Twitter sobre torero muerto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Munty
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Twitter sobre torero muerto.

Mensajepor Munty » 14 Jul 2016 12:44

(editado y suprimido, no vale la pena)
Última edición por Munty el 14 Jul 2016 19:01, editado 1 vez en total.
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Jul 2016 12:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que afirmaba que sostendría sus afirmaciones en un juzgado, ha pasado a ser el pio-pio que yo no he sido. No se podía esperar otra cosa de semejante cobarde.
Supongo que el robo de su cuenta debe ser selectivo, ahora se la han usurpado para escribir esos aberrantes twits, antes era suya, pero tambien se la debieron robar hace unos años, cuando deseaba que los floristas de Sevilla se enriquecieran por las flores que les serían compradas por los aficionados, tras una desada cogida mortal a Francisco Rivera (no digamos como trata a su difunto padre). Despues se la debieron devolver, bueno, hasta que se la volvieron a robar para escribir twits exigiendo el despido de un trabajador de Bimbo (por ser aficionado a los toros o a la caza, no lo se).

Eso viene a confirmar, lo que ya expuse en mi post inicial: gallitos en el anonimato, gallinas sin huevos al ser desenmascarados.

Hoy en la radio, una de estas tuiteras ha tratado de rizar el argumento de su propio twitt, tratando de autojustificarse diciendo que solo pretendía la protección animal (otra animal), y que estaba en contra de todo aquel que matase animales, deslizando ese "todo aquel", ya que ella lo ha recalcado, y ante la consiguiente pregunta del periodista, ha afirmado ser vegana.

Imagen

Ahora se comprende perfectamente porque se suprimió el servicio militar, quien iba a ser el que a esta panda, les entregara la blanca al licenciarse con la frase, Valor: se le supone. (como no fuera la marca de chocolate) :mrgreen: .

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Jul 2016 13:07

Aunque con las puntualizaciones lógicas al conocerse a posteriori la verdadera profesión del ser llamado Vicent Belenguer, suscribo totalmente el siguiente articulo.
http://www.esdiario.com/938897223/Animales.html

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Jul 2016 13:36

La libertad de expresión del Leonidas-Quevedo del siglo XXI:

Imagen

Imagen

Venga campeón, que ya quisiera el caballo de Espartero tener lo que tu tienes. Aunque con esa reiteración de "pensamientos" en fechas distantes, no se como convencerá sobre el hackeo de su cuenta.

Nada que ver toda esa patulea de animales, con la actitud que ha tenido Frank Cuesta, quien ha demostrado que es un conservacionista y una persona.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Jul 2016 13:40

No se si me dan pena o otra cosa, en fin, gracias a personas como estas, me siento bien con mi mismo, me considero mas sano mentalmente por lo menos en cuanto a moral.
Se que no es bueno comparar, pero ostras, no puedo evitarlo cuando la vida humana esta en juego.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 14 Jul 2016 18:16

Dios mio, cuánta miseria.

Y hay que ver cómo escribe el analfabeto que llama analfabetos a otros,

Sembradores de odio profesionales, y tal vez subvencionados. Asusta pensar que uno de ellos haya estado a cargo de la educación de niños.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 14 Jul 2016 18:59

Si, bueno, esto de los insultos y la miseria humana no es exclusivo de unos, hay para todos los gustos, depende siempre del oído del que lo escuche:
http://www.elmundo.es/cultura/2016/07/1 ... b4593.html

En fin, que nos quejamos cuando quieren poner prohibiciones innecesarias, descalificamos a los "anti-todo", pero cuando la gente dice estupideces (no son otra cosa), nos rasgamos las vestiduras y pedimos cárcel por dos palabras mal dichas, que son solo eso, palabras.
Yo prefiero exigir cárcel para los políticos corruptos, ya que les pagamos su sueldo, o para los ministros que usan y abusan de su cargo con fines partidistas. También pedir una educación mucho mejor y más plural, que es lo único que puede acabar con estas cosas que tanto nos ofenden. Opino.
Saludos
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 14 Jul 2016 19:25

Hoplon escribió:¿vives en Sevilla, Annual? entonces si, si que vives en el mejor lugar del mundo.

o he ido dos veces, una por Semana Santa, y aquello es como para no perdérselo.

Todo el mundo debería poder ir a Sevilla al menos una vez ne la vida.

Pues si, aunque para precisar.. en Alcala de Guadaira en donde tenemos la prisión de mujeres mas famosa de España desde que acogió en su seno a la Pantoja,

Curioso que casi pared con pared está la fabrica de blindados Santa Barbara en donde se fabrican los magníficos leopar2 y antes los AMX30 etc., ahora están también empezando con un pedido para los ingleses,... pero de eso no se habla en la tele Je jeje. solo se nos conoce por lo malo :mrgreen:

Y es cierto que Sevilla es un magnifico sitio para vivir pero solo 9 meses al año, en verano esto es un infierno aunque muchas veces discuto acerca de lo del cambio climático ese, ya hace muchos años que no se viven tantos días seguidos con 45-46º diarios y 30 nocturnos, menos mal, porque ahora estoy mas viejo y me cuesta mas soportarlos :lol:

Y en lo que me contesta el amigo JordiAMX de que puede que los perroflautas se duchen mas que yo... puede que se refiera a los que la Ada Colau les paga la luz y el agua o a los que viven de gañote en casa de los padres, puede, pero esos "no cumplen con el perfil" de "autentiko Okupa perro flauta".

Por naturaleza, unos tienen mejor vista, otros mejor oído y a mi, Dios me dono un olfato casi de perro....sin flauta por supuesto, y un día, en la cola de la caja de ahorros de el monte me tocó ir detrás de una okupa de esas....en principio solo me subían para arriba directo a mi napia ( la señorita era bajita) los desagradables aromas de sus sobacos, pero lo malo empezó en cuanto la cola empezó a avanzar y aquello se le removió, de pronto ya no detectaba el olor a "alerones" lo desplazó violentamente una peste a pescado podrido que empecé a dudar incluso si aquella retaca estaba viva ... indescriptible la peste a chichi caducado en mal estado, no os lo podéis imaginar, por Dios... o como decía aquel alcalde tan simpático ¡¡ por Marx, por Marx ¡¡ en seguida miré a mi alrededor para ver si venia con pareja pues de buena gana le hubiese dado la medalla al valor o un vale descuento para visitar al otorrino. :zombie1:

Y conste que hay a quien le gusta que cuando se baja al pilón aquello "sepa a algo"... recuerdo a un antiguo compañero que me decía... " cuando me bajo al pilón y veo que está recién lavada le digo a mi mujer... anda niña, date un paseito que esto no sabe a na"...

Aprovecho para hacer propaganda... :mrgreen: abajo el puente del dragón sobre el Guadaira con el castillo al fondo.

Y este es el de la época de los romanos aunque puede que de esa época solo queden los basamentos, ya veremos cual dura mas jejeje

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Jul 2016 20:32

Ha sido un accidente laboral con consecuencia de muerte.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 14 Jul 2016 21:35

Annual, compañero: te aconsejo que te olvídes de meterte con la alcaldesa que hemos votado en mi ciudad, que se supone que en este foro hay normas que impiden hablar de política, para que no nos la tiremos por la cabeza unos a otros.
Ni hablar quiero del resto del variopinto repertorio que nos dedicas, espero que algún moderador haga su trabajo, si no están de vacaciones.

Por cierto, yo me tengo por un iaioflauta, cumplo el perfil:
me manifiesto e intento ayudar a cambiar las cosas para que nuestros hijos y nietos puedan tener un futuro mejor, y te aseguro que me ducho cada día, como todos pagándome el agua, el gas, y demás impuestos, como todo cristo, y me ha tocado estar junto a señores y señoras muy "moderados", que apestaban a sudor rancio que echaban p'atrás, en especial en los toros y en la zona de sol, ya que antes era aficionado.
Guarras y guarros los hay en todas partes, da lo mismo el color del calzón que lleven, así que amarra mejor tus prejuicios, que se supone que aquí cabemos todos.

Volver a “Conversación General”