TEMAS INSULTANTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TEMAS INSULTANTES

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 11:51

Bueno, pues ahora vamos a trasladar la polémica a este :D :D :D , es broma.

Mientras no se insulte y se respeten opiniones no hay que banear ni cerrar nada, es mi modesta opinión. ¿El Tema de escarpia es provocador? pues si, él mismo lo ha reconocido y así es, pero esto para lo bueno o lo malo no deja de ser... un Foro :lol :lol :lol

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Dic 2007 18:33

No entiendo que nadie pueda abrir un post con la idea de que tenga mucha aceptación, para bien o para mal y que agrupe muchas páginas.........:8

Es que dan algún premio al post más concurrido? :8

Czeta, no creo que Escarpia tuviera ni mucho menos, esa intención.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 08 Dic 2007 15:29

Llegan las navidades y estamos todos con las hormonas revolucionadas, parecemos quinceañeros (que no se moleste el que lo sea, que es una edad cojonuda).
Creo que los malos rollos vienen de pensar que la noche del 24 tenemos qeu aguantar al pariente gilipollas qeu no puedes ni ver y que ademas un gordo de mierda te entre por la chimenea o por el medio del butron a dejarte una mierda de regalos que no pediste. (En vez de el arma de 3000 euros que siempre soñaste)
Debemos tener cuidado con lo que ponemos, pq aunque espongamos nuestras opiniones y nos parezca que no faltamos a nadie, hay veces qeu no es así.
La unica forma de faltar no es insultar, puede ser insinuar o hacer comentarios ofensivos. Hay gente que puede sentir dolido su orgullo y su amor propio o quizas otras veces su honor.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 08 Dic 2007 22:06

lo que esta bien claro,que cuando una persona no esta deacuerdo con algo,lo dice y punto.cada uno tenemos maneras diferentes de pensar,esta bien clarito que hay algunos que enseguida se sienten ofendidos con algunos temas.cuando yo veo el titulo de un subforo el cual no me interesa lo mas minimo,paso de meterme a calertar el ambiente y crear polemicas.yo respeto a escarpia y tambien a czeta por dar su opinion respecto a un determinado tema.como ha dicho el señor moderador,esto es un foro señores.un saludo

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 10 Dic 2007 11:10

[citando a: grancapitan]
lo que esta bien claro,que cuando una persona no esta deacuerdo con algo,lo dice y punto.cada uno tenemos maneras diferentes de pensar,esta bien clarito que hay algunos que enseguida se sienten ofendidos con algunos temas.cuando yo veo el titulo de un subforo el cual no me interesa lo mas minimo,paso de meterme a calertar el ambiente y crear polemicas.yo respeto a escarpia y tambien a czeta por dar su opinion respecto a un determinado tema.como ha dicho el señor moderador,esto es un foro señores.un saludo

Por supuesto que es un foro y su función es, precisamente, intercambiar opiniones, ideas, etc., pero... ¡ello nos dá derecho a insultar, a contestar a un insulto con otro mas elevado de tono?
Estimo que nó
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 11 Dic 2007 21:46

te doy toda la razon del mundo czeta,lo primero y mas importante es la educacion y el respero mutuo.ya decia yo que me faltaba algo cuando puse el mensaje:?:?.un saludo

Volver a “Conversación General”