Sinverguenzas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Sinverguenzas

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 16:54

El titulo no puede ser mas convincente me enterado que ayer por la noche a un conocido del pueblo currante d etoda la vida camionero, como mi padre , que hacen mas horas que un reloj le quemaron la cabina del trailer por la noche mientra el estaba descansando y pasando un rato con su familia me parece indignante que haya gente tan retrasada mental capaz de joder asi a la gente ademas un util de trabajo como es el camion

:evil: :evil: :evil: :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor trapisonda » 16 Abr 2010 17:01

:evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Sigo pensando que en este pais se protege a los delincuentes.....¿Porqué será?
Siento lo del camionero :( estoy contigo.
Abrazo

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 17:03

trapisonda escribió::evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Sigo pensando que en este pais se protege a los delincuentes.....¿Porqué será?
Siento lo del camionero :( estoy contigo.
Abrazo


tienes razon demasiado.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor FERARRFE » 16 Abr 2010 17:27

Al paredón si los cogen. :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor arturochispas » 16 Abr 2010 18:24

que HIJOS DE PUTA, para haberlos pillao.

animo y adelante, que menos la muerte todo tiene arreglo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 19:47

arturochispas escribió:que HIJOS DE PUTA, para haberlos pillao.

animo y adelante, que menos la muerte todo tiene arreglo.


no si tienes razon pero eso diselo al banco cuando te pasan la hipoteca y tu no puedes ir a currar porque no tienes camion :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor CHEMA » 16 Abr 2010 20:00

Si pillan a ese puto impresentable, otro puto impresentable de abogado alegara que estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, esto me quema mucho, mi padre tambien tenia camiones y cuando hacian alguna perreria de estas a mi me llevaban los diablos, por suerte nunca le quemaron ninguno, pero pincharle todas las ruedas mas de una vez, en una ocasion estuve todo un lunes y un martes de carnaval sacando ruedas, llevandolas a parchar y volviendolas a poner, creo que fue en el año 1976, y fueron 12 ruedas, las 10 de carretera y las 2 del repuesto.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2010 20:08

A un amigo y en su día compañero de trabajo le rompieron las lunas del coche (todas), porque a un menor infractor con los que trabajábamos le dió por ahí. Y lo peor es que el llevó su propio vehículo particular para que los pobres angelitos pudieran hacer una salida de ocio, ya que la empresa había cogido el dinero de la Junta de Andalucía pero no había comprado ningún vehículo para desplazamientos.
Pero peor aun, la empresa dice que lo siente pero que no le paga la reparación. Aquí algunos compañeros pusimos pasta para que el pobre pudiera arreglar el coche, porque lo necesitaba cada día para ir a trabajar y la empresa no responde pagando los daños pero si que exige puntualidad.
Y más peor aun, tres vistas y aun no se ha celebrado el juicio contra el angelito, que ya es mayor de edad y a este paso se muere antes de comparecer.
Y ya para reirse, yo que no vi nada he estado citado para declarar tres veces. Me veo como en la hora de Jose Mota, "yo no estaba pero me acuerdo".

Hay mucho HP con muy mala sangre y siento decirlo pero también hay mucha gente que mira para otro lado y viendo como pasan las cosas no hace nada. Hay muchas lagunas de impunidad hoy día pero también muchas cosas se podrían evitar con algo más de civismo.

Avatar de Usuario
cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 20 Sep 2009 12:52
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor cuervo1º » 16 Abr 2010 20:51

Lo siento por tu amigo Homer espero que cojan a es H.de..y lo castiguen con todo el peso de la ley. Animos a tu amigo.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:57

cuervo1º escribió:Lo siento por tu amigo Homer espero que cojan a es H.de..y lo castiguen con todo el peso de la ley. Animos a tu amigo.


espero..... :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 20:57

Jonsu escribió:Pero peor aun, la empresa dice que lo siente pero que no le paga la reparación. Aquí algunos compañeros pusimos pasta para que el pobre pudiera arreglar el coche,


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor HARTZ » 16 Abr 2010 21:02

El gran problema es que aquí, en España, la gente no tiene miedo a las consecuencias derivadas de sus actos.
¿Y por qué? Porque suelen ser muy pequeñas las acciones que se emprendan contra los delincuentes.
En este caso, ¿Cuanto vale una cabina tractora? 100.000 euros, pues o los pagas o vas a la cárcel hasta que los pagues y si no tienes dinero pues a 20 euros el día, asi hasta los 100.000.
Y si es un menor quien lo ha hecho, pues aún más fácil. Al caldero también, hasta que pague su padre o tutor, y si no se le aplica el punto uno.

Ánimo es lo único que se le puede dar a este pobre hombre

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Abr 2010 21:32

Homer, lo siento por ese pobre hombre, esperemos disponga de un seguro colectivo de camioneros, de los que a final de año se reparten los gastos en partes.
Y aún así, vaya putada, pero al menos no lo pillaron a él dentro durmiendo, como ha pasado otras veces.

Avatar de Usuario
Batracio
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Abr 2010 17:11
Ubicación: Sant Just Desvern
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor Batracio » 16 Abr 2010 21:43

Si nos pones en antecedentes................. Que ya se sabe, qué los camioneros, taxistas, estibadores portuarios....... están sometidos por unas mafias que o pagas impuestos (por lo bajini) o muerde el polvo.
El dinero negro es lo que tiene; eso...............
"Be water my friend"

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2010 22:48

homer escribió:El titulo no puede ser mas convincente me enterado que ayer por la noche a un conocido del pueblo currante d etoda la vida camionero, como mi padre , que hacen mas horas que un reloj le quemaron la cabina del trailer por la noche mientra el estaba descansando y pasando un rato con su familia me parece indignante que haya gente tan retrasada mental capaz de joder asi a la gente ademas un util de trabajo como es el camion

:evil: :evil: :evil: :evil:


Hace tiempo lei que el tema de los camiones es una gran mafia, controlado por 4 desgraciados, si te fijas amigo homer todos los camiones que van al puerto en la parte trasera de la cabina llevan un numero en fondo naranja, ese numero cuesta 24.000€ creo recordar el que no paga a la mafia y entra en el puerto sin dicho número se la esta jugando... :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor lefauchaux » 16 Abr 2010 23:36

arturochispas escribió:que HIJOS DE PUTA, para haberlos pillao.
nooooo, eso no que si los pillas y te estan quemando tu propiedad, le atacas y si no te da una paliza, igual se la das tú y despues, ademas de no tener camion vas preso por agresion y la consiguiente indemnizacion al delincuente. :evil:
Mejor no pillarlo que la defensa de la propiedad no esta legislada y la defensa personal depende del, como, cuando y donde.
arturochispas escribió:animo y adelante, que menos la muerte todo tiene arreglo.
eso si, bueno casi todo, a base de trabajo y sacrificio. :|
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor dilingues » 17 Abr 2010 00:19

Que cabrones, lástima que no se ha prendido él o ellos y se han achicharrado allí. A mí me quemaron una moto en la puerta de casa hace ya algunos años, y si que el valor no es el mismo, pero sé la mala leche que se siente en ese momento.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sinverguenzas

Mensajepor Oberleutnant » 17 Abr 2010 01:40

Me ha recordado un caso similar que le ocurrió a un amigo de mi padre.

El hombre dejaba siempre el trailer aparcado en la calle justo enfrente de su casa (acera de 1,20 m) y esa noche 3 nenes con ganas de broma le pegaron fuego, por divertirse.

El pobre tuvo que salir a toda pastilla con su familia de la casa, en plena noche, por temor a que las llamas del propio incendio o que el depósito de gasoil explosionara y afectara también a la vivienda donde vivían.

El pobre lloraba de rabia e impotencia, con su hijo pequeño en brazos, abrazado a su mujer y a la hija mayor, que también lloraban, todos en pijama y con lo puesto, mientras los bomberos hacían lo que podían para evitar que la vivienda también se incendiara.

Los hay que merecían un par de...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados