texto curioso

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: texto curioso

Mensajepor josej » 12 Mar 2008 09:40

[citando a: madimena]
[citando a: josej]
Felmaes de donde heres tu si no es una indiscrecion ?

¿Aun lo dudas?

Me gustaria que me contestase el que yo soy VALENCIANO y ciertas actitudes de menosprecio a todo lo que no les combiene esta mas que de sobra
POR ESTAR ELLOS PRIMERO QUE NADIE Y QUIEN MAS FUERZA HACEN SON LOS QUE LLEGARON ALLI Y SUS RAIZES NO SON
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 12 Mar 2008 09:50

Vaya esto por delante.

No obligo a nadie a hablar en castellano, pero que tampoco me obliguen a mi a dejar de hacerlo.

Por lo que veo no soy el unico que devuelve escritos, oficiales o no, si no estan escritos tambien en castellano, algunos me los vuelven a enviar en castellano, y otros no, los que mas problemas ponen en escribir en castellano son los del gobierno autonimico, creo que a algun funcionario le entra urticaria cuando le hablas en castellano, y no os podeis imaginar lo que dusfruto haciendolo.

Este domingo estuve en una mesa electoral, y cuando cantaba el numero de orden del votante lo hacia en castellano, el apoderado del partido nacionalista subia por las paredes, y volvia a cantar el numero en gallego, eso al principio, despues de un rato haciendolo, me dejo por imposible.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Mar 2008 10:03

En cataluña se denuncia y sanciona al comerciante que coloca carteles que no sean en catalan.
Esta todo dicho, ante esa imposicion, solo cabe la rebeldia civil o el exilio.
Tendremos que acabar aprendiendo catalan ?
Imagen
Imagen

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 12 Mar 2008 10:48

Y en Suiza, en aleman, frances, italiano y.... ¿?
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 12 Mar 2008 10:52

No hace tantos años "SANCIONABAN" al que lo hacía en catalan :(1
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Mar 2008 10:56

[citando a: isadimen]

Suizo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 12 Mar 2008 10:57

[citando a: josej]
[citando a: isadimen]

Suizo

Igual que el bollo:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Mar 2008 11:00

Pero Suiza tiene 4 cantones y de Suiza no podemos hablar ya que nadie de nosotros conoce nada .
de España si
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 12 Mar 2008 12:04

Pero es que aquí tampoco nos conocemos.
Simplemente seguimos lo que nos parece logico, que no tiene por que serlo, o lo que nos cuentan, lo que nos venden, y al final siempre es el puteo al contrario... Hay mucha gente que vive de esto, estas estupidas rivalidades, interesan a muchos.
Madrid o BarÇa, Derecha o Izquierda, Español o Separatista, Rajoy o Zapatero, Pedrosa o Lorenzo,

Mas de uno ha preguntado en post anteriores a otros que abogaban por la tolerancia, "De donde eres" CO**NES... no mezclemos las churras con las merinas.

Me presento: Mi madre de VALLADOLID, mi padre de CUENCA, yo CIUDADANO DEL MUNDO, nacido en BARCELONA, y como dice la cancion de Serrat "No me siento extranjero en ningun lugar"

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 12 Mar 2008 12:12

En Irlanda tienen el idioma gaélico, que casi nadie habla, y el inglés (que correspondería aquí al castellano).
Por cierto. Que manía de llamarle español. Es como si en Inglaterra le llamasen al inglés británico.¿no os parece?.
Porque si Galicia es de España, así como Euskadi y Cataluña, sus idiomas también son español ¿o nó?:(1
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Volver a “Conversación General”