Twitter sobre torero muerto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Twitter sobre torero muerto.

Mensajepor Hoplon » 13 Jul 2016 17:40

miancave escribió:Buena no... buenísima.
A este carajote se le puede identificar mejor que al supuesto "profesor", ya que además vive de las redes sociales.
Siguiente paso: encausarle y meterle un puro de cojones. De esta manera, mas de un niñato (y no tan niñato) van a medir mejor las consecuencias de sus palabras envenedadas en las redes.

Aquí se puede leer la noticia sobre ese anómalo sujeto:
http://www.elespanol.com/social/2016071 ... 144_0.html

Maestro JohnWolf, quizás pida destino en USA por mi trabajo... Tu que conoces bien aquello: ¿Que estado de USA posee menos progres por metro cuadrado?

Tejas es el único en el que los políticos no cobran, viven de su trabajo.

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jul 2016 17:41

Hola, amigo. Eso es planificar las cosas.

Desde luego, Texas. Una cuñada mía vive en Houston hace más de cuarenta años (vamos, ya le dieron la ciudadanía en los '90) y está encantada porque allí las cosas son de al pan, pan, y al vino, vino. Ok, hay de todo, pero básicamente en Texas no son mindinguis.

Eso no depende sólo del estado sino de la sociedad en que vivas. Por ejemplo, cuando he estado en California trabajando jamás me ha parecido un estado demócrata porque siempre he estado entre republicanos relacionados con los uniformes o veteranos; en mi mundo me sentía como en casa.

No es el único. Para mí, mi parte de Missouri, lo que da alrededor de KC, es un lugar muy antiprogre porque mi gente es de origen germánico y allí las cosas también son muy auténticas. En el Instituto se reservaban los asientos de los antiguos alumnos caídos en Vietnam, por ejemplo, pero es que Jesse James era del pueblo de al lado, ¿sabes? :wink:. Muchos veteranos eligen ir a vivir a Kansas, Missouri, Arkansas, Arizona, etc. Te podría aportar muchos datos, pero sólo te digo que en Institutos y Universidades se organizaban graduaciones especiales en los '70 para los antiguos alumnos que por haber ido a Vietnam se la habian perdido y aistían las autoridades civiles y militares. Bueno, de esas te podría contar muchas muy elocuentes de la mentalidad del sitio, como lo de las cintas doradas (y negras) en los árboles de los jardines de las casas que tenían algún miembro en la guerra; en mi casa llegó a haber tres simultáneas.

Me encuentro muy a gusto a ese nivel en Vermont, Maine, New Hampshire, el Nueva York interior, etc. Esa rinconada también es muy tradicionalista.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jul 2016 18:00

Una reflexión: los lugares donde la vida no es fácil por el frío o la dureza del terreno, como Wyoming, Nebraska, Iowa, Idaho, etc, tienden a ser conservadores, con independencia de quién gobierne a nivel estatal o local. Y los lugares donde hay mucho paro y distintas minorías desfavorecidas (tú ya me entiendes ...) tienden a ser demócratas por la política de protección social que ejerce ese partido, que genera un clientelismo muy evidente. Para mí eso es una regla muy clara.

Oldídate de NYC para ese fin, porque es fuertemente "progre". Un ejemplo, la gran oposición a que Bush Jr celebrara un mitín en Manhattan en la carrera por su segundo mandato. Ve de turismo y establécete en otro lado. Los estados del este de NH al sur tienden a ser pijos-progres: Mass, RI, Ct, De, Md, etc.

Florida, contra lo que se suele pensar, también es bastante conservadora. Mi mujer vivió varios años en Miami y tenía mucha relación con cubanos anticastristas (por supuesto). Lo que pasa allí es que sobre vives perfectamente sin hablar inglés.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jul 2016 18:01

Todo esto dicho si ánimo de generalizar, claro. :D

JW.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 13 Jul 2016 18:05

Escribas lo que escribas, siempre es un placer leerte John :cow:
Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 13 Jul 2016 18:13

Munty no te confundas o no trates de confundir al personal. Si tras la muerte accidental de Muriel Casals, algún cobarde lleno de bilis, twiteó (o vomitó) algún mensaje parecido a los vertidos contra el torero fallecido y su familia, debería ser condenado públicamente, y si es posible, perseguirlo de forma judicial para eliminar a esa escoria cobarde que no tiene la mas mínima educación, ni moral, ni respeto.
Exactamente lo mismo que dije cuando se publicaron los twits tras la muerte de Emilio Botín, tras el asalto a la librería Blanquerna, los escraches, o los sabotajes de mitines y conferencias de todo tipo,etc. Pero por desgracia hay quien no mide los hechos y las personas de forma igualitaria, y no comprenden que la libertad individual acaba justo donde empieza la del otro, para ellos la libertad solo ampara sus ideas, en cambio, siempre encuentran algún matiz para restringir la de los demás, o al menos para no condenar cuando esta se ve agraviada.

Libertad de expresión, es poder debatir(no insultar, o denigrar) a favor o en contra de cualquier materia y que quienes no estén de acuerdo hagan lo mismo, libertad de expresión es dar una conferencia a favor de las armas hoy y poder hacer una en contra al día siguiente, no impedir el poder hacer cualquiera de las dos opciones, alegando nuestra "libertad de expresión" para boicotear una u otra opción.

En fin, al final el presunto maestro lleno de bilis, ha resultado ser un repartidor que ya a sido reincidente en su putrefacta verborrea. Tal vez obtuviera el titulo de magisterio, pero nunca ha ejercido como tal.

Coincido con el compañero que ha comentado que el perfil de esos pajarracos, es prácticamente el mismo de los abolicionistas de la caza o de las armas.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 13 Jul 2016 18:16

repe

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 13 Jul 2016 19:20

La ignorancia es tan potente como la propaganda, las dos son armas de destrucción masiva , de la segunda no es fácil abstraerse puesto que cada vez mas, los métodos empleados son mas técnicos y sofisticado, aun así, con voluntad de comparar se puede discernir entre lo real y la propaganda.

Pero la ignorancia es infinitamente mas difícil de combatir, especialmente cuando el ignorante quiere seguir siéndolo y cierra los ojos y los oídos a cambiar su visión estrecha de la vida y se niega a expandir sus conocimientos porque entienda que van en contra de sus creencias y sobre eso hay poca medicina.

Doy gracias a Dios por vivir en el mejor lugar del planeta ( lo mismo que piensan todos ustedes ) je je je, y por razones de trabajo me he recorrido repetidas veces la maravillosa zona de las sierras de Sevilla, Huelva y Badajoz especialmente pero también otras limítrofes e infinidad de veces me he parado en la orilla de la carretera solo por oler ese maravilloso olor que emana de las jaras y de la naturaleza que les rodea, de paso he recogido algunas bellotas que en su tiempo están exquisitas, muchas de esas veces me he puesto a pensar de la vida tan maravillosa que tenían los toros de lidia ( y los cochinos) viviendo en ese Eden.

No es verborrea barata, es una realidad que muchos no quieren ver, especialmente los que en su vida han visto a un toro a menos de 100 km de distancia, si, luego les llega la muerte en la plaza.

Los toros mueren en la plaza a los 5 años mas o menos, su promedio de vida es de 14-15, quiere decir que solo vive un tercio de lo que la naturaleza les permitiría , yo me pregunto, de verdad creen algunos perro flautas, por ejemplo, que ellos en su casa de okupa ( por propia voluntad), comiendo basura, durmiendo en la basura entre ratas chinches y piojos llevan mejor vida que la de los toros de lidia??.

No se cuanto vive de promedio un perroflauta drogadicto y anti todo, pero si alguna vez pasease por una dehesa de la sierra del Andevalo ( por ejemplo ) puede que entrase en coma por inhalación de aire no contaminado.

La esperanza de vida de un pollo va desde los 5 a los 10 años segun razas.
Los que se comen los anti taurinos viven 45 dias, a esas edades los cuelgan de las patas para desangrarlos y desplumarlos que por cierto, muchos entran al agua caliente aun vivos.

Y los chuletones que se comen los antitaurinos y todo el que tiene pasta viene de aquí, como se ve, los toros en este matadero si mueren con honor y bien tratados.... un mojon para el que se lo crea, conozco a algún que otro matarife y todos me dicen lo mismo.... el animal sabe que va a morir, lo huele.

Por cierto, los filetes de ternera que se zampan los anti taurinos no tienen 4 años, ni 3, ni si quiera 2, mueran a los 8 - 10 meses.

Fin.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Jul 2016 23:24

greyghost escribió:
JordiAMX escribió:
Hoplon escribió:Jordi: no entiendo tu equiparación, o eso me ha parecido, entre muerte de hombre y de animal. Reconozco que igual te he entendido mal.

Y en cuanto a los tuiteros: pues unos miserables. Es que tiene que haber de todo.

Igual no me he explicado bien, digamos que a mí me parece igual de lamentable la muerte del torero que la del animal, y también me parece lamentable alegrarse por que mueran, no le encuentro sentido a la violencia "porque sí". La diferencia es que mientras el torero va voluntariamente a matar al toro, éste último no hace otra cosa que defenderse como puede, con lo que no puedo culparle de nada.

No Jordi, si te habías explicado estupendamente, otra cosa es que no sepas diferenciar entre la vida de una persona y la de un animal, y para eso hay que ser muy animal.

Claro que soy muy animal, y tú también; todo humano es también un animal. :mrgreen:
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Jul 2016 23:45

annual escribió:La ignorancia es tan potente como la propaganda, las dos son armas de destrucción masiva , de la segunda no es fácil abstraerse puesto que cada vez mas, los métodos empleados son mas técnicos y sofisticado, aun así, con voluntad de comparar se puede discernir entre lo real y la propaganda.

Pero la ignorancia es infinitamente mas difícil de combatir, especialmente cuando el ignorante quiere seguir siéndolo y cierra los ojos y los oídos a cambiar su visión estrecha de la vida y se niega a expandir sus conocimientos porque entienda que van en contra de sus creencias y sobre eso hay poca medicina.

Doy gracias a Dios por vivir en el mejor lugar del planeta ( lo mismo que piensan todos ustedes ) je je je, y por razones de trabajo me he recorrido repetidas veces la maravillosa zona de las sierras de Sevilla, Huelva y Badajoz especialmente pero también otras limítrofes e infinidad de veces me he parado en la orilla de la carretera solo por oler ese maravilloso olor que emana de las jaras y de la naturaleza que les rodea, de paso he recogido algunas bellotas que en su tiempo están exquisitas, muchas de esas veces me he puesto a pensar de la vida tan maravillosa que tenían los toros de lidia ( y los cochinos) viviendo en ese Eden.

El mejor lugar del planeta está en muchos sitios, algunos paraísos son en realidad infiernos, y la ignorancia y la propaganda se curan viajando, que el mundo es muy grande y hay de todo.

annual escribió:No es verborrea barata, es una realidad que muchos no quieren ver, especialmente los que en su vida han visto a un toro a menos de 100 km de distancia, si, luego les llega la muerte en la plaza.

Los toros mueren en la plaza a los 5 años mas o menos, su promedio de vida es de 14-15, quiere decir que solo vive un tercio de lo que la naturaleza les permitiría , yo me pregunto, de verdad creen algunos perro flautas, por ejemplo, que ellos en su casa de okupa ( por propia voluntad), comiendo basura, durmiendo en la basura entre ratas chinches y piojos llevan mejor vida que la de los toros de lidia??.

No se cuanto vive de promedio un perroflauta drogadicto y anti todo, pero si alguna vez pasease por una dehesa de la sierra del Andevalo ( por ejemplo ) puede que entrase en coma por inhalación de aire no contaminado.

La esperanza de vida de un pollo va desde los 5 a los 10 años segun razas.
Los que se comen los anti taurinos viven 45 dias, a esas edades los cuelgan de las patas para desangrarlos y desplumarlos que por cierto, muchos entran al agua caliente aun vivos.
Pollos.jpg

Y los chuletones que se comen los antitaurinos y todo el que tiene pasta viene de aquí, como se ve, los toros en este matadero si mueren con honor y bien tratados.... un mojon para el que se lo crea, conozco a algún que otro matarife y todos me dicen lo mismo.... el animal sabe que va a morir, lo huele.
Matadero.jpg

Por cierto, los filetes de ternera que se zampan los anti taurinos no tienen 4 años, ni 3, ni si quiera 2, mueran a los 8 - 10 meses.

Fin.

Ya he dicho en alguna ocasión que el funcionamiento de los mataderos industriales deja mucho que desear, lo suyo sería procurar que cuando se sacrifica a un animal para consumo sea de manera rápida e indolora en todo lo posible. Cuando uno sale a cazar es lo que desea, ¿no?, abatir a la pieza de forma rápida e indolora.

De todos modos eso tiene muy poco que ver con los toros, matar reses en un matadero es un mal necesario, los humanos somos omnívoros y comemos carne, entre otras cosas.

Los perroflautas....seguramente muchos de ellos se bañan más a menudo que algunos de los que los critican. Por cierto, criticar a alguien únicamente por su aspecto ES ignorancia, y la ignorancia es muy atrevida. Cuñadismo de barra de bar, vamos.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”