Socios de la A.N.A. ESPAí‘A (El problema)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Esquivel » 02 Abr 2010 18:27

Hola compañeros, me gustaría saber si entre alguno de vosotros ronda alguien que sea socio de la Asociación Nacional del Arma de España, pues tengo algún problemilla que me gustaría que me ayudarais a resolver, a ver si a alguien más le ha pasado. Si hay alguien por aquí que sea socio y pueda echarme una mano, expongo mi problema, por aquí o por privado. Muchas gracias a tod@s. Saludos.
Última edición por Esquivel el 23 May 2010 23:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Abr 2010 18:38

Ponte en contacto con su presidente, Manuel Seisdedos Fernández.
Es usuario del foro, con el nick de zigor. Mándale un privado. Es buena gente y seguro que te ayuda :wink:

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Esquivel » 02 Abr 2010 18:40

Muchas gracias Héctor, así lo haré. Saludos.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Esquivel » 02 Abr 2010 18:47

MP contestado

Avatar de Usuario
karlo
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2009 14:43
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor karlo » 03 Abr 2010 13:16

Quien me puede imformar de esta asosiacion,
esta puede ser muy interesante,
Karlo.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Esquivel » 03 Abr 2010 13:50

karlo escribió:Quien me puede imformar de esta asosiacion,
esta puede ser muy interesante,
Karlo.



Hola Karlo, tienes toda la información que quieras en www.anarma.org. Un saludo.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Esquivel » 03 Abr 2010 13:54

Me he puesto en contacto con el presidente y el secretario, estoy a la espera de respuesta, en cuanto se resuelva el tema aviso por si se quiere cerrar el post. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA

Mensajepor Esquivel » 06 Abr 2010 23:09

Bueno compañeros, en vista de que no recibo ningún tipo de respuesta por parte de los responsables de la A.N.A de España, paso a exponer el problema que estoy teniendo, a ver si a alguien más le ha sucedido o es normal lo que me pasa.

El tema es tan sencillo como que hace más de un mes, concretamente el dia 4 de Marzo de 2010, realicé la transferencia del dinero para el pago del ingreso de 2 nuevos socios (mi padre y yo), y envié por correo electrónico, a la dirección que previamente me habían facilitado por teléfono, los resguardos de dichos pagos, copias de DNI y formularios de ingreso en la A.N.A., tal y cómo se pide en la página web de la asociación.

El problema es que, a fecha de hoy, como ya he comentado, no he recibido respuesta alguna. ¿Hay alguien que sea miembro de ésta asociación? ¿Habeis tenido algún problema de este tipo?

Muchas gracias a tod@s. Saludos.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2010 10:29

Hola Esquivel, lo primero aclarar que yo no soy socio de A.N.A.

Digo esto, por que aqui todo el mundo me conoce, y sabe que si he sido socio, y no quiero que nadie piense que declino responsabilidades, o que saco la cara por ellos por que yo este en el ajo, o alguna chorrada de esas, que ya sabemos todos que la gente es la ostia.

Te dire que que hace unos dias intente entrar en su pagina web, y ponia que la tenian cerrada por mantenimiento, asi que puede que por algun problema informatico, no tengan aun notificacion de tu ingreso, es un suponer.

Yo de ti, me pondria en contacto telefonico con ellos, por que ya te digo que es por algo ajeno a ellos el que no te hayan dado respuesta, por que me consta que con el tema de las pelas son muy serios, bueno, con las pelas y con todo lo demas, que no se van a mojar por 100 euros mas o menos.

Asi que, estate tranquilo, que no hay estafa en esa asociacion, pero hazme caso, en su pagina web , viene el telefono del presidente, llamale, que ya veras como todo se arregla.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Esquivel » 07 Abr 2010 14:20

De acuerdo Curro, asi lo haré, de todos modos no creo que sea por problemas informaticos, pues me he puesto en contacto con el secretario de ANA mediante privado, en este foro, y después de volver a darle mis datos tampoco he tenido respuesta. Ah!, y ante todo, para que no haya malos entendidos, como bien dices que la gente puede pensar muchas cosas de lo que se escribe por aqui, aclaro que en ningún momento he pensado que se trate de una estafa, entre otras cosas, porque me parecería absurdo que me estafaran el importe de 2 cuotas, que asciende en total a 30 €.

Gracias por todo compañero. Saludos.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Senik » 07 Abr 2010 21:52

que ventajas tiene ser de la ANA? :roll:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2010 22:00

La pregunta mas utilizada por los Españoles, ¿ que ventaja tiene...? o lo que es lo mismo, ¿ que beneficios personales saco yo ....?

Te lo voy a explicar.

El que entra en ANA esperando sacar algun beneficio personal, como descuentos en armerias, regalos, o yo que se, quie se olvide.

ANA es una asociacion que pretende luchar por los derechos de los aficionados a las armas, y los socios lo mas que sacan, es la satisfaccion de saber que ellos no se quedaron de brazos cruzados, que ellos no son los tipicos que se quejan en los foros pero luego pasan de todo, ya vendra alguien a solucionarme mis problemas.

Osea, que si te animas, perderas todos los años treinta euros, y a cambio recibiras sentirte bien contigo mismo, que no es poco, ademas de que seguramente te toque trabajar, ya que en ANA no solo vale con la cuota, hay que mojarse.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Esquivel » 07 Abr 2010 22:08

Si me permites una pequeña aclaración Curro, y si no me equivoco, la cuota anual es de 15€ (no 30), asique aún más barato. Y, como bien dices, no consiste en obtener un beneficio personal, si no más bien, o al menos asi lo veo yo, poner otro granito de arena para apoyar ésto que tanto nos gusta y tanto nos hace disfrutar, LAS ARMAS.

Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2010 22:43

Perdon, es que ya ando desconectado de las cuotas, antes eran 30 euros, si ahora son 15 mejor que mejor.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor marchoso » 08 Abr 2010 00:30

Curro,yo ingrese 15€ y tras varias conversaciones e incluso se esta pensando en bajarla mas.
un saludo a todos los compañeros de ANA y a Manuel.S.F x su atencion y xq se recupere del todo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor pablo1984 » 08 Abr 2010 14:41

No sabia yo de la existencia del hilo, por 15€ al año parece una buena idea el estar apuntado.

Creo que voy a apuntarme.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Esquivel » 18 Abr 2010 12:51

Sigo sin saber si soy socio o no...

:roll: :? :evil:

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor Esquivel » 24 Abr 2010 13:17

Bueno, van a cumplir casi 2 meses desde que ingresé el dinero para la cuota de 2 nuevos socios de la A.N.A y solamente, pasado algo más de un mes, he recibido respuesta del presidente pero sin nigún tipo de aclaración. 'Mails' perdidos sin recibir respuesta y MP en este foro (por parte del secretario, según me dijo) sin ningún tipo de solución. Por todo ello, solo quiero aconsejar a aquellos que pudieran estar interesados en ingresar en la A.N.A., que antes de hacer efectivo ningún pago, tengan todo bien aclarado con los responsables de esta asociación, para evitar posibles problemas y/o malentendidos como me ha sucedido a mi. De todo ello, por mi parte ( y esperando de que se trate de un caso aislado), sólo puedo dejar reflejada mi desilusión y decepción por la falta de seriedad mostrada por parte de dicha asociación.

Un saludo a todos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados