Sony Xperia ST21i2 Dual

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Dic 2012 21:34

¿Alguien lo tiene? Me interesaria saber que tal es y si merece la pena.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor annhilator » 29 Dic 2012 11:33

Cabo_Tito escribió:¿Alguien lo tiene? Me interesaria saber que tal es y si merece la pena.


Yo tengo el LT26i, o sea, el Xperia S. El procesador que monta es de un sólo núcleo y a 800 mHz... por lo que no lo veo con un buen hardware para soportar posibles actualizaciones.

Si buscas doble SIM hay mejores opciones.


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 15:00

Bueno ... busco "BBB", doble sim -Yoigo y Pepephone-, conectable al Mac (por el tema agenda, calendario, libros, alguna peli y musica -poca-ademas de las fotos que pueda hacer, almacenarlas en iPhoto, sin olvidar correo -a veces-) y el precio menor de 160, si encima me dura los 5 años que me ha durado este de ahora ... mejor.
"Piratee" un iPod con una carcasa, pero al primer golpe que se dio se "escuajaringo" y el Jailbreak de IOS 6.0.1 como que no acaba de salir y parece ser que la cosa va para largo, el Samsung que uso ahora ya esta en las ultimas (desde cierta zona de la pantalla que no detecta pulsaciones a sonidos que crepitan en medio de una conversacion y subidas y bajadas de volumen "porque si").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor annhilator » 29 Dic 2012 16:25

Te has planteado los móviles chinos que son copias de otros más conocidos?

Unos amigos míos tienen una copia del Galaxy S y va bastante bien, lo que no sé es si es doble SIM o no..., precio 100€.

Se lo pregunto y te confirmo.


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 19:19

Si, pero me encuentro con el problema de conectar Android con Mac ... y ya he pasado varias veces por eso ... de ahi que buscar "marca" con Software ya preparado por ellos mismos, y ademas: Ya tuve la experiencia de la carcasa ... fue un golpecito de nada y ya no vale..... mejor me voy a quien pueda reclamarle (ademas dice que con origen europeo y con todas las garantias de la EU).
He estado mirando y ya he visto que marca "Android" los hay hasta mas baratos ... pero no me fio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2012 19:22

Yo reparo tfnos, y los xperia no sirven por varias razones.No lo compres, las réplicas chinas son una mierda. Busca algo de doble sim de calidad, que lo hay

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 20:26

tuareg escribió:Yo reparo tfnos, y los xperia no sirven por varias razones.No lo compres, las réplicas chinas son una mierda. Busca algo de doble sim de calidad, que lo hay


Te agradeceria que me comentaras porque no sirven los xperia ... en su dia compre un LG que tenia la "gracia" de llamar solo al primero que pillaba por la agenda, casi me cuesta una amistad de años ... (lo regale a quien peor me cae, encima quede como un rey :D). Los chinos, con el ejemplo que me compre a Hong-Kong como que me pueden esperar sentados; el tema es que todo lo que veo es mas caro, chino o no compatible Mac si no compro programas de terceros. Los demas se pasan de presup. -tengo que hacer pagos a principios de año y lo que queda se va en el tfno.-
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor grafitti » 29 Dic 2012 20:40

annhilator escribió:Te has planteado los móviles chinos que son copias de otros más conocidos?

Yo tengo 3 telefonos de esos (los compré para mis hijas). Copia del SAMSUNG GALAXY S3.
Lo diré en pocas palabras y al grano: SON UNA PUTA MIERDA.
No tienen soporte técnico...ni actualización de Software...ni recambios...ni nada (ni siquiera le valen las fundas "no universales").
Mucho 1 gb de RAM, mucho Dual Core, mucho Android 4.1...UNA PUTA MIERDA.
Lastima de 400 pavos que me gasté...

tuareg escribió:No lo compres, las réplicas chinas son una mierda. Busca algo de doble sim de calidad, que lo hay

+1
Por ejemplo, otro Samsung Galaxy.
El SAMSUNG GALAXY ACE DUOS
CLICKA AQUÍ PARA VER OFERTAS

Saludos!



PD: Yo soy moderador en un foro de telefonía movil ( https://www.cnsteam.org ), y si tuviese que aconsejarte un móvil, por relación calidad-precio, sin duda, el SAMSUNG GALAXY NEXUS. Lo puedes encontrar por menos de 350 € nuevo. Un cañón...
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2012 21:31

Hola, el xperia es una mioerda en todas sus versiones, tengo ahora mismo 3 o 4 en el taller, y todos caenb por problemas de tactil, auricular, altavoz o micrófono, algunos vienen repetidas veces con los mismos fallos, la tactil es malísima, los repuestos caros, y el tfno no es nada intuitivo.

Un iphone o un galaxi, no hay mas, la tactil del ipohone insuperable, patente multitouch, es la mejor del mercado.

Reparé un neodone el otro dia, que estaba mojado, la tactil es diferente, es por lees, muy buena, rapida, espectacular. aunque tiene pegas como consumo, tamaño, etc.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 22:03

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2012 22:42

El ace es inferior, no estan mal. he reparado los dos, en estadisticas, me entran mas ace, el galaxi esta muy bien, pero cuando se te caiga al suelo si se rompe la pantalla, solo el repuesto te cuesta 155 pavos, asi que tenlo en cuenta, e invierte en una buena funda con tapa y hazle un seguro a todo riesgo.

saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 22:56

Entonces "alea jacta est" ... me compro un Samsung (Galaxy Y), si es superior al "ace"; Tendre que esperar a otro mes para comprar la funda.. pero caera (por la cuenta que me trae).
Muchas gracias por los consejos y la guia ... releere este hilo antes de pulsar el boton "comprar" :D para estar seguro de que el que decida es el que quiero :D
Última edición por Cabo_Tito el 29 Dic 2012 23:04, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2012 23:02

si, el primero es superior

saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Dic 2012 23:15

Pues muchas gracias de nuevo, ademas es mas barato :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor grafitti » 29 Dic 2012 23:39

NO !!!!
DISCREPO ABSOLUTAMENTE!!

En primer lugar...AMBOS PERTENECEN A LA GAMA "GALAXY".
En segundo lugar...el GALAXY "Y" ES EL MODELO MAS BÁSICO DE LA GAMA GALAXY (solo superado por el "Y" que no es dual)!

SAMSUNG GALAXY Y

Imagen

SAMSUNG GALAXY ACE

Imagen

Te explico con unos datos:

PANTALLA (TAMAÑANO)
3,14 PULGADAS "Y"/ 3,50 PULGADAS "ACE"

CAMARA
3 MB "Y"/ 5 MB "ACE"

MEMORIA INTERNA
160 MB "Y"/ 3MB "ACE"

RAM
290 MB "Y"/ 512 MB "ACE"

Además, el ACE DUO es mas moderno (lo sacaron al mercado en MAYO 2012, mientras que el "Y" salió al mercado en Diciembre de 2011).

Los dos telefonos son muy justitos, pero dentro de su rango de precios, PERO...EL ACE ESTÁ UN PELDAÑO POR ENCIMA!!
Por la diferencia de precio, TE RECOMIENDO EL GALAXY ACE.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor tuareg » 29 Dic 2012 23:53

TIENES RAZON, yo me referia al galaxi s que es superior al ace, en este caso el y es inferior.a sido una confusion.

no tengo referencia del precio de la pantalla del Y, el que te di es del galaxi sII que lo confundi como he dicho.

Si quieres un doble sim, el primero esta bien, elñ ace como ha dicho el compañero tiene mas ram y mejor cámara.

confundi el y con el sII disculpen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 00:12

Gracias por la aclaración, tuareg.
Eres un tio legal. Y sabio ("rectificar es de sabios"). Mola!

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Dic 2012 02:45

¡ah!, entonces borro el enlace del Y y me paso al ACE (ya me parecia raro, pero viniendo de un "chicharrero" como que me daba mucha confianza........ (creo que comentastes que eras de TF), me pase varios años por "majorerilandia" -Fuerteventura- y unos dias en Tenerife ...
El problema es que el Ace Duos se pone en 215, a ver que dice Amazon....
¡Muchas gracias a los dos!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados