SILENCIADORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

SILENCIADORES

Mensajepor Buen_tirador » 17 Feb 2007 22:59

Si el silenciador va roscado interiormente al cañon del arma y por lo tanto el calibre del silenciador, se supone que es menor que el del proyectil, que efectos produce sobre el proyectil, dado que un proyectil de plomo se adaptara mas o menos, un proyectil blindado puede que produjera un reventon del cañon.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Zorro » 17 Feb 2007 23:27

Los silenciadores van roscados al exterior del cañon.
La flecha no mata, es la intención.

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor cuchillo » 18 Feb 2007 10:08

:D:D:D ¡¡¡Por el INTERIOR del cañon!!! :D:D:D
¡Esos son los silenciadores-tapon!, o los revienta-cañones.
Van por fuera.
Y JAMAS tienen ¡¡¡menor!!! diametro que la bala...a quien se le ocurre.

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor luisfernandez » 20 Feb 2007 21:44

una botella de plastico

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor MiguelDi » 22 Feb 2007 22:31

También he oido que si insertas el cañón en las posaderas de una rata te hace de silenciador, es un método que inventaron los Spetnaz y muy popular entre los mafiosos del este. :8
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Zorro » 22 Feb 2007 22:52

!Señor, Señor, que inventos!:8:8, ¿ha ver si alguien se va hacer daño?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor CURRO » 23 Feb 2007 01:22

Yo veia que en las peliculas, ponian una almohada, total que hice la prueba, y se me quedo el fusil dormiodo:D:D
GORA EUSKADI

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor cuchillo » 23 Feb 2007 09:24

Pero sin embargo ¡y lo he probado!, funciona bien con UNA PATATA...NO ES BROMA,.
Se le hace un boquete mas o menos del calibre, y otros dos otres laterales, se clava en la punta del cañon y... al disparar ,la patata estalla y con ella una parte importante del ruido, es preciso a corta distancia.
Use un 22 L.R.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor tiroalplasta » 23 Feb 2007 12:32

:D:D:D una rata enculada, una patata, una almohada, una botella de plastico.......................¿seguro q no es un receta de ferran adriá?
rata con patata descontruida al tiro servida en recipiente de pvc en nido de plumas de almohada uhhhhhhhhhhhhmmmm:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Amanuyaku » 24 Feb 2007 02:52

Que bueno.
He estado descojonandome 5 min.
¿Como se te ocurren cosas asi? :8
          

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor cuchillo » 24 Feb 2007 10:06

Lo he probado, en mi despacho ,junto al policia que me lo enseño, no se entero nadie y ATRAVESO (un 22L.R.) la guia de telefonos ENORRRME que pusimos.
¿Creeis saberlo todo? ... pues no.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Erick » 25 Feb 2007 14:04

[citando a: MiguelDi]
También he oido que si insertas el cañón en las posaderas de una rata te hace de silenciador, es un método que inventaron los Spetnaz y muy popular entre los mafiosos del este. :8

[citando a: Zorro]
!Señor, Señor, que inventos!:8:8, ¿ha ver si alguien se va hacer daño?.

Seguramente sea la pobre rata…:lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor tiroalplasta » 26 Feb 2007 10:42

:D cuchillo, q era una coña, perdona si te ha molestado.
y amuyaetcetc, pues estas cosas cosas se me ocurren cuando me dejo de tomar unos caramelitos de diferentes colores y formas q me dan dos señores vestidos de blanco en el psiquiatrico "Nuestra Señora de la neurona perdida"
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor jose_fgr » 28 Feb 2007 14:06

Un "silenciador" que no requiera un trato exhaustivo y según para que calibres e intención de disminuir el ruido del disparo, no requiere de grandes adelantos técnicos ni conocimientos.

Un "silenciador casero" no esta al alcance sólo de privilegiados en el arte del bricolaje, por esto, y es mi opinión, deberíamos evitar dar datos de como fabricarlos. En especial cuando se trata de cosas tan sencillas y debo añadir que probablemente inseguras en su funcionamiento (esto siempre dependera de la pericia del infractor de la ley que lo fabrique :ban en España)

Por supuesto, no pienso que, el hecho de saber como hacerlos signifique que todos los que lean esta linea del foro vayan a dedicarse a fabricarlos. Pero debemos pensar que con que uno solo decidiera hacerlo, fuera detenido y dijera que lo leyo en una página de internet: BUUUM, imaginaos los titulares............................ Todos a la carcel y sin juicio previo :(.

Firmado: Pepito Grillo:lol.

Vaya es mi primera vez, espero me disculpen si me salio así. Un abrazo sincero y cuidense. Siempre podemos hablar sobre su historia, los principios de funcionamiento de estos artilugios, de la necesidad o no de un cambio de ley, y cosas que no permitan que por un cafre nos cuelgen otro sambenito ;). Por que la gente no entiende lo del circulamiento libre del conocimiento para fines pacíficos.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor CURRO » 28 Feb 2007 20:25

La verdad,es que deberiamos de abstenernos de hablar estos temas, por que son delicadillos, si le da a la Mercedes Mila por pasar por aqui y leer como damos datos de la fabricacion de silenciadores, nos saca a todos en la tele, y no precisamente en el gran hermano.
Jose, haber que pasa, ¿que es eso de publicar mensajes sin pasar por "salir del armero", que sea la ultima vez, y te doy la bienvenida, aunque no te lo merezcas;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor MiguelDi » 01 Mar 2007 21:27

Pero hay que hacer excepciones.

Propongo el taller "Como acabar con Operación Triunfo con nuestro amigo el 44 Magnum"


:D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor tiroalplasta » 02 Mar 2007 11:36

:D:D y yo propongo el reality show "la granada de tu vida", donde se reunen a todos los ex-miembros de los reality de la tele,a sus presentadores y a los directivos q los autorizaron, el funcionamiento sria muy simple todos puesto a corro y dandole una granada, al grito de estas nominado, se le quita la anilla, y nada a ver quien queda finalista, este pasaria al show propuesto por migueldi :D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SILENCIADORES

Mensajepor Diegobirras » 02 Mar 2007 20:59

Jajajaja, estaría bien, por una vez haría una excepción y lo vería para ver quien sale hecho migas :D
Socio de Anarma nº 1458.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados