SOMOS UNA VERGUENZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
vicenbj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOMOS UNA VERGUENZA

Mensajepor vicenbj » 17 Feb 2008 15:45

[citando a: psanta]

Nuestra Bandera no es de ningún grupo o partido.ES DE TODOS . Salud

Parece que en este pais aun hay gente que esto aun no lo sabe.
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Feb 2008 20:39

Amigos del foro. Me emociona el ver que que somos muchos lo que pensamos igual, pero recordar que no tenemos que tomar este foro de manera politica. Somos amantes de las armas y españoles y creo que con eso nos tiene que sobrar.

Pero lo que si estoy MUY MOSQUEADO es que puse la foto de los dos buques y esta tarde voy a ver el post y cual e smi sorpresa NO ESTA:(1:(1:(1.

No quisiera pensar mal.

De todas maneras, la foto parecida desde otro punto la he visto mas adelante y es esactamente esa. El portaviones americano despidiendo a nuestra fragata con "TODOS LOS HONORES", que corresponde a UN ALIADO en EL CUAL CONFIA.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Feb 2008 20:41

Estamos dentro de la OTAN (NATO)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2008 22:42

Toma ya
Imagen
Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 18 Feb 2008 01:32

Buena iniciativa por parte de los americanos, si señor, y lo dicho, que hacen más honores ellos a nuestra patria y bandera que muchos de los de aquí. A ver si tomamos conciencia de una vez de los que somos, lo que hemos sido y lo que tenemos gracias a los que derramaron su sangre para los de ahora estemos así.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 18 Feb 2008 14:21

:_(:_(:_(
Imagen

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 18 Feb 2008 14:38

[citando a: psanta]
[citando a: raar15]
Lo llevo contado una media en los últimos días de casi 100 nuevos foreros, No si al final vamos a tener algo de peso....
Igual nos piden opinion para elaborar el Nuevo Reglamento:(2:(2:(2
Nosotros estamos unidos por nuesta afición por las armas.No creo que queramos (yo por lo menos), formar un grupo de presión.Además lo que las armas unen la política seguro que lo pudre.:(

psanta POR DIOS ¿ Que texto has leido ? mi mensaje no esta
" Encriptado" dice lo que literalmente se lee en Castellano. ¿Donde se llama a CREAR un Grupo de Presión? ¿ Quien habla de Politica Putrefacta? .
En fin...........:8:8:8:8:8:8
No obstante te lo traducire:
Felicito a armas.es porque va a una media de 100 nuevos foreros por día, hoy lunes 18 ya casi los 10900, esto de SUMAR y MULTIPLICAR a mi me gusta más que Restar y Dividir.
Pues a mi modo de ver cuantos más seamos Más y Mejores Conocimientos tendremos disponibles y mejores oportunidades de todo tipo tendremos para todos, ¿sino preguntale al dueño de la Web si esta contento o no?
Como grupo minoritario que somos los amantes de las armas
(usuarios, deportistas, coleccionistas, etc...) Los Legisladores van a tenerlo más facil para preguntarnos que necesitamos, que nos gusta y como hacerlo. Pues la realidad es que estamos pasando de la Individualidad al Colectivo de una forma meteorica.
Pues eso que cada día tenemos más peso y para que nos deje de pasar lo que tu mismo, nos indicas leer : del texto de Arturo Perez Reverte, te subrayo este trocito
"y yo asiento, en silencio,resignado,porque conozco el episodio tudelano y sé que transcurrio muy a la española, entre celos, imprevisión, indisciplina, desacuerdos, mala fé...."
Pues parece reconocer la forma habitual de nuestro comportamiento social e historico......
y como en este momento historico nos governamos democraticamente y la Politica nos regula y nos ordena como han de ser nuestras formas de convivencia y democracia pues ya lo tienen Chupao el pedir a los Sabios que aqui los hay como hacernos un traje a la medida que siempre nos sentara mejor que uno de Pret a porter.
No veas demonios donde no los hay, y si la politica que tu conoces o sufres no te encaja porque pudre lo que toca, cuando llegue el momento orienta tu voto democratico a la plataforma que recoja tu modo de entender la convivencia de una forma más sana y menos putrida.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Feb 2008 11:34

Hola me doy cuenta que las palabras hay que usarlas con la máxima exactitud .Disculpa mi deficiente uso de ellas. Digo que los españoles nos merecemos algo mejor.:R
.[color=#000000][/color]

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 19 Feb 2008 19:53

Sin problema un mal día lo tiene cualquiera.
Un saludo y mejorate rapidamente, he leido que estabas convaleciente.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Feb 2008 20:02

Si lo estoy y a cada momento creo más que el cirujano que me operó es muy bueno. Y su equipo.:plas:plas:plas
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”