Texas de mi arma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 09:54

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2014 12:08

Para mi son una panda de mentecatos.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 Jun 2014 12:37

Jurgen escribió:A ver si nos aclaramos.
En USA, los ciudadanos tienen la 2a Enmienda... Y en algunos estados, está permitido llevar armas por la calle.
Todos conocemos datos que demuestran que las ciudades y estados más inseguros (con más delincuencia) son los que tienen una legislación más restrictiva con respecto a las armas.

Ahora hay una cruzada anti-armas en los USA y los ciudadanos norteamericanos defienden sus derechos como gato panza arriba... Y una demostración de poder, es llevar las armas cuando tu legislación te lo permite.
Bien por los yankees... Se defienden de un enemigo de su país y su constitución, ya sea interior o exterior...
Que se lo pregunten a los federales que querían pisotear al Rancho Bundy....

JODER! ES UNA CUESTIÓN DE EDUCACIÓN.

Que para mas INRI, al final se comprobó que era un caso de flagrante corrupción y tuvo que dimitir el papá del susodicho. ¡Amos.........! Igualito que aquí.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 13:39

Yo solo he lamentado no llevar un arma encima en 3 ocasiones, una de ellas iba con mi hijo pequeño. Afortunadamente de las 3 salí bien parado pero creo que fue mas por suerte que por otra cosa.

El problema no es que no haga falta todos los días, afortunadamente en España es raro que te asesinen estadisticamente hablando. el problema es el día ese fatídico que la necesitas y no la llevas

Y por supuesto los 300 asesinados+- el año pasado creo que hubieran preferido llevar su AR15 encima ( y sus familias también) luego les habrían sido útiles o no, pero al menos tenían una oportunidad mas de vivir.

:(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 14:19

tsman escribió:Yo solo he lamentado no llevar un arma encima en 3 ocasiones, una de ellas iba con mi hijo pequeño. Afortunadamente de las 3 salí bien parado pero creo que fue mas por suerte que por otra cosa.

El problema no es que no haga falta todos los días, afortunadamente en España es raro que te asesinen estadisticamente hablando. el problema es el día ese fatídico que la necesitas y no la llevas

Y por supuesto los 300 asesinados+- el año pasado creo que hubieran preferido llevar su AR15 encima ( y sus familias también) luego les habrían sido útiles o no, pero al menos tenían una oportunidad mas de vivir.

:(

Puede que tengas razón, pero imagino que tu no te haces un seguro de vida pensando en que te puede caer un rayo, un avión o un meteorito encima ¿que te puede pasar? pues claro que sí, pero es bastante poco probable como para que tengas la necesidad de hacerte un seguro que cubra esos supuestos riesgos, pues con las armas, pasa tres cuartos de lo mismo salvo que vayas a buscar el peligro metiéndote en situaciones o lugares peligrosos, es muy raro que llegues a necesitar un arma de fuego para defenderte.
Con respecto a lamentar esas tres ocasiones que citas no haber llevado un arma, tampoco estoy de acuerdo contigo. Afortunadamente supiste manejar la situación y la cosa no fue a mayores. Posiblemente si hubieras llevado un arma, tu actuación hubiera sido diferente y probablemente en estos momentos si que lo estarías pero lamentando detrás de unas rejas, con lo que eso afectaría a tu familia.
Entiendo, que en algunas ocasiones vemos o nos pasan cosas, en la que piensas que te hubiera gustado tener un arma en ese momento aunque solo fuese para darla un merecido susto, por eso creo que la necesidad de portar un arma constantemente, solo esta justificado en casos de necesidad extrema y mas con lo incomodo que tiene que resultar llevar todo el día un arma colgada del cinto :mrgreen: .

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 17:53

Realmente no creo que mi actitud hubiera sido diferente, eso de que un arma te convierte en 'rambo' no va conmigo, creo que la actitud personal, al menos de los que tenemos cierto equilibrio, no le afectan determinadas circunstancias.

Y quizas fue por suerte o por habilidad mia, pero si se llega a liar hubiera sido muy malo. Hay situaciones que ves y dices si se lia salimos a tortas, corriendo o simplemente no salgo.

Y cuando vas con niños estás simplemente indefenso, ni correr puedes.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”