Seguir pensando que es broma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguir pensando que es broma

Mensajepor Coratgia » 21 Feb 2016 23:10

Pensar que esto parece que esto es en serio, esto va en serio, mirar y leer.

SÉPTIMA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – ENVÍO DE E-MAILS AL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO DE EESC, SR. CHRISTIAN MOOS, QUE ELABORA EL DOCUMENTO DE OPINIÓN O DICTAMEN SOBRE LA PROPUESTA DE LA DIRECTIVA.
Desde hace varios días llevamos intentando dialogar y establecer una reunión con el Sr. Christian Moos del EESC (Consejo Económico y Social de la Unión Europea), Presidente del Grupo de trabajo que está elaborando el dictamen sobre la propuesta de modificación de la directiva de armas CEE 91/477. Como ya os comentamos toda acción legislativa de la Comisión Europea genera de forma automática una petición de dictamen o informe NO vinculante al EESC.
Hasta ahora este grupo de trabajo ha elaborado dos borradores que muestran un desconocimiento e ignorancia sobre el mundo de las armas y seguridad muy preocupante. Se están utilizando datos erróneos y fuentes nada confiables, parecen informe de corta-pega sacados de webs anti-armas. Por si no fuera suficientemente liberticida la propuesta de la Comisión Europea, este grupo de trabajo pone como ejemplo a seguir el control de armas en el Reino Unido y Australia, países con legislaciones incluso peor que la española y con confiscaciones masivas de armas en el pasado.
Desde ANARMA además de la reunión hemos solicitado el CV y experiencia profesional del perito o experto que está asesorando al grupo, lamentablemente tampoco hemos obtenido respuesta. Hemos procedido a enviar una carta de queja al presidente del EESC, Georges Dassis, aunque simultáneamente os solicitamos ayuda a nuestras bases y seguidores para que enviéis un educado e-mail al Sr. Christian Moose preguntándole por qué ha bloqueado a @anarmaorg en TWITTER o por qué no responde a nuestros e-mails.
Dirección e-mail de Christian Moos en EESC: Christian.Moos@eesc.europa.eu...
Hemos visto en su perfil de TWITTER, @ChristianMoos ,que se nos menosprecia a los amantes de las armas, alardeando de no dejarse intimidar o presionar por el “lobby pro-armas europeo”, cuando lo único que queremos es que se nos escuche. Creemos sinceramente que no son las formas más adecuadas para un representante de una institución europea y lo que es más grave, denota un perfil poco democrático. Tal vez sea porque es relativamente nuevo en esa organización (septiembre 2015), desconozca los procedimientos y la obligación de transparencia que tienen las organizaciones de la Unión Europea. Además, la Carta de derechos fundamentales de los ciudadanos de Unión Europea en sus artículos 41 y 42 obliga a estas instituciones a escuchar a sus ciudadanos y a facilitar el acceso de forma transparente a la documentación que manejan.
Gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda.

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET, podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria.

RECORDAD QUE SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: https://www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID!!!!! ¡¡¡¡¡REENVIAD ESTE E-MAIL A VUESTROS CONTACTOS!!!!!

Anarma socio núm.844

Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados