Temporadas en eeuu

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Temporadas en eeuu

Mensajepor mtjyv » 01 May 2016 19:24

Una duda tonta que me ronda la cabeza, al igual que aquí a España, se vienen ingleses y alemanes, temporadas de seis o más meses, cuando se jubilan, si uno de nosotros nos fuésemos a eeuu, a un estado como Texas por ejemplo, nos permitirían disfrutar de nuestra afición ? Legalmente ? Incluso comprar armas ? Aunque luego tuviésemos que dejarlas alli
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor greyghost » 02 May 2016 12:53

En principio si que se podría, eso si, solo en los estados en que la venta sea totalmente libre como en Texas.

Aunque si uno no tiene problemas económicos, y tiene ganas de darse una vuelta por allí, hay posibilidades mucho mas interesantes y económicas, como es poder usar una Thompson 1921 al estilo ley seca :ganster:

http://www.tirsuria.com/2007/11/shooting-in-las-vegas.html

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor mtjyv » 03 May 2016 10:13

Gracias, habrá que planteárselo en un futuro, aunque no he hechado la cuenta de si sale caro o barato lo de esas armerías, pero seguro que es divertido y si te dejan de comprar una e irte a pegar tiros al campo, pues todavía mejor, cuando haya que volver para aquí, se la revendes al armero y listo, por lo que dicen en la televisión hay todo tipo de turismos en el mundo, pues este puede ser uno nuevo, turismo de gatillo :D :D
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor AlejandroFener » 04 May 2016 17:05

No creo. Para comprar cualquier arma en los USA tienes que ser residente legal y no meramente turista o transeúnte. Si eres español puedes permanecer allí hasta tres meses sin visado y claro está que si tienes amigos con armas NO vas a tener ninguna restricción para tirar en galerías o en el campo abierto, cuando está autorizado. También puedes obtener una licencia temporal de caza y usar armas prestadas. Puedes comprar libremente munición en casi todos los estados, menos en los llamados "comunistas" e incluso partes no esenciales de armas, por ejemplo el cañón, pero no armas completas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor furas » 04 May 2016 17:21

Yo viví en tres años en Colorado en los 80 y con el carnet de conducir, creo recordar que el cupo eran 2 al día. :mrgreen: Yo solo me compre tres. :lol: :lol: :lol: :lol: Munición de arma corta la que quieras en las armerías.

Prefiero no recordarlo. :cry:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor antares308 » 04 May 2016 19:29

furas escribió:Yo viví en tres años en Colorado en los 80 y con el carnet de conducir, creo recordar que el cupo eran 2 al día. :mrgreen: Yo solo me compre tres. :lol: :lol: :lol: :lol: Munición de arma corta la que quieras en las armerías.

Prefiero no recordarlo. :cry:





Siempre el refranero español tan extenso y ducho él, tiene razón mi estimado furas............ " cualquier tiempo pasado fue mejor " ............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor mtjyv » 05 May 2016 12:47

furas escribió:Yo viví en tres años en Colorado en los 80 y con el carnet de conducir, creo recordar que el cupo eran 2 al día. :mrgreen: Yo solo me compre tres. :lol: :lol: :lol: :lol: Munición de arma corta la que quieras en las armerías.

Prefiero no recordarlo. :cry:


Sólo 3 ? :lol: :lol: la verdad no te entiendo, pudiendo comprar 2 al día ósea 365x3 años =1095 días x 2= 2190 y sólo compraste 3, :lol: :lol:
Ahora en serio, que envidia y más en serio todavía, no es que aquello sea el paraíso, es simplemente lo justo, lo que es una injusticia es lo de aquí, en fin mejor no pensarlo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temporadas en eeuu

Mensajepor AlejandroFener » 06 May 2016 11:14

Furas, ahora han cambiado mucho las cosas en Colorado. Han empezado a restringir, sobre todo tras la matanza del cine en la ciudad de Aurora. No es que no se pueda comprar, pero hay muchos más controles. Además el Estado está totalmente controlado por los demócratas, cada vez más a la "izquierda". Pero eso sí, fueron los primeros en liberalizar la venta de hachis y marihuana. En fin, cosas de los pijoprogres.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados