TTIP vs BRICS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TTIP vs BRICS

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2015 14:33

Hoy acabe un experimento, ...............me llamo la atencion que no mencionaron ni de pasada los recientes acuerdos del BRICS y ya no hablemos del controvertido TTIP del que parece una leyenda urbana de internet

Por lo poco q se sabe, el TTIP sienta las bases para negocios de empresas europeas y de eeuu para intercambios de productos ectect, en general hay bastante recelo, ya que de entrada todo se esta llevando en secreto cuando algo q esta en el parlamento europeo deberia de tratarse con transparencia

http://www.publico.es/politica/ue-deja- ... horas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien sabe por esta pasando esto? supongo q esto lo estan haciendo por nuestro bien no ? :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: TTIP vs BRICS

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Mar 2015 19:11

Desde el momento que lo tratan con tanto secretismo es malo para todos los europeos.... se habla, comenta y rumorea sobre que es un tratado de libre comercio entre USA y Europa, sin impuestos o aranceles y tambien que los usanos aprovechan para meter patentes se Software (el software NO se puede patentar en Europa aunque lo han intentado ya un monton de veces) y obligar a hacer las cosas a su modo, sea bueno o no, les dan poder a las grandes multinacionales y grandes corporaciones para poder influir y decidir en temas que solo incumben a gobiernos ... poco mas o menos poner a los gobiernos de titeres y adoradores del "mercado" aunque joda, hunda, veje, destruya ... todo lo que hasta ahora era normal, bueno o logico.
Vamos que si hoy tenemos quejas por la obsolescencia programada y esta es de 10 años minimo en algunos productos, cuando se termine de "tratar" y se firme seguramente sera de 1 año con precios revisables ... mas dinero para ellos y mucho menos para ti.
Sospecho que si hoy por hoy no existe la "propiedad privada", tan bonitamente expresada en la(s) Constitucion(es) Europea(s) ... luego simplemente desaparecera toda referencia a ella ... encima lo haran efectivo (nada es tuyo, como ahora pero a lo bestia), todo es de las corporaciones, las multinacionales .... etc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 17 Mar 2015 20:52

A ver que yo me entere , si los eurodiputados no saben nada , yo y quién mas hemos negociado ese tratado ?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Mar 2015 22:01

Por lo que tengo entendido el tratado lo discuten eurodiputados y gobiernos europeos con los usanos .... pero se supone que es secreto, por eso no nos dicen nada .... "para proteger la democracia" (no se que entienden esos de eso).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Abr 2015 15:14

para los que esten interesado en el tratado de marras paso algo mas actualizado, yo con escuchar eso de que "Crearan no se cuantos millones de puestos de trabajo" ya huele a que nos la van a colar por el callejon de la peste (black hole) :lol:

http://www.ivoox.com/desentranando-ttip ... 579_1.html

Para aquellos q sean mas EGOISTAS decir , que en lo que respecta a españa para este tratado decir que seremos la mano de obra barata de la UE (ya lo dice en nombre pigs, cerdos, mensaje subliminal) ...algo asi como el mexico de EEUU mire usted y al que no le guste pues democracia va y viene :police-smiley:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”