THE ASSEMBLY

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: THE ASSEMBLY

Mensajepor aquaesextae » 04 May 2008 21:38

[citando a: Criid]
Comprada en la burra, cosa mas mala....

¿Qué es lo que no te gusta de las imágenes de los enlaces?.

¿Le ves algún defecto?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Ene 2009 22:41

Esta es la película por la que preguntabas IVAN-HK.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ene 2009 23:45

Gracias compañero... no hay manera de encontrarla... me gustaria mucho tenerla original. :S

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Ene 2009 08:57

[citando a: IVAN-HK]
Gracias compañero... no hay manera de encontrarla... me gustaria mucho tenerla original. :S

Y a mí me gustaría uir a verla al cine en Versión Original Subtitulada.:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 26 Ene 2009 13:59

Acabo de ver los trailers, y me parece absolutamente impresionante :8

¿Pero es que el mundo se está volviendo del revés? Me explico,
Los actores chinos siempre se han caracterizado por su exageración gestual, sus deficientes dotes interpretativas y sus abusivas muecas faciales.Las películas chinas siempre se han caracterizado por su simplicidad en el guión, su pésima fotografía y en definitiva su baja calidad, recuerdense sus tan repetidos films donde lo único que sabían hacer, además de un sinfin de piruetas circenses, era darse de mamporros carentes de hematómas y apenas algúnos hilillos sanguinolentos.

En cuanto a los argumentos, pues eso,maestro insulta a otro maestro, alumnos rompen escuela rival,maestro bueno muere a manos de abuson sin piedad y al final alumno aventajado toma la venganza y despues de unas cuantas maniobras imposibles acaba con el tirano de un golpe secreto y mortal, punto.

Pero esto....:8:8:8 esto es harina de otro costal.Y el cine es sólo el reflejo de una sociedad, de una tecnica,de una tecnología, y de una capacidad económica.
Los cacharros chinos, al igual que su cine, ya no son de hojalata.

Los chinitos están aprendiendo mucho y demasiado rápido, y coñ.. son muchos :S:S:S Preocupante.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rieden » 26 Ene 2009 14:25

[citando a: allan]
Los chinitos están aprendiendo mucho y demasiado rápido, y coñ.. son muchos :S:S:S Preocupante.

Decía Ortega: Mil millones... ¡ni de arcángeles!
Eso en su época, imaginaros lo que diría ahora...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ene 2009 13:58

[citando a: aquaesextae]
[citando a: IVAN-HK]

Y a mí me gustaría uir a verla al cine en Versión Original Subtitulada.:D

ya somos dos, de todos modos las escenas de acción no hace falta leer... casi se entiende por el tono de voz y situación... (he visto los videos varias veces)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2009 15:53

Acabo de ver los trailers, y me parece absolutamente impresionante :8

¿Pero es que el mundo se está volviendo del revés? Me explico,
Los actores chinos siempre se han caracterizado por su exageración gestual, sus deficientes dotes interpretativas y sus abusivas muecas faciales.Las películas chinas siempre se han caracterizado por su simplicidad en el guión, su pésima fotografía y en definitiva su baja calidad, recuerdense sus tan repetidos films donde lo único que sabían hacer, además de un sinfin de piruetas circenses, era darse de mamporros carentes de hematómas y apenas algúnos hilillos sanguinolentos.

En cuanto a los argumentos, pues eso,maestro insulta a otro maestro, alumnos rompen escuela rival,maestro bueno muere a manos de abuson sin piedad y al final alumno aventajado toma la venganza y despues de unas cuantas maniobras imposibles acaba con el tirano de un golpe secreto y mortal, punto.

Pero esto....:8:8:8 esto es harina de otro costal.Y el cine es sólo el reflejo de una sociedad, de una tecnica,de una tecnología, y de una capacidad económica.
Los cacharros chinos, al igual que su cine, ya no son de hojalata.

Ciertamente es un tipo de película china que jamás habiamos visto antes. Comobien dices lo normal era tropezarnos con tostones de artes marciales o bodrios incomprensibles, pero en esta ocasión...

A mi entender han copiado la estética de Save Private Ryan al 100x100. Y ya sabemos que lo de copiar se les da bien a esta gente.:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 29 Ene 2009 15:59

Estoy deseando verla, antes no fuí del todo justo con el cine chino, hubo otra pelicula que me impresionó mucho en su momento y que la recomiendo, se titula "Sorgo Rojo".
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2009 16:03

"Sorgo Rojo".

:8:8:8

¿Y de qué trata si se puede saber?.:?

Volver a “Conversación General”