados ni los zanganos.Saludos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor grafitti » 11 Jul 2013 00:14

Yo creo que se puede "reflexionar" sin ofender a nadie. Pero sobre todo, sin generalizar ni lanzar las iras contra ningún colectivo profesional. Haciendo eso, es seguro que incurriremos en mas de un error.

Mi solidaridad con Antonio1955.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor factor » 11 Jul 2013 00:27

Si en este post alguien ha salido malparado,no son las Fuerzas de O.Publico ,ni Ejercito,a mi entender,y todas las opiniones erroneas o acertadas son respetables.
El sentir de elsantoangel creo que obedece a las mil y una frustraciones ,que la politica cotidiana nos ofrece,y que de modo evidente son el pan nuestro de cada dia,quizas fuera mas facil meter la cabeza en el hoyo y esperar que amaine la tormenta,pero cada uno es como es.Si alguna arbitraiedad manifiesta se produce ,moderadores hay en el Foro que lo cuestionaran ,de acuerdo con las normas que rigen al mismo.Saludos cordiales.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 00:35

elsantoangel: Como te dice un compañero tomate unas vacaciones, si es posible sin curiosear, leer o mirar temas que nos crispan -todos sabemos porque-, descansa y recuerda que las noticias que no "conviene que sepamos" no van a salir publicadas ... hay cosas que han pasado no hace mucho y no lo he visto reflejado en ningun medio de desinformacion .... y seguro que tienen moscas a los que las conocen.

Los Militares y la Policia obedecen ordenes, les guste o no, se pongan las ordenanzas que se pongan y mande quien mande, no son culpables de nada salvo de obedecer, que es por lo que les pagan. Otra cosa son las altas gerarquias ... algunos no son Militares o son mas politicos que Militares, los que realmente lo son no salen en los "papeles" por si les da por zurrarle la badana a quien lo merezca, pero conviene que sigan en sus puestos.

No creo que Antonio1955 deba sentirse aludido u ofendido, ni ningun miembro de los CyFSE.
Última edición por Cabo_Tito el 11 Jul 2013 12:04, editado 6 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor john_the_ripper » 11 Jul 2013 00:38

Antonio1955 escribió:Es mi opinión de que este post debería haberse eliminado, todas las ideas son respetables, pero sin desprecios ni ofensas.
Llevo casi 40 años en el Ejército y como Militar he cumplido las órdenes constitucionales que se me han dado.
Todo el post es ofensivo, en él se vierten insultos y se menosprecia por razones de profesión o de ideologías.
Desconozco los problemas del que abre el post, espero y deseo que se le solucionen, ya que a tenor de lo leido, deben ser muy graves, lo siento de verdad, hay mucha gente que lo está pasando muy mal y todos tenemos carencias, más de las que contamos.
Casi nada de lo leido me gusta, pero este párrafo lo considero particularmente ofensivo, al menos para mí, ya que se ofende a unos colectivos, que, como el resto de los foreros, somos trabajadores.
Es lamentable que durante años se haya menospreciado al Militar, Guardia Civil, Policía, Funcionario, etc., por cobrar sueldos bastantes bajos y carecer de muchos derechos, y ahora por tener un trabajo más o menos fijo se nos envidie y se nos haga blanco de todos los problemas del país.
Estas pasadas Navidades nos quitaron la paga extra y nadie, salvo nosotros, nos quejamos dentro de los márgenes legales.
Siento el contenido de esta respuesta, y, repìto, espero y deseo que al todo el que tenga problemas se le solucionen.

"Pense tambien durante un tiempo que militares y policias podrian dar un golpe de timon a este pais, PERO DURANTE AÑOS "ELLOS" se han encargado de posicionar a los mas cobardes y traidores en los puestos claves y solo hay que ver dentre de mi trabajo como la gente te vende por un plato de lenteja"

Gracias por aguantar el tocho.
Un saludo.


¿órdenes constitucionales?

La Constitución:
Artículo 35
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Esa misma constitución fue la que modificaron con aprobación de todos los partidos políticos con la premisa de que aunque el pueblo Español se muera de hambre se pagaría antes la deuda externa ilegítima.

A tenor de lo que pasa ahora mismo en España La constitución no es más que una sarta de podridas mentiras engañabobos como todo en este país.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2013 00:45

Yo también estoy con Antonio: si en las Fuerzas Armadas, los diversos cuerpos policiales y la Administración, cada uno decidiera hacer lo que creyera justo y correcto sin encomendarse a Dios ni al Diablo, esto sería el mayor caos que jamás haya visto nuestro país, porque sabido es que, si reunes a 10 españoles, tienes 11 opiniones diferentes.

A veces la disciplina es dura, cuando te mandan hacer algo con lo que no estás de acuerdo, pero, en la mayoría de las ocasiones, es la única manera de que funcionen las cosas...

Además, que no se ofenda nadie, pero España ya ha tenido bastantes "salvapatrias", y la mayoría de ellos han hecho más mal que bien.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor factor » 11 Jul 2013 00:55

Cualquier Militar,Policia o Guardia Civil ,que se precie,sabe que la Disciplina y el Ordenamiento Juridico y Mandato Constitucional,son maximas que en tiempo de paz no tienen discusion.
Para el tema de las interpretaciones ,ya estan los Jueces .Por lo tanto zapatero a tus zapatos y los sastres a coser
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor grafitti » 11 Jul 2013 11:25

Cabo_Tito escribió:No creo que Antonio1955 ni grafitti deban sentirse aludidos u ofendidos, ni ningun miembro de los CyFSE.

¿Donde ha leido Ud. que yo haya manifestado que me siento ofendido o aludido?

Me he solidarizado con Antonio1955 porque entiendo perfectamente su postura. Y porque estoy en contra de cualquier tipo de generalización, sobre todo con colectivos tan reconocidos, valorados y aprecidos socialmente, como son las FFCCSE.

Además, y si me lo permite, no creo que si me sintiese ofendido o aludido, debiera contar con su beneplacito. No es cuestión de que Ud. "crea" o no, si yo "debo" o no, sentirme aludido u ofendido. Creo que eso no merecería la menor critica.

Aludido me siento ahora, tras su cita y mención a mi persona, de forma injustificada y equivocada, por parte de Ud.
Imagen

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Nivose » 11 Jul 2013 11:54

Saludos a todos!

Yo llevo mucho tiempo pensando que esto solo se cambia con un verdadero movimiento ciudadano generalizado o desgraciadamente con otra opción que no quiero ni pensar.

Por eso, me gustaría haceros la siguiente reflexión:

¿cuántas personas en España están en posesión legítima de armas de fuego? yo sinceramente no lo sé, cientos de miles, un par de millones? realmente no lo sé..

Pero y si un día decidieramos manifestarnos o congregarnos las personas que tenemos armas, llevando atención a esto: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LAS FUNDAS de nuestras armas, que se viera bien cuanta gente está harta de este sistema vil y corrupto y llegado el caso estaría dispuesto a dar un paso al frente pidiendo el cambio.

No sería impactante esa imagen? Miles de personas manifestándose o concentrándose con las fundas de sus armas, pacíficamente...

Qué opináis?
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 12:03

grafitti escribió:
Cabo_Tito escribió:No creo que Antonio1955 ni grafitti deban sentirse aludidos u ofendidos, ni ningun miembro de los CyFSE.

¿Donde ha leido Ud. que yo haya manifestado que me siento ofendido o aludido?

Me he solidarizado con Antonio1955 porque entiendo perfectamente su postura. Y porque estoy en contra de cualquier tipo de generalización, sobre todo con colectivos tan reconocidos, valorados y aprecidos socialmente, como son las FFCCSE.

Además, y si me lo permite, no creo que si me sintiese ofendido o aludido, debiera contar con su beneplacito. No es cuestión de que Ud. "crea" o no, si yo "debo" o no, sentirme aludido u ofendido. Creo que eso no merecería la menor critica.

Aludido me siento ahora, tras su cita y mención a mi persona, de forma injustificada y equivocada, por parte de Ud.


Sencillamente intentaba "quitar hierro al asunto", por lo demas: mis disculpas, elimino la parte donde le nombro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor grafitti » 11 Jul 2013 14:07

Mis disculpas también para Ud., cabo_Tito.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 14:42

No problem.
Un saludo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados