Si te aburres en la cola del centro comercial

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor pablo1984 » 09 Ago 2013 22:07

https://www.mediterraneodigital.com/inmi ... un-marroquí-por-sacar-el-pene-y-restregárselo-a-una-clienta-en-la-cola-del-decathlon-figueres.html
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor puzzling » 09 Ago 2013 22:26

Si la noticia es cierta... Y mi mujer, hija o familiar fuera la agredida sexualmente (porque así es), se me ocurren unas cuantas soluciones rápidas a esa m**r*a de miembro... :caba:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2013 22:30

Un "accidente" con un bate de beisbol y resbalon debido a la huida, en zona de menaje de cocina ... y tras cambio de sexo radical y "accidental" ... al talego a zona masculina comun, por no tener documentacion en regla -es hombre y no se ha registrado como trasexual- ... tras aviso a la feliz nueva amante de lesbos, su mujer, con explicacion de los hechos, con pelos y señales y ... ¡asunto solucionado a perpetuidad!, es mas: Puede que sirva de ejemplo a sus paisanos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor pablo1984 » 09 Ago 2013 22:42

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor INOOK » 09 Ago 2013 22:56

putos asquerosos,en mi negocio paso algo parecido,en ese momento no estaba yo,si no le meto cuatro hostias,pues resulta que el cabron estaba en la cola,y delante de el habia una mujer,pues el tío cogió y se restregó contra la mujer.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor lincis » 09 Ago 2013 23:10

Lo que realmente es aburrido, por no decir otra cosa, es comprobar una y otra vez como los Sres, Jueces y Juezas dejan en libertad a elementos con más de una reincidencia, pese a la recomendación de los Fiscales, sin tener en cuenta la dimensión del acto cometido y, aún más sangrante, por manifiesto que sea su falta de respeto hacia la autoridad policial, cuando no la agresión directa y con lesiones hacia sus agentes.

Sería de justicia divina que el "magrebí" fuera a restregar la cebolleta a la señora o a la hija, o a la hermana o la santa madre del señor juez. O, mejor todavía, que se la introdujera y la dejase preñada.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor cutis » 09 Ago 2013 23:29

Preñada nooo. ; que lugo tenemos que mantenerlo ( al bastardo ) el resto de los Españoles

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2013 23:30

Yo creo que es porque estan esperando que reaccionemos, para darse el gustazo de aplicar la ley con todo rigor a quien osa agredir, faltar al respeto o llamar al orden a quien solo entiende un idioma .... a un español, vaya.

No lo entiendo, la cantidad de delincuentes foraneos con "mimos" por parte de los jueces ... si hay alguno en el foro, de los que juzgan estos casos ... podria ser benevolente y comentarnos el motivo, porque a mi me parece muy raro, tanto o mas que las cosas que leo sobre conspiranoia y sinceramente: No lo entiendo y humildemente agradeceria esa deferencia de iluminacion a un paleto que creia que todo era otra cosa y de otra forma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor tuareg » 09 Ago 2013 23:42

Que comentarios mas sutiles hacen algunos por aquí....menos mal que no se consideran racistas.

en fin....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2013 23:50

tuareg escribió:Que comentarios mas sutiles hacen algunos por aquí....menos mal que no se consideran racistas.

en fin....


Si el comentario va por mi ... habria pensado y dicho exactamente lo mismo si es mi vecino, incluso si es mi hermano, es lo que opino sobre ciertos actos y las repercusiones que deben tener.

Por otro lado, si alguien hace lo mismo con una sra. con burka me apuesto algo a que me quedo corto con mi comentario.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor tuareg » 10 Ago 2013 00:09

no va por ti, no has dicho nada ofensivo. saludos y un abrazo

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor BlackJack » 10 Ago 2013 00:26

Bueno, una más de delincuentes sexuales, no hace nada, un pederasta fué indultado por el Rey de Marruecos a petición del Rey de España, bajo sugerencia de una lista confeccionada por el gobierno, hecha a medida, para sacar a uno de sus agentes secretos de la cárcel, hasta que la opinión pública se enteró y tuvieron que dar marcha atrás; ergo, se demuestra que, en ocasiones, protestar funciona bastante mejor que confiar en los arbitrios del poder judicial, que cosas. :roll:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor pablo1984 » 10 Ago 2013 00:47

BlackJack escribió:Bueno, una más de delincuentes sexuales, no hace nada, un pederasta fué indultado por el Rey de Marruecos a petición del Rey de España, bajo sugerencia de una lista confeccionada por el gobierno, hecha a medida, para sacar a uno de sus agentes secretos de la cárcel, hasta que la opinión pública se enteró y tuvieron que dar marcha atrás; ergo, se demuestra que, en ocasiones, protestar funciona bastante mejor que confiar en los arbitrios del poder judicial, que cosas. :roll:

Que el tio Juancar pidió la excarcelación del IRAKÍ?
:shock: :shock:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor pablo1984 » 10 Ago 2013 00:52

tuareg escribió:Que comentarios mas sutiles hacen algunos por aquí....menos mal que no se consideran racistas.

en fin....

No hay nada de malo en ser racista, no hay gente mas racista que ellos mismos y si es machistas ni te cuento solo hay que ver como tratan a la mujer y allí en sus países no hay ninguna asociación de feministas como aquí, vaya cosas :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Dic 2009 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor shooterpain » 10 Ago 2013 00:57

Nos estamos convirtiendo en el puto basurero de europa (solo merece minusculas) yvaya asco de tio , yo se la cortaba y se la hacia tragar. :birra^:
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ago 2013 01:04

Sobre machismo y relacionado convendria echar un vistazo a esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/450008-periodista-sueco-casi-cargarse-instituto-nordico-de-genero.html

Parece ser que a algunos se les cae la cara de vergüenza ante sus embustes y comeduras de cerebro (si es que hay, que lo mismo es como lo de los reyes Magos) en ciertos ambientes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor BlackJack » 10 Ago 2013 01:19

pablo1984 escribió:
BlackJack escribió:Bueno, una más de delincuentes sexuales, no hace nada, un pederasta fué indultado por el Rey de Marruecos a petición del Rey de España, bajo sugerencia de una lista confeccionada por el gobierno, hecha a medida, para sacar a uno de sus agentes secretos de la cárcel, hasta que la opinión pública se enteró y tuvieron que dar marcha atrás; ergo, se demuestra que, en ocasiones, protestar funciona bastante mejor que confiar en los arbitrios del poder judicial, que cosas. :roll:

Que el tio Juancar pidió la excarcelación del IRAKÍ?
:shock: :shock:


Bueno, en realidad no, Juancar sólo es el recadero de la Moncloa, ahora y siempre, es el intermediario diplomático entre los respectivos gobiernos españoles y tipejos sátrapas como Mohamed VI.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Si te aburres en la cola del centro comercial

Mensajepor furas » 10 Ago 2013 02:40

pablo1984 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/1254-detenido-un-marroquí-por-sacar-el-pene-y-restregárselo-a-una-clienta-en-la-cola-del-decathlon-figueres.html



:shock: :shock:

Prefiero no decir nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados