Se han pasao

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Se han pasao

Mensajepor fierabras » 24 May 2018 20:26

Pues hoy por fin han salido las esperadas sentencias de Bárcenas Correa and Company, y partiendo de la base de que semejantes elementos no gozan de mis simpatías, lo que me resulta chocante es la justicia de este país, en el cual violar o matar sale mucho más barato (en años de cárcel), que ser un corrupto.

Bárcenas 33 años, Correa 51 ... hay etarras con mútliples asesinatos que cumplieron mucho menos.

Por poner un ejemplo reciente, las que asesinaron a la presindenta de la diputación de León fueron condenadas a 22 y 20 años de cárcel, madre e hija respectivamente.

O en unos delitos se están pasando o en otros se quedan cortos, no es lógico que unos millonesde euros se valoren más que la vida de una persona.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor furas » 24 May 2018 20:43

Pues mira el menor de Zamora que dicen no más de 5. No lo entiendo, lo siento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

PORCA MISERIA

Mensajepor Manueles » 24 May 2018 20:50

Que de golfos :mrgreen:
Última edición por Manueles el 31 May 2018 00:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor cutis » 24 May 2018 20:57

En que pais pensais que vivimos ; vosotros os creis de verdad que van a cumplir esos años :roll:
Ni los etarras , ni los violadores asesinos y porsupuesto menos estos
Un saludo

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor Blas Femo » 24 May 2018 21:08

Bueno, a ver... recurrirán ( si no media un indulto) y en navidad, comerán beluga 000 y champagne en la moncla. Me juego la punta del pito (sólo la punta, eh?) :mrgreen:
Última edición por Blas Femo el 24 May 2018 21:29, editado 1 vez en total.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor VJS » 24 May 2018 21:16

Les ha caído más años por financiarse ilegalmente las campañas para ganar las elecciones que si se hubiesen cepillado con un AK a los demás contrincantes políticos,
España es diferente.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 21:19

Pues si mas"casos aislados"pero una cosa es la condena y otra lo que cumplan.
Y la pasta DONDE ESTÁ?

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 21:22

VJS escribió:Les ha caído más años por financiarse ilegalmente las campañas para ganar las elecciones que si se hubiesen cepillado con un AK a los demás contrincantes políticos,
España es diferente.


Si tu dales ideas.
Pobres angelicos me dan una pena.......

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor VJS » 24 May 2018 21:30

lupuslupus escribió:
VJS escribió:Les ha caído más años por financiarse ilegalmente las campañas para ganar las elecciones que si se hubiesen cepillado con un AK a los demás contrincantes políticos,
España es diferente.


Si tu dales ideas.
Pobres angelicos me dan una pena.......

Los que tienen que estar acojonados son el Chávez y Griñan, si a estos aficionados le caen 50 años por 100 millones a ellos que se han pulido 6.000 millones de fondos europeos para ayuda al desempleo los fusilaran al amanecer, no ?

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 21:38

VJS escribió:
lupuslupus escribió:
VJS escribió:Les ha caído más años por financiarse ilegalmente las campañas para ganar las elecciones que si se hubiesen cepillado con un AK a los demás contrincantes políticos,
España es diferente.


Si tu dales ideas.
Pobres angelicos me dan una pena.......

Los que tienen que estar acojonados son el Chávez y Griñan, si a estos aficionados le caen 50 años por 100 millones a ellos que se han pulido 6.000 millones de fondos europeos para ayuda al desempleo los fusilaran al amanecer, no ?



Es igual,que te condenen a 50 años que a 500.
Hay un tope de años de condena,yo lo que sigo echando en falta es LA PASTA.

Y lo de fusilar......

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor coyote9p » 24 May 2018 21:50

Buenas noches. La pena debería ser cárcel hasta que devuelva lo robado y luego la pena de cárcel que le corresponda por robar, siendo de cumplimiento integro los años que le pongan de cárcel en la sentencia. Nada de que te pongan 1000 años como a los asesinos etarras y a los 25 están en la calle . Pero bueno aunque las comparaciones son odiosas 3 años le han caído a la criatura que se cargó al anciano de un puñetazo.
Un saludo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 21:59

[quote="fierabras"]Pues hoy por fin han salido las esperadas sentencias de Bárcenas Correa and Company, y partiendo de la base de que semejantes elementos no gozan de mis simpatías, lo que me resulta chocante es la justicia de este país, en el cual violar o matar sale mucho más barato (en años de cárcel), que ser un corrupto.

Bárcenas 33 años, Correa 51 ... hay etarras con mútliples asesinatos que cumplieron mucho menos.

Por poner un ejemplo reciente, las que asesinaron a la presindenta de la diputación de León fueron condenadas a 22 y 20 años de cárcel, madre e hija respectivamente.

O en unos delitos se están pasando o en otros se quedan cortos, no es lógico que unos millonesde euros se valoren más que la vida de una persona.[/quot

Que yo sepa no han pegado un tiro a nadie pero a personas con dependencia les han dicho que no había dinero a los jubilados lo mismo a los parados también.
La gente antes de comprar un medicamento (que antes era gratis)prefiere comer.
Eso sin contar el motón de suicidios de parados,embargados y demás.
NO HABÍA DINERO ??????????

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor furas » 24 May 2018 22:04

A alguno se le va la olla.

Buenas noches y hasta el cierre del hilo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor VJS » 24 May 2018 22:20

Si , quien le devuelve la vida a Blesa que se pegó un tiro por la presión y manipulación político-mediática ?
Al final caso archivado, después de tanto ruido.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor Hernan2 » 24 May 2018 22:24

Coincido con la impresión general, pero debo recordar que la pena máxima a cumplir es de 30 años, salvo que se le aplique la prisión permanente revisable, de la que hasta ahora desgraciadamente sólo hay un caso sentenciado: el parricida de Moraña, que degollo a sus hijas con una radial.

Debo recordar que hubo terroristas condenados a miles de años de cárcel que no llegaron a pasar 20 años en prisión. Absurdos de la Justicia de nuestro país que se mantienen porque los ciudadanos votan a quien votan y están llenos de complejos. Echar las culpas a jueces y políticos es eludir la responsabilidad y mentalidad del conjunto de los habitantes de nuestro país.

Si , quien le devuelve la vida Blesa que se pegó un tiro por la presión y manipulación político-mediática ?
Al final caso archivado, después de tanto ruido.


Pues no haberse suicidado, que es la mayor de las cobardías, a no ser que hubiera enfermedad mental por el medio. Las causas penales prescriben con la muerte del acusado. Ahora bien, las responsabilidades del antiguo inspector de hacienda llamado Blesa son enormes en todo el desastre de Caja Madrid, por lo que ese señor de inocente no tenía nada. D.E.P.


Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 22:37

VJS escribió:Si , quien le devuelve la vida a Blesa que se pegó un tiro por la presión y manipulación político-mediática ?
Al final caso archivado, después de tanto ruido.


Si,si caso archivado rápido muy rápido igual demasiado.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor IVAN-HK » 24 May 2018 22:58

Pues no creo que sea excesiva la condena, es baja.
Mi opinión es que si a estos 30 años, a un violador 90, por ejemplo.
Eso, sin mencionar lo que realmente me gustaria, suele ser algo relacionado con un Mauser K98, unos 10 o 12, y otro tio con una Luger, para "asegurarse".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se han pasao

Mensajepor antares308 » 25 May 2018 03:22

IVAN-HK escribió:Pues no creo que sea excesiva la condena, es baja.
Mi opinión es que si a estos 30 años, a un violador 90, por ejemplo.
Eso, sin mencionar lo que realmente me gustaria, suele ser algo relacionado con un Mauser K98, unos 10 o 12, y otro tio con una Luger, para "asegurarse".





Eres demasido generoso para segun que hdlgp ............ hay quien merece por sus actos sufrir............ y mucho en esta y en la otra vida. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados