Twitter sobre torero muerto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Twitter sobre torero muerto.

Mensajepor annual » 14 Jul 2016 22:10

Munty escribió:Annual, compañero: te aconsejo que te olvídes de meterte con la alcaldesa que hemos votado en mi ciudad, que se supone que en este foro hay normas que impiden hablar de política, para que no nos la tiremos por la cabeza unos a otros.
Ni hablar quiero del resto del variopinto repertorio que nos dedicas, espero que algún moderador haga su trabajo, si no están de vacaciones.

Por cierto, yo me tengo por un iaioflauta, cumplo el perfil:
me manifiesto e intento ayudar a cambiar las cosas para que nuestros hijos y nietos puedan tener un futuro mejor, y te aseguro que me ducho cada día, como todos pagándome el agua, el gas, y demás impuestos, como todo cristo, y me ha tocado estar junto a señores y señoras muy "moderados", que apestaban a sudor rancio que echaban p'atrás, en especial en los toros y en la zona de sol, ya que antes era aficionado.
Guarras y guarros los hay en todas partes, da lo mismo el color del calzón que lleven, así que amarra mejor tus prejuicios, que se supone que aquí cabemos todos.

Estimado Munty, solo he mencionado a la alcaldesa de tu ciudad que tu reconoces haber votado en una ocasión y es en lo referente a que paga la luz y el agua a unos okupas.

En consideración al respetos que me mereces, con solo que me afirmes que eso es falso te garantizo que borro el párrafo, así soy yo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/ ... b4628.html

Y en lo referente al resto de mi escrito solo puedo aconsejarte una cosa, ya que vivimos en un país todavía libre, y es que hagas con mis escritos lo que en su día hiciste con tu afición a los toros como tu mismo dices.... no los leas, si no te gustan no estas obligado a leerme incluso hay una opción en la que me puedes ignorar y si optas por ella, escriba yo lo que escriba a ti nunca te llega.

En cuanto a que te manifiestas por defender en lo que crees solo decirte que me quito el sombrero, ya me gustaría a mi que todos fuéramos así.... lo de "iaioflauta" no lo he oído en mi vida, no puedo opinar sobre eso.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 14 Jul 2016 23:52

annual escribió:
Munty escribió:Estimado Munty, solo he mencionado a la alcaldesa de tu ciudad que tu reconoces haber votado en una ocasión y es en lo referente a que paga la luz y el agua a unos okupas.

Estimado compañero:
si quieres hablar de estos temas primero infórmate mejor, porque lo del Banc Ocupat (en mi barrio de Gracia) tiene un principio, precisamente de mano del anterior ayuntamiento conservador:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-5160361

El caso es que no viene al caso hablar de política en este foro, valga la redundancia, por las razones que antes he mencionado. Las normas están para algo.
Que los moderadores nos den una libertad muy deseable para hablar de todo no significa que nos de derecho a ser irrespetuosos con ninguna ideología, porque sea lo que sea lo que votemos cada uno todos esos votos son respetables, y no solo los que nos cuadren mejor a cada uno.

Hace ya tiempo que bastantes miembros de este foro (más de los que te imaginas, he hablado con muchos) ya no entran por el profundo ASCAZO que les produce una minoría, siempre los mismos, que se dedican a comentar en términos despectivos e intolerantes. Repito, en este foro debemos caber todos, y no me vale que me digas que deje de leerte, cuando lo que te pido es que escribas de otro modo. Estoy seguro de que sabes y puedes hacerlo sin necesidad de ofender a aquellos que piensan distinto.
Saludos
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 15 Jul 2016 01:58

Munty escribió:
annual escribió:
Munty escribió:Estimado Munty, solo he mencionado a la alcaldesa de tu ciudad que tu reconoces haber votado en una ocasión y es en lo referente a que paga la luz y el agua a unos okupas.

Estimado compañero:
si quieres hablar de estos temas primero infórmate mejor, porque lo del Banc Ocupat (en mi barrio de Gracia) tiene un principio, precisamente de mano del anterior ayuntamiento conservador:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-5160361

El caso es que no viene al caso hablar de política en este foro, valga la redundancia, por las razones que antes he mencionado. Las normas están para algo.
Que los moderadores nos den una libertad muy deseable para hablar de todo no significa que nos de derecho a ser irrespetuosos con ninguna ideología, porque sea lo que sea lo que votemos cada uno todos esos votos son respetables, y no solo los que nos cuadren mejor a cada uno.

Hace ya tiempo que bastantes miembros de este foro (más de los que te imaginas, he hablado con muchos) ya no entran por el profundo ASCAZO que les produce una minoría, siempre los mismos, que se dedican a comentar en términos despectivos e intolerantes. Repito, en este foro debemos caber todos, y no me vale que me digas que deje de leerte, cuando lo que te pido es que escribas de otro modo. Estoy seguro de que sabes y puedes hacerlo sin necesidad de ofender a aquellos que piensan distinto.
Saludos

Amigo Munty, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..........

Saltar al mensaje
por Munty
25 Nov 2015 12:54
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)
Respuestas: 21
Vistas: 1367
Re: Venta ilegal de AK-47 en españa, (EL Mundo)
Completamente de acuerdo con el compañero elsantoangel, esta especie de paranoia viene muy bien para que se olvide a quienes nos han estado robando a manos llenas y han gestionado de pena los últimos cuatro años, que no son mejores que los que había antes, de ahí esas declaraciones épicas, las gesti...
Saltar al mensaje

Hay mas.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 15 Jul 2016 10:41

Una concejala del Ayuntamiento de Catarroja (Valencia) llamada Datxu Peris, de Guanyar Catarroja, dijo hace dos días que la muerte del torero tenía algo positivo en que ya ha dejado de matar, y lo negativo era que a lo largo de su vida había matado demasiado.

La entrevista que le hizo Carlos Herrera en la COPE ayer fue antológica. No se pierdan su reproducción.

Supongo que esos sujetos también se alegrarán el día en que alguno de nosotros, los cazadores, nos muramos de viejos o por un tiro del compañero ¿no?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2016 11:37

annual escribió:Y en lo que me contesta el amigo JordiAMX de que puede que los perroflautas se duchen mas que yo... puede que se refiera a los que la Ada Colau les paga la luz y el agua o a los que viven de gañote en casa de los padres, puede, pero esos "no cumplen con el perfil" de "autentiko Okupa perro flauta".

Por naturaleza, unos tienen mejor vista, otros mejor oído y a mi, Dios me dono un olfato casi de perro....sin flauta por supuesto, y un día, en la cola de la caja de ahorros de el monte me tocó ir detrás de una okupa de esas....en principio solo me subían para arriba directo a mi napia ( la señorita era bajita) los desagradables aromas de sus sobacos, pero lo malo empezó en cuanto la cola empezó a avanzar y aquello se le removió, de pronto ya no detectaba el olor a "alerones" lo desplazó violentamente una peste a pescado podrido que empecé a dudar incluso si aquella retaca estaba viva ... indescriptible la peste a chichi caducado en mal estado, no os lo podéis imaginar, por Dios... o como decía aquel alcalde tan simpático ¡¡ por Marx, por Marx ¡¡ en seguida miré a mi alrededor para ver si venia con pareja pues de buena gana le hubiese dado la medalla al valor o un vale descuento para visitar al otorrino. :zombie1:

Y conste que hay a quien le gusta que cuando se baja al pilón aquello "sepa a algo"... recuerdo a un antiguo compañero que me decía... " cuando me bajo al pilón y veo que está recién lavada le digo a mi mujer... anda niña, date un paseito que esto no sabe a na"...

Aprovecho para hacer propaganda... :mrgreen: abajo el puente del dragón sobre el Guadaira con el castillo al fondo.
Puente Dragon.jpg

Y este es el de la época de los romanos aunque puede que de esa época solo queden los basamentos, ya veremos cual dura mas jejeje
Puente Romano.jpg

Saludos.

Fantástico, una vez te cruzaste con alguien de higiene "descuidada" y automáticamente todos los que se le parecen son unos guarros. Ya, una vez en un semáforo tenía al lado a una niña pija en un Porsche Cayenne sacándose bolitas de mocos de la nariz para luego comérselas; entonces según tu razonamiento todas las pijas con unas comemocos. ¿O sólo las que van en Cayenne?. Lo dicho, cuñadismo del bueno. :roll:

Lo del ayuntamiento pagando el alquiler a los okupas ya te lo ha aclarado Munty, lo que hizo Colau es DEJAR de pagar ese alquiler que pagaba el anterior equipo de gobierno (de derechas). Punto positivo para la Colau entonces, ¿no?, o el odio no te permite ver lo positivo.

En cuanto al puente, estoy seguro de que el romano durará mucho más, esa gente sabían lo que hacían cuando construían un puente.
Cave canem.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 15 Jul 2016 13:21

JordiAMX escribió:
annual escribió:Y en lo que me contesta el amigo JordiAMX de que puede que los perroflautas se duchen mas que yo... puede que se refiera a los que la Ada Colau les paga la luz y el agua o a los que viven de gañote en casa de los padres, puede, pero esos "no cumplen con el perfil" de "autentiko Okupa perro flauta".

Por naturaleza, unos tienen mejor vista, otros mejor oído y a mi, Dios me dono un olfato casi de perro....sin flauta por supuesto, y un día, en la cola de la caja de ahorros de el monte me tocó ir detrás de una okupa de esas....en principio solo me subían para arriba directo a mi napia ( la señorita era bajita) los desagradables aromas de sus sobacos, pero lo malo empezó en cuanto la cola empezó a avanzar y aquello se le removió, de pronto ya no detectaba el olor a "alerones" lo desplazó violentamente una peste a pescado podrido que empecé a dudar incluso si aquella retaca estaba viva ... indescriptible la peste a chichi caducado en mal estado, no os lo podéis imaginar, por Dios... o como decía aquel alcalde tan simpático ¡¡ por Marx, por Marx ¡¡ en seguida miré a mi alrededor para ver si venia con pareja pues de buena gana le hubiese dado la medalla al valor o un vale descuento para visitar al otorrino. :zombie1:

Y conste que hay a quien le gusta que cuando se baja al pilón aquello "sepa a algo"... recuerdo a un antiguo compañero que me decía... " cuando me bajo al pilón y veo que está recién lavada le digo a mi mujer... anda niña, date un paseito que esto no sabe a na"...

Aprovecho para hacer propaganda... :mrgreen: abajo el puente del dragón sobre el Guadaira con el castillo al fondo.
Puente Dragon.jpg

Y este es el de la época de los romanos aunque puede que de esa época solo queden los basamentos, ya veremos cual dura mas jejeje
Puente Romano.jpg

Saludos.

Fantástico, una vez te cruzaste con alguien de higiene "descuidada" y automáticamente todos los que se le parecen son unos guarros. Ya, una vez en un semáforo tenía al lado a una niña pija en un Porsche Cayenne sacándose bolitas de mocos de la nariz para luego comérselas; entonces según tu razonamiento todas las pijas con unas comemocos. ¿O sólo las que van en Cayenne?. Lo dicho, cuñadismo del bueno. :roll:

Lo del ayuntamiento pagando el alquiler a los okupas ya te lo ha aclarado Munty, lo que hizo Colau es DEJAR de pagar ese alquiler que pagaba el anterior equipo de gobierno (de derechas). Punto positivo para la Colau entonces, ¿no?, o el odio no te permite ver lo positivo.

En cuanto al puente, estoy seguro de que el romano durará mucho más, esa gente sabían lo que hacían cuando construían un puente.

Compañero de foro JordiAMX, deberías de saber que lo que hacen los niños o las crías de monos y algunos que otros seres del reino animal tiene un cometido que muchas veces por mera estupidez en pos de una supuesta urbanidad tendemos a afear, ¡¡ comerse los mocos es sano¡¡ son las primeras vacunas que recibimos después de nacer, puede y tal como les sucede a algunos lactantes que dejan el "asunto" un poco tarde, en el caso de la señorita pija puede que lo haga porque aun no está suficientemente inmunizada... o porque están saladitos y le gusta :D ..... ojo, yo se qe estan salados solo porque me lo han dicho. :wink:
http://www.bebesymas.com/salud-infantil ... a-la-salud

Y ya que comentas que algunos erramos el tiro... ummmm, de verdad creéis que en España habemos 11 millones de pijos cuñadisimos tan solo porque somos de derechas o por que les votamos a ellos?

En mis casi camino de 40 años cotizados, la mitad mas o menos lo he echo trabajando como soldador en la industria de la calderería pesada, nucleares, petroquimicas y similares, por cierto, conozco Tarragona bien ( y la noches de Salou) por haber estado en la refinería de Repsol en alguna que otra obra.

La otra mitad y en mi afán de superación y creación de riquezas he sido autónomo y empleador de obreros y también en el mismo ámbito del metal y en este caso también como exportador al extranjero de maquinaria de diseño y fabricación propia ( aunque solo en dos ocasiones).

Así que de pijo solo tengo el idem aunque si unos cuantos de "recuerdos" en mi cuerpo de las varias lesiones que la vida laboral ha tenido a bien infligirme y de lo que no me quejo ni culpo a nadie.

Errar es de sabios aunque por desgracia, muchos nunca sacan conclusiones.

Un saludo.
Basta con rendirse.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jul 2016 14:18

Annual, que sepas, que ya se ha puesto el contador en marcha para tildarte de facha, aunque tal vez se haga de forma mas o menos disimulada, pero es lo que tiene la doble vara de medir, que si no ries las gracias, ni te sumas al buenismo, ni piensas del mismo modo pues solo puedes ser un ....... :mrgreen:

Cerdupios y cerdupias, hay en todos los estratos sociales, y hay ecologetas que son muy limpios aunque sean muy animales, sin embargo los perro-flautas okupas no lo son, tal vez se deba a la falta de agua caliente, pero en mi barrio hay unas cuantas casas de estas, y dejando a parte la proliferación de diversos bichos en algunas de ellas, doy fe que en las proximidades de la mayoría, hay un notable olor a "riñon".

La individua conocida como Datxu Peris (concejal de Guayem en Catarroja), es la tipa con sombrero de paja de la cual subí una foto.

Y perdón por el matiz, pero los barceloneses no votamos a Ada Colau, en todo caso la votaron el 25% de los barceloneses que votaron(11 concejales de 41), y el 40% de los barceloneses ni siquiera votó.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 15 Jul 2016 15:44

greyghost escribió:Annual, que sepas, que ya se ha puesto el contador en marcha para tildarte de facha, aunque tal vez se haga de forma mas o menos disimulada, pero es lo que tiene la doble vara de medir, que si no ries las gracias, ni te sumas al buenismo, ni piensas del mismo modo pues solo puedes ser un ....... :mrgreen:

Cerdupios y cerdupias, hay en todos los estratos sociales, y hay ecologetas que son muy limpios aunque sean muy animales, sin embargo los perro-flautas okupas no lo son, tal vez se deba a la falta de agua caliente, pero en mi barrio hay unas cuantas casas de estas, y dejando a parte la proliferación de diversos bichos en algunas de ellas, doy fe que en las proximidades de la mayoría, hay un notable olor a "riñon".

La individua conocida como Datxu Peris (concejal de Guayem en Catarroja), es la tipa con sombrero de paja de la cual subí una foto.

Y perdón por el matiz, pero los barceloneses no votamos a Ada Colau, en todo caso la votaron el 25% de los barceloneses que votaron(11 concejales de 41), y el 40% de los barceloneses ni siquiera votó.

Querido greyghost, aprovecho para felicitarte por tus post anteriores a los que quiereo calificar de brillantes.

Una vez cumplido con el apartado "peloteo" tengo que comentar que en mi larga y a veces intensa vida profesional casi que me ha pasado de todo, mi oficio a veces nos lleva a sitios que lo único bueno que tienen es la paga, tal y como le ocurrió a un compañero de fatigas en la construcción de un puente ( en el 1º de los 2) por parte de una empresa sevillana en Venezuela no hace tanto en que tuvo la mala idea de acercarse al pueblo de visita y acabo robado y muerto y el que iba con el con una puñalada en el pecho, el botín en total no superó los 200 euros y los pantalones vaqueros del finado.

Gracias a Dios, en el caso siguiente solo me sucedió que estuve secuestrado en la frontera con Argelia por fuerzas policiales y en donde conocí por primera vez y muy de cerca la bocacha de un Steyr AUG, gracias a la providencia, todo se solucionó al día siguiente. Las demás enecdotas no son tan espectaculares pero también son de las de cagar en los pantalones.

No quiero decir con esto que esté curado contra todo pero ..... ¡¡¡ que me llamen Facha ¡¡¡, :lol: , Ich schwitze Eier, lo pongo en alemán para eludir el radar . :wink: :lol:

Un saludo.
Basta con rendirse.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jul 2016 16:21

Aunque sea inmerecido, gracias por el "peloteo", y gracias por subir lo de Herrera

Por lo que cuentas, veo que estás bastante curtidito y curado de espantos mayores. Los barceloneses que nos apartamos de la corriente de lo "politicamente correcto", y tenemos la mala costumbre de tener opinión propia y no nos aborregamos, ya tenemos encallecida la sensibilidad a ese respecto, así que acabamos tomandonoslo a puro cachondeo, ya que sabemos perfectamente cuando va a salir la consabida patita. :mrgreen:

Un Saludo. Ah, no tengas dudas, si el puente romano de Alcantara o el de Merida se conservan en perfecto estado, creo que es obvio cual va a durar mas :wink: :birra^:

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 15 Jul 2016 20:28

annual escribió:Amigo Munty, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..........
Hay mas.

¿Tu ves que hable de alguien en concreto o que no reparta para todos? ¿quieres que te ponga un repasito de todas las exageraciones que llevas tu escribiendo? A mi no me pillarás ciscándome en ninguna ideología, no por falta de ganas, si no porque creo que este no es el lugar más adecuado. Y por cierto, ¿porque no sacas aquellos mensajes donde pido respeto para todos?
No me vengas con estas, que si a ti te gusta provocar a mi me gusta engancharme.
Lo dicho, este foro es de TODOS y para todos.
Si quieres seguir así, tu mismo, para ti la perra gorda, pero no harás de este foro un sitio mejor.
Esta es mi opinión. La tuya ya la conocemos de sobras.
De autónomo de toda la vida a autónomo, debe ser en lo único que coincidimos.
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

Volver a “Conversación General”