Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Sep 2010 12:54

Parece ser que una agente de la Guardia Civil ha empezado a disparar en una Gasolinera sin motivo alguno. Ha herido a un ciudadano de bala ...

La agente a sido ingresada con ansiedad y con lo que parece ser un trastorno psiquiatrico ...

Ya hable en otro post sobre los errores de la mente ante el estress y como puede transformarte en un ser muy peligroso.

Triste noticia que caera encima del cuerpo ...

Me he quedado helado de verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/811889/ ... asolinera/
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor Gisme » 12 Sep 2010 13:13

Son seres humanos...

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor calzada » 12 Sep 2010 13:27

Bueno, espero que no caiga encima del cuerpo, como temes. La opinión que, en general, tenemos de la Guardia Civil es muy muy buena, salvo cuando nos denuncian, claro :wink: . Por supuesto, en todos los colectivos hay garbanzos negros (creo que en la GC en el que menos, con bastante diferencia).

Creo que lo más inquietante de esta noticia no es el cuerpo al que pertenece la protagonista del suceso si no el rigor de los controles psicológicos a los que se somete a los poseedores de permisos de armas.

Yo desconozco totalmente el caso de las FCSE pero, desde luego, los psicotécnicos que pasamos los cazadores me parecen lamentables. Cualquier pirao que no sea ciego puede hacerse con una licencia de arma larga. Luego, pasa lo que pasa, claro...

El caso de esta mujer también lo desconozco absolutamente, pero apuesto a que ese brote psicótico era, desde un punto de vista médico, predecible. Ahí está el problema.

Saludos....y Viva la Guardia Civil!!!, aunque nos amarguen el día de vez en cuando. :birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2010 22:14

Son demasiadas cosas las que no dice la noticia, desde si conocia a la victima, si estaba celebrando algo a la "iraki o afganistani" , o si la habian "puteao" hasta el punto de tener el reventon en ese momento, pasando por si el herido estaba o hizo algo ilegal o sospechoso o ...... a saber.

Por otro lado, no se como seran los estudios psicologicos pero a veces pienso que deberian ser algo mas estrictos, duros o profundos como para prevenir estas y otras actitudes que, por suerte, se ven poco ... pero se ven.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor caiman » 13 Sep 2010 11:09

Tambien recordad que es la empresa donde mas suicidios se dan y donde mas bajas psicologicas sufren sus integrantes.La pregunta es ¿ por que pasa esto? y luego este Gobierno no les deja ni manifestarse para reclamar sus derechos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor CHEMA » 13 Sep 2010 13:07

A saber la tension que estaba soportando la mujer, no es justificable un hecho de esta naturaleza, pero sucede, si en vez de una guardia civil fuera un madre de familia "normal" seguro que no saldria en los periodicos, en fin mas carnaza para los anti-todo.

Chema.

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor calzada » 13 Sep 2010 13:32

Yo creo que no es así. Si hubiera sido una madre de familia habría salido igualmente en los medios. Incluso en algunos estarían ya saliendo vecinos, familiares lejanos y exparejas emponzoñando la situación, cosa que en este caso, probablemente no suceda.

La tensión que estuviera pasando debería haber sido detectada para tomar medidas preventivas. Yo no soy amigo de buscar culpables, muchas veces "la vida es así" y punto, pero este no es el caso. Hay culpables y deberían responder públicamente de sus omisiones con lo que, a su vez, se evitaría lo de la carnaza.

Degraciadamente, lo más seguro es que todo se silencie, se resuelva a nivel interno y el único recuerdo que quede sea el GC aquel que, sin venir a cuento, se lió a tiros en una gasolinera. :?
Saludos

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terrible suceso el de esta mañana en una gasolinera (Madrid)

Mensajepor elburgo » 13 Sep 2010 14:33

Si fuera una madre de familia o un padre de familia con problemas diversos sea el que sea pasaría unas pocas de noches en el cuartelillo o en el talego asta que se esclarecen las cosas,pero esta directamente al medico por problemas psicologícos,seguro que ya esta en su casa con el novio,todo el mundo sufre de estrés y mas hoy en día,si todos sacásemos nuestras armas a la calle y nos liásemos a tiros esto seria la repera,un saludo :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados