TODO ESTA PODRIDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor kar98m48 » 03 May 2010 13:24

Algunos direis que soy repetitivo, pero es que no paran. El estado y sus subordinados politicos y demas,apoyandose en los nuevos zelotes del siglo XXI los guardias civiles y policia local competente. Se dedican dia a dia a extorsionar al ciudadano de pie. A freirlo a multas. Y a exigirle cursillos y gilipolladas varias a fin de que sus empresas afines se pongan las botas, y ademas de paso justifiquen la cantidad de funcionariado inepto e inservible que tienen y que les sobra en demasia.

Vaya año que llevo, primero me roba hacienda 6.000€ que devolveran cuando las ranas crien pelos, pero lo devolveran :evil: :evil: :evil:

Despues me roba la dgt, vamos mas o menos son otro brazo del anterior sistema mafioso. Se dedican a falsificar pruebas y me denuncian por 310€.

Y ahora por ultimo la consejeria de agricultura y pesca del reino de taifas andalu, denuncia a mi padre 72años criao en el campo y trabajando en este desde los 14años, por sulfata sin el correspondiente cursillo una finca de su propiedad, una finca de 50 olivos no os penseis que es un megalatifundio esos se llevan de putas a los de verde y asunto resuelto. Pues nada por notener el correspondiente cursillo de mierda 300€ que le han caido.

Y a eso hay que sumarle el robo continuado de sevillana o endesa o como coño se llame ahora, los bancos y demas los cuales cuando todo va bien te roban directamente y cuando les va mal no solo te roban directamente sino tambien indirectamente a traves de las suvenciones que les otorga el gobierno de turno.

Saludos

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor elloboespanyol » 03 May 2010 14:53

te comprendo,yo tube que hacer un cursillo y muchos papeleos para el permiso de recarga.
me han subido 2 puntos la ss y el irpf (ahora cobo menos.

yo hice el cursillo de manipulador de plaguicidas autorizado(el que le falta a tu padre)y es una puta mierda de cursillo, no te enseñan nada.SACA CUARTOS Y ENGAÑA MUCHACHOS.


Donde vamos a llegar.


el gobierno nos oprime.(tengo miedo a mi proxima declaracion de la renta, el año pasado me devolvieron 1500 euros, ya veremos este año con lo mismo)

Cada vez vemos mas restrigida nuestra aficion(ahora tenemos que presentar la guia de la escopeta para comprar cartuchos)

nos aprietan.

Estoy harto de que las personas de apie tengamos que sufrir los errores de los politicos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


ahora subiran el I.V.A.yo voy a comprar municion y lo que me haga falta para la temporada que viene ahora!

pienso subir a Andorra!


voy a municionarme bien :tanque^: :tanque^:




saludos y lo que nostoca....PACIENCIA.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor kar98m48 » 03 May 2010 15:13

Se me olvidaba la mejor.

A mediados del año pasado detienen a un compañero de trabajo "por error" lo confunden con otra persona. Debido a este "error" y al mundo en el que trabajo, la seguridad. Esto es lo peor que le puede ocurrir a una empresa. A pesar de que se dieron cuenta de su "error" solo cuatro o cinco horas despues, el mal ya estaba hecho. Perdimos el contrato con una importante entidad bancaria. Resultado hemos tenido que despedir a cinco personas, cinco familias, que ahora estan en el paro y la empresa se encuentra seriamente dañada. Que casualidad que el contrato lo tiene ahora una multinacional. Casualidad o prepago de putas y algo mas?

saludos

p.d. esto solo tiene una solucion :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
Cerrojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor Cerrojo » 03 May 2010 15:34

Estás ofendiendo gratuitamente a un colectivo muy importante de servidores públicos, a los que además recurre todo el mundo en caso de necesidad, porque no saben de domingos o sábados, frio o calor.
La ira que te ciega no te deja ver que las Leyes las hacen los políticos y las "padecemos" los ciudadanos, especialmente los que tenemos que velar por su cumplimiento.
Si es verdad lo que mencionas, tu deber es ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial, si no , sería de buena educación pedir disculpas a tanto profesional de las F Y C.S.E. como hay en esta Cominudad.
Espero que el MODERADOR cumpla con su misión.


P.D. SI SABES QUE ALGUIEN HA PAGADO SEGÚN QUÉ COSAS ES QUE NO ESTABAS LEJOS.

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor elloboespanyol » 03 May 2010 15:35

kar98m48 escribió:Se me olvidaba la mejor.

A mediados del año pasado detienen a un compañero de trabajo "por error" lo confunden con otra persona. Debido a este "error" y al mundo en el que trabajo, la seguridad. Esto es lo peor que le puede ocurrir a una empresa. A pesar de que se dieron cuenta de su "error" solo cuatro o cinco horas despues, el mal ya estaba hecho. Perdimos el contrato con una importante entidad bancaria. Resultado hemos tenido que despedir a cinco personas, cinco familias, que ahora estan en el paro y la empresa se encuentra seriamente dañada. Que casualidad que el contrato lo tiene ahora una multinacional. Casualidad o prepago de putas y algo mas?

saludos

p.d. esto solo tiene una solucion :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:








Pues tendrian que "compensar las autoridades por ese error"

ay dios mio cuanto incompetente teneños actualmente en la justicia... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CHANCHULLOS! :mrgreen:

A mi, la Guardia civil, me multo el año pasado por no tener en el coche el recibo del banco del seguro pagado,el seguro y la poliza si lo tenia, pero el recibo del banco no, 15 dias mas tarde, sale una ley que no es preciso llevarlo, pero a mi me toco pagar! :apla: :apla: :apla: :apla:


NADA APASAR COMO SE PUEDA; PORQUE LA POLITCA DE ESTE PAIS ES MEJOR NO TENER NADA, Y SE "UN PASOTA";QUE SER LEGAL, TENER ALGO, TENER ESTUDIOS,O SER BUEN TRABAJADOR, Y POR SUPUESTO"SABER HACER"


SALUDOS.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor Hectorvillajos » 03 May 2010 15:41

Os ruego intentéis ser más moderados en vuestras declaraciones, y evitemos generalizaciones, por favor. Hasta em momento, este hilo se podría considerar de carácter social, pero está muy cerca de ser de carácter político. Evitémoslo, pues va contra las normas de armas.es.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor kar98m48 » 03 May 2010 15:41

Cerrojo escribió:Estás ofendiendo gratuitamente a un colectivo muy importante de servidores públicos, a los que además recurre todo el mundo en caso de necesidad, porque no saben de domingos o sábados, frio o calor.
La ira que te ciega no te deja ver que las Leyes las hacen los políticos y las "padecemos" los ciudadanos, especialmente los que tenemos que velar por su cumplimiento.
Si es verdad lo que mencionas, tu deber es ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial, si no , sería de buena educación pedir disculpas a tanto profesional de las F Y C.S.E. como hay en esta Cominudad.
Espero que el MODERADOR cumpla con su misión.


P.D. SI SABES QUE ALGUIEN HA PAGADO SEGÚN QUÉ COSAS ES QUE NO ESTABAS LEJOS.



Perdoname heroe, pero a ti te pagan por tu trabajo a mi me cobran por dejarme trabajar, yo te pago la seguridad privada mientras que yo voy a la seguridad social y ademas no tengo ni derecho a ella. No llores por las esquinas heroe. Que al fin de cuentas no eres mas que un zelote que debe obediencia a su señor osea a los politicos y a quien te paga las putas.

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor elloboespanyol » 03 May 2010 15:43

Cerrojo escribió:Estás ofendiendo gratuitamente a un colectivo muy importante de servidores públicos, a los que además recurre todo el mundo en caso de necesidad, porque no saben de domingos o sábados, frio o calor.
La ira que te ciega no te deja ver que las Leyes las hacen los políticos y las "padecemos" los ciudadanos, especialmente los que tenemos que velar por su cumplimiento.
Si es verdad lo que mencionas, tu deber es ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial, si no , sería de buena educación pedir disculpas a tanto profesional de las F Y C.S.E. como hay en esta Cominudad.
Espero que el MODERADOR cumpla con su misión.


P.D. SI SABES QUE ALGUIEN HA PAGADO SEGÚN QUÉ COSAS ES QUE NO ESTABAS LEJOS.




eso es muy bueno de decir, ves y dilo y no tienes "pruevas" y despues vuelves a "pagar".

desde luego veo que espresar tu opinion,y decir lo que te ha pasado es ofender...

tu tienes el derecho de creertelo o no, pero cada uno es libre de contar lo que le ha pasado, sin ofender a nadie, pues no he visto insultos, ni amenazas, ni acusaciones directas... si te has dado por aludido, es tu problema, miralelo. :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TODO ESTA PODRIDO

Mensajepor Tony_Montana » 03 May 2010 15:44

Esto no tiene sentido. kar98m48 ya has denunciado públicamente tu situación, por favor no entres en disputas personales contra otros usuarios.

Damos por cerrado el hilo.
RESPETO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados