Trabajando la noche de Navidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Trabajando la noche de Navidad

Mensajepor Kamar » 26 Dic 2007 00:34

Hola compañeros, pues para no perder la costumbre me toca currar esta noche, ¿estoy solo? a ¿alguno le toca currar también?, o alguien que se haya desvelado con el desajuste de las fiestas, porfa contadlo, que da apoyo moral,:-) :-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Trabajando la noche de Navidad

Mensajepor ccrocco » 26 Dic 2007 09:49

Por lo que se ve... estuviste solo... :8
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Dic 2007 14:51

Pues si, eso parece,:(

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 26 Dic 2007 15:16

kamar a mi tb me toco todo el 24 desde las 8 hasta las 8 del 25
Fue agotador, pero sobretodo indignante A partir de las 22 solo se atendieron borrachos, violentos, reyertas... Madrid se quedo sin ambulancias, llegaban a tardar hora y media, nos tuvimos que escapar de un domicilio que nos querian pegar, la policia no podia llegar porque no daba abasto, como te digo indignante y si te digo la nacionalidad del 99,9% me llaman Xenofobo y racista.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Dic 2007 15:16

Me tocaba trabajar este año tambien la noche buena, pero la suerte me sonrio y al final trabajo mi compañero y yo con la familia, pero vamos se de sobra lo que es trabajar en estas fiestas.

Saludos y tranquilo que no eres el unico.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 26 Dic 2007 15:25

se lo que es trabajar en Nochebuena, y en mi memoria, mil y una situaciones, incluso un levantamiento en un monte con 14º bajo cero a las 11 de la noche (si llego a pillar a quien encontró el cadáver a las 8:00 hago una autopsia más el día 25 :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1; evidentemente el muy.... estaba ya cenando). por cierto el féretro lo bajamos por un canal totalmente congelado :lol:lol:lol:lol:lol, parecía una buena idea hasta que se nos ocurrió que había que frenarlo de alguna manera :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

bueno, me libré de Nochebuena pero pringo en Nochevieja, tomaros una copa a mi salud en año nuevo!!!!

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Dic 2007 15:36

Dentro de lo que cabe, me toco la del 25, la del 24 se lleva peor, también me toca la del dia 1, pero por lo menos la del 31 me libro, si no hay contratiempos

Nasredim que suerte tuviste,:-)

Jo, Naranjero, yo creia que todos esos follones eran mas tipicos de la noche de fin de año, y que en Nochebuena serian algo ocasional.
Vais a ayudar a la gente y encima os quieren pegar, la gente esta en orbita.:(1:(1

Un abrazo compañeros

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Dic 2007 15:55

[citando a: meatonthetable]
se lo que es trabajar en Nochebuena, y en mi memoria, mil y una situaciones, incluso un levantamiento en un monte con 14º bajo cero a las 11 de la noche (si llego a pillar a quien encontró el cadáver a las 8:00 hago una autopsia más el día 25 :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1; evidentemente el muy.... estaba ya cenando). por cierto el féretro lo bajamos por un canal totalmente congelado :lol:lol:lol:lol:lol, parecía una buena idea hasta que se nos ocurrió que había que frenarlo de alguna manera :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

bueno, me libré de Nochebuena pero pringo en Nochevieja, tomaros una copa a mi salud en año nuevo!!!!

Jo compañero, tienes una profesion que provoca situaciones que los demas ni sospechamos, y por lo que veo algunas veces muy duras.:(

Un abrazo

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 26 Dic 2007 15:59

¡situaciones duras! ¡qué va!!! :-):-):-):-):-):-):-)

simplemente es obligatorio el humor, pelín negro :D:D:D:D:D:D y siempre hay al lado una patrulla de FyCSE o PL y un equipo de policía científica o judicial con quien compartir frío e incomodidades, y cómo no, muchas veces situaciones tragicómicas...

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 26 Dic 2007 16:02

No estuvisteis solos.

Yo después de cenar solo, empecé el servicio con un cadáver en la calle. Era un chico joven, que murió a pocos metros de su casa, en la que estaba reunida toda la familia.El panorama era desolador.Afortundamente, el forense tardó poco y se levantó el cadáver, pudiendo marcharnos de allí.

Durante todo el servicio, no pude quitarme de la cabeza, aquella familia sentada en la mesa para cenar y celebrar la nochebuena y que en un momento, les comunican que uno de sus familiares caba de fallecer a pocos metros del portal.

Luego la noche transcurrió tranquila quitando alguna que otra reyerta.

Volver a “Conversación General”