Sobre la eliminacion de hilos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Sobre la eliminacion de hilos...

Mensajepor Criid » 10 Feb 2008 14:59

[citando a: Brubaker]
Quien cojones es aqui nadie para pedir el baneo de algun forero.
Espero que haya un poco de sentido comun, que no se si lo hubo alguna vez.
Manda huevos con los tolerantes, de boquilla.
Estamos en las mismas de siempre.

Claro que si los "tolerantes de boquilla" estamos para aguantar las chorradas de otros y callarnos, que ellos tienen siempre razon. :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 10 Feb 2008 14:59

[citando a: CURRO]
No Zorro, este tema esta muy bien abierto, ya que los moderadores han cerrado el tema de la discordia, donde habia insultos hacia mi persona, y hacia todos los vascos, es por ello, por lo que no me conformo con que se cierre el hilo, exijo una disculpa publica por parte de Tongogu, y de no hacerlo, tengo que pedir que se le banee, por que si se consienten los insultos, esto va a ser la ostia, os recuerdo, que a Rodri se le baneo por algo parecido.

Lo que dices es una falsedad y los moderadores pueden comprobarlo. Que pongan mis posts a ver en donde insulto yo a nadie.
He dicho que detesto el Pais Vasco, es una cuestion de gustos, a ti no te gustara, yo que se, Los Monegros por decir algo (que nadie lo tome a mal, es un ejemplo gratuito, no conozco Los Monegros).
El que insulta eres tu.
Lo de la disculpa ya te dije que puedes esperar sentadito comiendo un huevo.

Repito, el que insulta eres tu llamandome sinverguenza.
La suerte favorece a la mente preparada

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2008 15:02

[citando a: Brubaker]
Quien cojones es aqui nadie para pedir el baneo de algun forero.
Espero que haya un poco de sentido comun, que no se si lo hubo alguna vez.
Manda huevos con los tolerantes, de boquilla.
Estamos en las mismas de siempre.

No claro, tenemos que aguantar los insultos y descalificaciones, y tambien tenemos que aguantar las mentiras que se dicen sobre cierta comunidad autonoma, ¿de que vais?

Y Crocco, no creo que esto haya que dejarlo asi, pido una disculpa publica, o que se le banee, tu sabes que hilo es, creo que tienes acceso a el, dime, ¿estoy pidiendo algo injusto? si es asi dimelo, que mañana mismo empiezo a insultar a todos los foreros que me caen mal, y7 espero que quede asi la cosa, o que a lo sumo se cierre el hilo donde vierta los insultos.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”