TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2014 18:18

¡¡¡Ya me he pasado con el "Asunto"!!!, pero es que es mi sino... el encontrarme con esta gentucilla en bici.

Supongo que será como en todos los colectivos (me quejaba de los fumadores que me echaba el humo en la cara o la colilla al suelo, de estos quedan pocos, de los "conductores" de canes que los llevan como les rota; sin correa y los peligrosos sin bozal...), pero ahora, día si y día no me tocan las narices estos. Yo, que me muevo TODOS los días por esta carretera me enciendo al verlos circular por el arcén y haciendo colas cuando con nuestros impuestos les han hecho un carril bici cojonudo, porque no es bueno, el de mi ciudad es bueno, pero este es cojonudo, lo pueden ver.

Lo curioso es que los que utilizan el carril suele ser la gente más "normal" o los que van en grupos pequeños, pero estos, estos se creen el Indurain ese y les importa un huevo todo.

Para más inri los veo indignados en las Noticias pidiendo más sentido común y sensatez al volante :shock: :shock: :shock: , amenazando con grabar a los conductores que ellos consideren temerarios (eso si, ellos son angelicos de la guarda), pero a ellos el problema es que aunque los grabara y aunque fuera legal (que no lo es) ¿que identificación tienen? pues eso...

Porfavor, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Al margen de esto, entiendo lo que es el ciclismo como deporte; lo duro y sufrido que es, y como se juegan la vida todos los días... pero esto es innecesario y una cosa no quita la otra.

Saludos,
Adjuntos
¡¡¡Ya me he pasado con el "Asunto"!!!, pero es que es mi sino... el encontrarme con esta gentucilla 00

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor ionatin » 02 Abr 2014 18:32

Estos y los chavales,un peligro.Los chavales van por donde quieren sin respetar nada y a toda pastilla.Hace unos dias uno en mi calle se llevo a una chica que salia de un portal,atropello al canto,coje el chaval,que ya tenia unos 16 años,y se larga,la chavala en el suelo,todo en un segundo :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor elsantoangel » 02 Abr 2014 18:47

No le deis mas vuelta, todo en este pais va de lo mismo, FALTA DE EDUCACION Y CIVISMO, sea el colectivo que sea y hablemos de lo que hablemos

Soy conductor de 2 y 4 ruedas, diria al 50% de cada y despues de tnas horas diarias de conduccion, que cda dia me da mas miedo el asfalto, esta lleno de irrresponsables, cornuos, el tonto que va epnsando en la hipoteca o el de iuuu lo siento pero te zumbe

Si quereis ver la educaion de un pueblo observar a sus conductores ......

Que poquita gente te cede el paso, facilita una maniobra o realizan ellos mismos una maniobra pensando en los demas, una pena ectect :(
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2014 22:30

Totalemente de acuerdo, a mi la bici me da pánico, se me ponen los pelos de punta ver como sufren y encima muchos conductores les pasan rozando, pero es que a veces se la juegan ellos solitos. Soy conductor diario de moto, pero la bici la veo muy bulnerable, por eso este tipo de conductas me superan, tienes un carril bici cojonudo y tiras en grupo por en medio de la calzada y los coches por respeto parados detrás. Eso en zona de urbanizaciones a las 8'30 de la mañana te puedes imaginar la gracia que te hace...

Saludos,

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor loriscedeira » 02 Abr 2014 23:23

Vicente escribió:Totalemente de acuerdo, a mi la bici me da pánico, se me ponen los pelos de punta ver como sufren y encima muchos conductores les pasan rozando, pero es que a veces se la juegan ellos solitos. Soy conductor diario de moto, pero la bici la veo muy bulnerable, por eso este tipo de conductas me superan, tienes un carril bici cojonudo y tiras en grupo por en medio de la calzada y los coches por respeto parados detrás. Eso en zona de urbanizaciones a las 8'30 de la mañana te puedes imaginar la gracia que te hace...

Saludos,



Como muchos de vosotros, yo tambien voy en moto y coche, y un par de veces a la semana salgo en bici ( de montaña, la carretera me aterra). Pero sinceramente, la unica explicacion es que gilipollas los hay en todas partes.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Branigan » 02 Abr 2014 23:46

elsantoangel escribió:No le deis mas vuelta, todo en este pais va de lo mismo, FALTA DE EDUCACION Y CIVISMO, sea el colectivo que sea y hablemos de lo que hablemos

Soy conductor de 2 y 4 ruedas, diria al 50% de cada y despues de tnas horas diarias de conduccion, que cda dia me da mas miedo el asfalto, esta lleno de irrresponsables, cornuos, el tonto que va epnsando en la hipoteca o el de iuuu lo siento pero te zumbe

Si quereis ver la educaion de un pueblo observar a sus conductores ......

Que poquita gente te cede el paso, facilita una maniobra o realizan ellos mismos una maniobra pensando en los demas, una pena ectect :(


Ciertamente......¡Una pena!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor coheton74 » 03 Abr 2014 18:31

loriscedeira escribió:
Vicente escribió:Totalemente de acuerdo, a mi la bici me da pánico, se me ponen los pelos de punta ver como sufren y encima muchos conductores les pasan rozando, pero es que a veces se la juegan ellos solitos. Soy conductor diario de moto, pero la bici la veo muy bulnerable, por eso este tipo de conductas me superan, tienes un carril bici cojonudo y tiras en grupo por en medio de la calzada y los coches por respeto parados detrás. Eso en zona de urbanizaciones a las 8'30 de la mañana te puedes imaginar la gracia que te hace...

Saludos,



Como muchos de vosotros, yo tambien voy en moto y coche, y un par de veces a la semana salgo en bici ( de montaña, la carretera me aterra). Pero sinceramente, la unica explicacion es que gilipollas los hay en todas partes.

+1 :apla:

Avatar de Usuario
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor hauptmanngurke » 03 Abr 2014 21:39

Normalmente solo circulo en vehiculos que tengan mas de dos ruedas.
Evidentemente todos tenemos derecho a circular por nuestras carreteras, Pero sinceramente el circular en bici por la inmensa mayoria de carreteras secundarias simplemente debería estar prohibido, Porque en una carretera con un arcen de 10 o 20 cmts. de ancho no cabe una bicicleta, y en medio de la calzada es un peligro.
Entiendo al que va en bici al curro por carretera por que no tiene otra cosa, pero no entiendo al que va con los amigos a jugarse la vida....
En nuestras carreteras ir en bici es como estar en una cuerda floja 10 centimetros a la derecha y te vas a la cuneta en el mejor de los casos , y diez centimetros a la izquierda y se te lleva por delante un camion de 15 metros de largo que circula a 90 km. por hora.

Sera muy ecologico muy "politicamente correcto" muy verde....... Pero para mi es de suicidas
Y por si no fuera poco los hay que no salen solos a enfrentarse a la carretera, sino que se llevan a los hijos de muy corta edad (5 o 6 seis años) con ellos en otra bicicleta pequeñina........Para inculcarles de pequeños lo "verde"

Despues se escandalizan de los reportajes de la tele en los que aparecen menores disparando con armas acompañados de sus padres en estados unidos........

Y les parece normal llevarlos atras o delante pendiendo su vida de una cuerda floja en una carretera cualquiera de nuestra geografía.

Piensa en verde...... :?
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Orion » 04 Abr 2014 10:35

Pero si prohibimos circular bicis por carreteras con arcén pequeño, también deberíamos prohibir circular tractores, que son mas anchos y van mas despacio, o gruas, o cualquier otro vehículo que no sea un coche. En autovías y autopistas ya no pueden circular estos vehículos lentos pero las carreteras están desde mucho antes de que existiesen los coches y convivían bicis, carros, caballos etc. y todavía no establece el código de circulación su prohibición.
Para mi la solución sería ir todos con una cámara, y al que incumpla las normas, sea ciclista o automovilista que le metan un puro que se cague. Así creo que en unos años aprenderíamos todos a respetarnos y los que cumplimos las normas al pie de la letra estaríamos mas tranquilos.

Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Goros » 04 Abr 2014 11:28

Hola.
No veo el título muy apropiado al tema, yo lo cambiaría por “Suicidas en dos Ruedas”, porque eso es lo que son, y me refiero a los que circulan por las carreteras, con y sin arcén, en mi tierra, encontrar una carretera con un arcén de 20cm. es un lujo, lo normal es que no exista, pero ellos circulan, también los peatones y corren el mismo peligro, es que se la juegan minuto a minuto ¿valientes o inconscientes?, no sé. Algo había que cambiar.
Tengo tres hijos aficionados a ultranza a la bici, pero visto lo visto y con la ayuda de mis recomendaciones, han abandonado la carretera. Desde hace 5 años se han pasado a la montaña, las montan en el coche, se desplazan a un punto y desde allí hacen su ruta que determinaron con anterioridad, se pueden caer y lastimarse, de hecho ya les ha sucedido, o tener que escapar a toda pastilla, porque un caballo salvaje los perseguía con malas intenciones, en la creencia (supongo) que le querían ligar a sus yeguas, pero de eso a ser arrollados por un coche va un trecho, porque el lance casi siempre es mortal.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Nikii » 04 Abr 2014 15:27

JajJjajajajajajaja, Vicente, esta vez lo has bordado.

A mi no me mataron unos majaderos por un camino que esta reservado para los caballos (y sus jinetes) de milagro, iban como locos saltando por el monte, cuando paralelamente tienen otro camino destinado al uso de bicicletas de montaña.

Encima se me pusieron chulos y me dijeron que tuviera cuidado, jajajajajaja.

La mayoría de la gente esta tiene tales complejos que necesitan pisotear los derechos de los demás para inflar sus egos, es mi conclusión.

Tu libertad acaba donde comienza la mía, y viceversa. Pero hay quienes piensan que la libertad es un derecho sólo de ellos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TERRORISTAS DE DOS RUEDAS

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2014 00:51

Goros escribió:Hola.
No veo el título muy apropiado al tema, yo lo cambiaría por “Suicidas en dos Ruedas”, porque eso es lo que son, y me refiero a los que circulan por las carreteras, con y sin arcén, en mi tierra, encontrar una carretera con un arcén de 20cm. es un lujo, lo normal es que no exista, pero ellos circulan, también los peatones y corren el mismo peligro, es que se la juegan minuto a minuto ¿valientes o inconscientes?, no sé. Algo había que cambiar.
Tengo tres hijos aficionados a ultranza a la bici, pero visto lo visto y con la ayuda de mis recomendaciones, han abandonado la carretera. Desde hace 5 años se han pasado a la montaña, las montan en el coche, se desplazan a un punto y desde allí hacen su ruta que determinaron con anterioridad, se pueden caer y lastimarse, de hecho ya les ha sucedido, o tener que escapar a toda pastilla, porque un caballo salvaje los perseguía con malas intenciones, en la creencia (supongo) que le querían ligar a sus yeguas, pero de eso a ser arrollados por un coche va un trecho, porque el lance casi siempre es mortal.
Saludos.


Bueno, desde mi perspectiva son terroristas porque crean el malestar en primer lugar con los demás conductores y pueden ocasionar accidentes, que uno por esquivarle choque con otro o por frenar o lo que sea, y a su vez, un terrorista también puede ser suicida por lo que hemos comentado.

Yo no se lo que deberían hacer en carreteras normales, pero si se lo que deberían hacer en carreteras acondicionadas al efecto que es cumplir las normas viales y de educación, primero por respeto a los demás conductores y segundo por su seguridad.

Bueno, en 8 horas volveré a cruzármelos, espero que vayan por donde toca, porque tampoco puedo hacer nada de otra forma jajsjs

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados