SOBRE CIERRE Y ELIMINACION DE TEMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOBRE CIERRE Y ELIMINACION DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:05

A todos los usuarios que le interese, especialmente a Curro y tongogu:

En un hilo que hemos retirado, han entrado en confrontación personal principalmente los dos usuarios anteriormente mencionados, aunque algún otro también ha intervenido.

El hilo concretamente era Con Francia siempre lo mismo.

A continuación voy a transcribir alguno de los mensajes de cada uno para que cada cual saque sus conclusiones. El objetivo es que no se cierre un tema y se deje la "chispa" entre los dos usuarios con comentarios desafortunados entre ellos.

Posteriormente, cerraremos este tema y ruego que no se sigan abriendo temas indiscriminadamente tanto a favor como en contra de ninguno de ellos.

Esperamos, por parte de los afectados que apelando al sentido común y a las normas de comportamiento, reflexionemos en este tipo de actuación que no nos conduce a ningún sitio y que sólamente fomentan el mal rollo entre nosotros, que se supone debemos permanecer unidos por una afición que compartimos: las armas

A tongogu me gustaría decirle que no es necesario estar a favor o simpatizar con ningún colectivo o sector de la sociedad, o etnia, o religión o ideología... pero tampoco es necesario exponerlo en el foro público, ya que solamente traerá conflictos y lo sabemos tanto tú como yo.

A Curro me gustaría decirle que no entre en descalificaciones o provocaciones innecesariamente, y no pedir públicamente que se hagan actuaciones por parte de la página. Podemos debatir las medidas a tomar siempre que nos informéis de lo que creais injusto por parte de otros foreros.

Confiamos en vuestra cooperación.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:05

[citando a: Curro]
Yo no he dicho en ningun momento que la relacion de España con Francia haya sido buena, pero quizas si cambiamos el chip, podriamos llegar a entendernos, ¿no te parece? el odio, solo produce mas odio.





[citando a: tongogu]
Tontos e hijosdeputa los hay en todos sitios, alli y aqui.
Es el primer y unico caso de estos del que tengo noticia desde hace... Ni me acuerdo ya...
La culpa es de los cuatro chiflados que han cometido el acto, demosle la importancia que tiene (siempre y cuando sea algo puntual).
De lo de culpar al gobierno de esto, me parece una gilipollez, y creedme, nadie menos sospechoso que yo de estar en contra de ZP.

De lo de los americanos, yo estuve alli y me trataron de puta madre, me quedo mil veces con los yanquees que con los españoles de cierta regiones...




[citando a: Curro]
Tongugu, esta feo meter a todos los de una region en un saco, por que algunos de alli te hayan hecho algo, espero rectifiques, o te expliques bien.



[citando a: Curro]
¿es que es por politica por lo que no traga a algunas regiones? pues ya es triste, por que en todas se vota a Psoe, PP, Iu, etc..
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:05

[citando a: tongogu]
Aquellas en que la gente reniega del pais que les ha llevado donde estan ahora.
Aquellas en que no puedes hablar libre y abiertamente.
Aquellas en que cuando paseo tengo que mirar en los escaparates si alguien me sigue.
Aquellas en que por las mañanas tengo que mirar bajo mi coche por si a alguien se le ha ocurrido dajarme una sorpresa.
Aquellas en que la gente va por la calle con una sombra para que no le peguen un tiro en la nuca.
Aquellas en que la mayoria calla y mira para otro lado, dando asi el visto bueno a que una ridicula minoria la arme un dia si, y al otro tambien.
Aquellas que se llevan una parte de mis impuestos para reparar los destrozos que estos cuatro niñatos ocasionan cada dos por tres.
Aquellas en que unos menean el arbol y otros recogen las nueces.
Aquellas en que a mis hijos se les prohibe estudiar en el tercer idioma mas hablado del planeta (lengua oficial de su Nacion) y tienen que aprender un idioma hablado como mucho por 5 millones de personas.
Aquellas en que si pongo en mi jardin una bandera de mi pais, me "adornaran" la fachada esa misma noche.
En resumidas cuentas, aquellas en que no puedo decir libremente sin ser tachado de provocador (como minimo): VIVA ESPAÑA!




[citando a: Curro]
Pues no se, yo no conozco ninguna asi, tu diras cual es.




[citando a: tongogu]
Esta feo callar mientras sabes quienes son los que matan a la gente. Eso si esta feo.
Esperate sentado por la rectificacion.
Mi post anterior creo que es no claro, sino diafano... (y no hablo de politica)

A que no hay cojones a decir (habia puesto ARRIBA, pero me han hecho ver que tenia connotaciones franquistas, asi que corrijo) VIVA ESPAÑA! en el casco viejo de San Sebastian. Si los tienes, grabalo con un movil y cuelgalo para que lo veamos todos... Eso si, no vale esconderse...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:06

[citando a: Curro]
Te lo pongo, por que me parece que no sabes ni lo que has escrito, y es mas, por esto, si de mi mano estuviera, al no querer rectificarlo, ya esttabas baneado.

Te has metido con TODA una region, por lo que hacen unos pocos, pues bien mira como son las cosas.

En Madrid, yo tampoco puedo ir por la calle con la bandera de mi tierra, si la matricula de mi coche lleva las dos SS tambien me lo queman.

Tampoco puedo hablar libremente de independencia, (OJo, no estoy a favor de la independencia, pero si lo estuviera seria mi decision, y no es delito) asi que ya ves, no nos diferenciamos tanto, ahora dime, ¿son malos los Madrileños en general? ¿ o solo los que no me dejan ir por la calle con mi bandera por que lo onsideran una provocacion?

Medita lo que has puesto, por que me has insultado sin motivo, a mi, y atodos los vascos de bien, que somos muchos.

¿A que no hay cojones de decir GORA EUSKADI en madrid? me lo grabas ¿vale?.




[citando a: tongogu]
Y voy a añadir otro...

Aquellas en que la gente no tiene huevos a mojarse y tomar partido diciendo que no saben cuales son las regiones de que hablo...



[citando a: Curro]
Bueno, desde aqui pido que baneen a este sinverguenza que falta sin motivo a los vascos de este foro.

Un saludo y espero se haga lo que se tiene que hacer.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:06

[citando a: tongogu]
Ni se me ocurriria, porque lo detesto, pero he visto muchos coches con la SS, y muchos con la IKURRIÑA y conozco mucha gente que lo grita (incluso en las manifestaciones contra el terrorismo se corea) y no ocurre ni la infinitesima parte de lo que ocurriria alli.

Lo de banearme, he dado una opinion. Solo faltaba que me digas tu quien tiene que caerme bien o mal.
Si te sientes insultado, yo me siento asi cada vez que veo a cuatro anormales liandola y a la gente que no los corre a gorrazos.





[citando a: Curro]
No voy a hablar mas de estte tema, solo digo que aqui se ha baneado a gente por menos, y que de no banear a este elemento, se estara cometiendo una injusticia, a faltado a todo un pueblo, como es el vasco, y no quiere rectificar, y me ha faltado a mi directamente, y no me gustaria que esto quedara impune, no sea que empecemos todos a faltar, y a ver que pasa.

No has dado una opinion, has faltado al respeto que no es lo kismo, y sobre la valentia mira, cuando quieras te vienes a Euskadi, que nos hacen falta valientes para acabar con ETA, venga, que no sea solo de boquilla.




[citando a: tongogu]
Respecto a lo de generalizar, ya se que siempre hay excepciones y se suele ser injusto aciendo generalizaciones, pero yo no insulto a nadie, digo que me gusta la gente que toma partido y no la que no lo toma, y asi, los yanquees se mojan y mucho en estas cuestiones que a su pais atañen, mientras que en estas regiones a las que aludo, la gente, o se calla o la lia (solo se echan a la calle y arrinconan a los malos cuando matan a uno de los suyos, y a los ultimos sucesos acecidos en el sur de Francia me remito)



[citando a: Curro]
No sabes ni de loq ue estas hablando.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:06

[citando a: tongogu]
Lo se muy bien, porque lo tengo que sufrir. Asi que no vengas a darme lecciones de nada, ni de valentia ni de respeto.
Y si es asi, y no se de lo que hablo, sacame de mi error y gustosamente editare y sustituire mis posts por el caret avergonzado...



[citando a: Curro]
Solo te digo que en tus post, HAS INCLUIDO A LA TPOTALIDAD DE LOS VASCOS, eso, es un insulto, has mentido, diciendo que en Euskadi, no enseñan en los colegios castellano, si, si que lo enseñan, y todos los chavales lo hablan perfectamente, me has insultado directamente a mi, que ni me conoces, ni sabes cuales son mis ideas, y por ultimo, te niegas a reconocerlo y a editar tus post.

Pues bien, llegados a esto, me veo en la obligacion de pedir tu baneo inmediato, ya que por insultos menores que los que tu has hecho, se ha baneado aqui a bastante mas gente.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE CIERRE Y ELIMINACIÓN DE TEMAS

Mensajepor ccrocco » 10 Feb 2008 17:08

Bueno, esta es parte de la conversación... espero que esto no tenga cosecuencias entre ellos porque por independiente son foreros que aportan cada uno en su ámbito y aquí en CONVERSACION GENERAL es donde más enfrentamientos sin sentido surgen.

Señores, vuelvo a pediros sentido común en vuestras intervenciones.

Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados