Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 16:26

Todo por la tapia... :band:

https://www.publico.es/politica/524471/c ... itares-del ejercito-del-aire-estan-imputados-por-emitir-facturas-falsas

Solo faltaba estos,ahora estamos al completo !!!VAYA TELA!!!

tic,tac,tic,tac,.....
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor INOOK » 02 Jun 2014 18:07

:shock: :shock: ..........y luego sale la gente a manifestarse contra la corrupción y encima le dan de hostias.
lo que se ha vivido en barcelona estos dias es lo que se tiene que vivir en toda españa a la vez,para que se acabe ya de un.......vez el chorreo incesante de corruptos y ladrones que hay metidos entre los funcionarios y los políticos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor Branigan » 02 Jun 2014 18:14

Me da pena, porque hasta hace poco era el colectivo mejor valorado, lo digo como exmilitar y me duele de verdad, sinceramente. ¡Una verdadera pena!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 18:23

Sinceramente,a mi tambien.

Como hombre de paz,pienso que cuando el pueblo coje las calles,empiezan las chapuzas y surgen los oportunistas,o sea,de Guatemala a Guatepeor.

El ejercito,por su caracter ahustero y patriota,mitad monge,mitad soldado,y su fuerza,es el que mete respeto sin interes politico y personal.

Si el ejercito falla en sus valores,que Dios nos pille confesados.

Demasiado estaban tardando para cosa buena,empieza el pueblo a hartarse de la corrupcion,nuevos lideres surgen,oportunistas o no,dependera de la situacion en que vive cada ciudadano...

El rey abdica,algunos militares se corrompen igualando a nuestra clase politica y sindicatos,nuevos lideres surgen al gusto de muchos ciudadanos...

Por si acaso,seguire firmando :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
LUISMPM
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 04 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor LUISMPM » 02 Jun 2014 19:50

Tampoco se puede juzgar a un colectivo por lo que hagan unos cuantos.
De todas formas, ¿habéis pensado alguna vez por que en este país no hay ningún juez en la cárcel? Creo que es de los pocos países del mundo donde todavía no se ha encerrado a un juez.
En España se tendría que privatizar la Justicia, por decirlo de alguna manera, y empezar a poner penas de acuerdo con el delito, pero sobre todo firmes, sin reducciones de condena ni pollas en vinagre. Y cuando el delito sea cometido por un servidor publico, léase también político, la condena que sea doble. Entonces es cuando el país podría empezar a cambiar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor SHERIDAN » 02 Jun 2014 20:21

Vamos a ver, que los mandos del ejército de sargento para arriba han trapicheado con el presupuesto del ejército, lo sabemos desde siempre, todos los que hicimos el servicio militar obligatorio, lo que pasa es que antes recibían el presupuesto de algunas partidas directamente los militares al cargo, ellos lo manejaban, ellos se lo guisaba, ellos se los comían y nada trascendía a la opinión pública . Todos los que hemos hecho el servicio militar obligatorio hemos padecido ese trapicheo.
Aún recuerdo cuando hice la ``mili´´ en Huesca durante el 82-83, padeciendo una hola de frío terrible y al amparo de la oscuridad cuando anochecía, nos acercábamos a las cocheras, petáca en mano para robarle el gasoil a los camiones, para poder encender la estufa de la compañía, porque el presupuesto para calefacción, nunca lo llegamos a ver ni a sentir.
Ahora, es directamente el ministerio de hacienda quien controla y paga los gastos y se ha ``levantao´´la liebre.


Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor elsantoangel » 03 Jun 2014 19:43

y? donde esta la noticia?

Cuantos curritos habia y hay cobrando el paro y trabajando ........como hay que imputarlos a todos colapsa el sistema judicial

Esto es lo normal en un pais donde la gente cobra sueldos DE MIERDA al final todo el munddo aspira a tener mas o que pasa que solo pueden hacerlo los politicos

Esto al final acabara de mala manera en este pais ya no existe arreglo democratico ni por la via de las buenas acciones ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor Branigan » 03 Jun 2014 20:49

elsantoangel escribió:y? donde esta la noticia?

Cuantos curritos habia y hay cobrando el paro y trabajando ........como hay que imputarlos a todos colapsa el sistema judicial

Esto es lo normal en un pais donde la gente cobra sueldos DE MIERDA al final todo el munddo aspira a tener mas o que pasa que solo pueden hacerlo los politicos

Esto al final acabara de mala manera en este pais ya no existe arreglo democratico ni por la via de las buenas acciones ......


Siempre he oido decir a los moderados, que no son convenientes los cambios con sangre y que en democracia tenemos el poder y la legalidad de las urnas para hacer los cambios y la verdad, es que siempre me habia parecido una memez dicha opinión, pero a la vista de los últimos resultados, estoy recuperando la esperanza de que todo cambie pacificamente y a traves de las urnas. Quizás no dure mucho, si tal cambio se realiza, pero de momento he visto a muchas personas, volver a sonreir y recuperar le esperanza. ¡Inch Alláh!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor elsantoangel » 04 Jun 2014 11:42

BRANIGAN no es por estropear la fiesta pero yo de momento tengo mis reservas y voy a ver venir la jugada pq algo me huele a tufillo .....

Si es verdad que existe un cambio de consciencia en la gente, pero todavia falta mucho, cuando voy por la calle y veo como la gente tira papeles al suelo y con el egoismo que se comportan al conducir ..... dudo mucho de que llegue una solucion pacifica.

La mayoria solo quiere volver a cobrar un buen sueldo para quemarlo en cachondeo y poco mas

España es diferente al resto y tiene su gente, donde la envidia es la cualidad me exaltada por sus ciudadanos, esperemos que acabe bien la fiesta pero me da que no
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor elsantoangel » 04 Jun 2014 11:50

Te ponog un ej imagina que sale en las generales el partido de PODEMOS, estemos o no de acuerdo con el programa o parte de él supongamos que el nuevo gobierno se sale del euro y crea un banco "nacional" .....

Cuanto tiempo pensais que tardarian los americanos, la ONU, el FMI y amigos en descubrir armas quimicas enviadas por venezuela a españa y ocultas en almeria ? o que el tipo de la coleta es un infltrado de los comunistas? en tres dias nos estan bombardeando com a gadafi , hussein o lo mas reciente de ukrania .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor ionatin » 04 Jun 2014 16:23

En menos de 1 dia en decirlo al mundo...

En menos de 1 semana en decir que Pablito y sus yihaidistas son rebeldes terroristas en potencia,enemigos de la libertad...

En menos de 2 semanas mercenarios pro USA vestidos de kaleborrokas o antisistemas haciendo atentados de falsa bandera a troche y moche...

En menos de 3 semanas alguna flota USA/OTAN anclando en las costas de la piel de toro bajo los aplausos "de la gente de bien"...

En menos de 4 semanas empiezan las ostias a saco paco...

En menos de 1 año,si hay ayuda desde el noroeste,esto parece Siria...

De todas formas no tengo interes en quedarme a verlo y mucho menos tomar parte...

Mi patria son mis zapatos,las fronteras son para los que hacen negocio con ellas...
Última edición por ionatin el 04 Jun 2014 17:32, editado 4 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2014 16:45

Branigan escribió:Me da pena, porque hasta hace poco era el colectivo mejor valorado, lo digo como exmilitar y me duele de verdad, sinceramente. ¡Una verdadera pena!


Se me atragantó el juramento a la bandera.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor VRAKK » 04 Jun 2014 18:34

ionatin escribió:En menos de 1 dia en decirlo al mundo...

En menos de 1 semana en decir que Pablito y sus yihaidistas son rebeldes terroristas en potencia,enemigos de la libertad...

En menos de 2 semanas mercenarios pro USA vestidos de kaleborrokas o antisistemas haciendo atentados de falsa bandera a troche y moche...

En menos de 3 semanas alguna flota USA/OTAN anclando en las costas de la piel de toro bajo los aplausos "de la gente de bien"...

En menos de 4 semanas empiezan las ostias a saco paco...

En menos de 1 año,si hay ayuda desde el noroeste,esto parece Siria...

De todas formas no tengo interes en quedarme a verlo y mucho menos tomar parte...

Mi patria son mis zapatos,las fronteras son para los que hacen negocio con ellas...

¿De Galicia?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor ionatin » 04 Jun 2014 18:59

Perdon,me he equivocado...

Queria decir noreste,Rusia,China,etc,o sea,de las pocas naciones que no controla la Reserva Federal.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor cutis » 04 Jun 2014 19:48

Dios que imaginacion ; estas a tiempo de escribir alguna novela . Yo te leeria tio :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor BlackJack » 06 Jun 2014 01:00

Os voy a hacer la faena de poner esto aquí :mrgreen: , pero es que han chapado el hilo dedicado a Philiph Six. :cry:
Toooooma democracia: https://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... da-del-rey
Seguro que no será nada, namash que un pequeño malentendido. :wink:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor Branigan » 06 Jun 2014 17:33

Ej que.......Somos una panda de ilusos, todavia quedan ingenuos que creen que el pueblo español es soberano, que estamos en democracia y que no existe la censura ¡ Angelicos..........!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se extiende el virus por nuestro ejercito...

Mensajepor Invitado » 07 Jun 2014 10:39

.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados