Santiago Niño Becerra

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Santiago Niño Becerra

Mensajepor Jracing » 25 Abr 2010 12:46

[youtube]CSar9YQA3UA&feature=related[/youtube]

Ved también todos sus otros videos relacionados...

Que os parece?

Yo creo que pasará todo lo que predice este hombre, y eso es terrible...
Última edición por Jracing el 25 Abr 2010 16:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Beltran » 25 Abr 2010 12:58

:roll: :roll: No veo nada...igual te lo has dejao :wink:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor FERARRFE » 25 Abr 2010 13:04

A mí tampoco me sale nada, sólo veo un gran espacio en blanco en el post :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor tomass » 25 Abr 2010 14:11

Es interesante el no ver que pasa :mrgreen:

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor yunque » 25 Abr 2010 14:13

Está claro , se ve todo lo que predice , al final : ¡¡¡ NADA !!!

QUE NO SE VEEEEEEEEEEE.........
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Abr 2010 19:41

Pues.

Aquí va mi opinión.

Otro que no tiene ni PUTA IDEA de lo que pasa.

Y vive de tertuliano,para subsistir.

Según su "Biografía".Ha escrito un libro.

"El crash del 2010.Toda la verdad sobre la crisis"

¿Cuando lo ha escrito?.¿En el ultimo año?.Pues vaya una predicción de "Perogrullo".

A que en el periodo 2002-2005.No lo predijo.Porque no tenia ni PUTA IDEA de que esto pasaría.Como todos los listos que ahora salen sentando Cátedra de lo que esta pasando.

Menudo GILIPOLLAS.Todos sabemos que después de un día viene la noche.Pero estos Mamarrachos se apuntan el tanto de que lo sabían.

Por que no lo dijeron hace 4 ó 6 años antes.Porque no lo sabían.A "Toro Pasado" todos sabemos torear.

Otro a vivir de unas predicciones Obvias.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor FERARRFE » 25 Abr 2010 19:48

A mí este tío tampoco me convence, y menos viniendo los videos de donde vienen y de quien los patrocina.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Batracio
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Abr 2010 17:11
Ubicación: Sant Just Desvern
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Batracio » 25 Abr 2010 21:52

40CARABINEROS escribió:Pues.

Aquí va mi opinión.

Otro que no tiene ni PUTA IDEA de lo que pasa.

Y vive de tertuliano,para subsistir.

Según su "Biografía".Ha escrito un libro.

"El crash del 2010.Toda la verdad sobre la crisis"

¿Cuando lo ha escrito?.¿En el ultimo año?.Pues vaya una predicción de "Perogrullo".

A que en el periodo 2002-2005.No lo predijo.Porque no tenia ni PUTA IDEA de que esto pasaría.Como todos los listos que ahora salen sentando Cátedra de lo que esta pasando.

Menudo GILIPOLLAS.Todos sabemos que después de un día viene la noche.Pero estos Mamarrachos se apuntan el tanto de que lo sabían.

Por que no lo dijeron hace 4 ó 6 años antes.Porque no lo sabían.A "Toro Pasado" todos sabemos torear.

Otro a vivir de unas predicciones Obvias.

SALUDOS.

Pues siendo catedratico del IQS (Institut Químic de Sarrià) se da por sentado que lo que dice va a misa. Como en ESADE, IESE...
"Be water my friend"

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Jracing » 26 Abr 2010 00:30

FERARRFE escribió:A mí este tío tampoco me convence, y menos viniendo los videos de donde vienen y de quien los patrocina.


Que salga el escudo de la generalitat por ahí no tiene nada que ver con lo que dice el tipo ni que venga de esa institución.
A algunos solo de oler u oir pronunciar algo de catalunya ya os cagáis encima de éllo.
Sale el escudo porque al parecer esa entrevista que he puesto está grabada por una ONG que debe estar patrocinada por la generalitat. Simple casualidad, porque podría haber puesto estos otros:

https://www.youtube.com/watch?v=V7dpRjru1Wg

https://www.youtube.com/watch?v=I3FemQndn_I

https://www.youtube.com/watch?v=Y-lcdcvR8Y8

https://www.youtube.com/watch?v=LBv5PM0ih70

Como se puede ver, el tipo este también ha hablado en la CNN+, RNE5, Antena 3 e incluso en telemadrid (donde dudo que lo invitaran si el tipo fuera un "abanderado" de catalunya)...

Después de esta aclaración, sigues pensando exactamente lo mismo de lo que dice? Y si lo dijera un catedrático madrileño o sevillano?
Yo pienso que nadie puede o quiere asimilar el descenso de nivel de vida que muchos vamos a sufrir. (Excepto los que sean útiles o muy útiles para la productividad). Muchos hemos nacido en buenos tiempos y jamás hemos pasado hambre.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor FERARRFE » 26 Abr 2010 13:38

Jracing escribió:
FERARRFE escribió:A mí este tío tampoco me convence, y menos viniendo los videos de donde vienen y de quien los patrocina.


Que salga el escudo de la generalitat por ahí no tiene nada que ver con lo que dice el tipo ni que venga de esa institución.
A algunos solo de oler u oir pronunciar algo de catalunya ya os cagáis encima de éllo.
Sale el escudo porque al parecer esa entrevista que he puesto está grabada por una ONG que debe estar patrocinada por la generalitat. Simple casualidad, porque podría haber puesto estos otros:

https://www.youtube.com/watch?v=V7dpRjru1Wg

https://www.youtube.com/watch?v=I3FemQndn_I

https://www.youtube.com/watch?v=Y-lcdcvR8Y8

https://www.youtube.com/watch?v=LBv5PM0ih70

Como se puede ver, el tipo este también ha hablado en la CNN+, RNE5, Antena 3 e incluso en telemadrid (donde dudo que lo invitaran si el tipo fuera un "abanderado" de catalunya)...

Después de esta aclaración, sigues pensando exactamente lo mismo de lo que dice? Y si lo dijera un catedrático madrileño o sevillano?
Yo pienso que nadie puede o quiere asimilar el descenso de nivel de vida que muchos vamos a sufrir. (Excepto los que sean útiles o muy útiles para la productividad). Muchos hemos nacido en buenos tiempos y jamás hemos pasado hambre.



No veas fantasmas donde no los hay, me cago en la generalitat de Cataluña de la misma manera que lo hago en la Junta de Andalucía. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Jracing » 26 Abr 2010 17:28

Ok, pero aparte de que no tragues las autonomías, de lo cual no trata este post, que opinas sobre las predicciones de ese tipo?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor FERARRFE » 26 Abr 2010 17:54

Jracing escribió:Ok, pero aparte de que no tragues las autonomías, de lo cual no trata este post, que opinas sobre las predicciones de ese tipo?


Pero quien te ha dicho que yo no trague a las autonomías??? :shock:

Las predicciones de este señor, me parecen que igual se quedan cortas con la que nos viene encima.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Komprasman » 26 Abr 2010 18:20

TODO es susceptible de empeorar, ya lo dijo Don Rodrigo en la horca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Abr 2010 19:41

Batracio escribió:
40CARABINEROS escribió:Pues.

Aquí va mi opinión.

Otro que no tiene ni PUTA IDEA de lo que pasa.

Y vive de tertuliano,para subsistir.

Según su "Biografía".Ha escrito un libro.

"El crash del 2010.Toda la verdad sobre la crisis"

¿Cuando lo ha escrito?.¿En el ultimo año?.Pues vaya una predicción de "Perogrullo".

A que en el periodo 2002-2005.No lo predijo.Porque no tenia ni PUTA IDEA de que esto pasaría.Como todos los listos que ahora salen sentando Cátedra de lo que esta pasando.

Menudo GILIPOLLAS.Todos sabemos que después de un día viene la noche.Pero estos Mamarrachos se apuntan el tanto de que lo sabían.

Por que no lo dijeron hace 4 ó 6 años antes.Porque no lo sabían.A "Toro Pasado" todos sabemos torear.

Otro a vivir de unas predicciones Obvias.

SALUDOS.

Pues siendo catedratico del IQS (Institut Químic de Sarrià) se da por sentado que lo que dice va a misa. Como en ESADE, IESE...


También decían,que la economía estaba "Cojonuda" 2 semanas antes de que......

Lyman Brothers.Merry Lynch y el tal Bernard Madoff.Se fueran a tomar por el Culo.

Y estos.Lo que decían hundía economías y ponía a Países al borde del Abismo.

Así que estoy harto de Profetas de nuevo cuño.Que parapetándose en que son Catedráticos de no se que Leches,vengan sentando "Cátedra" de algo de lo que nadie tiene ni PUÑETERA IDEA como salir.

Todos los que he oído y leído.Dicen lo mismo.Pero eso si,a toro Pasado.

Yo también se la combinación de los EUROMILLONES de este viernes Pasado.( Eran números muy fáciles) pero,para el proximo Viernes hay EUROBOTE.( No acertó nadie).A ver quien pone antes de ese día la combinación.

Joder. Cuanto NOBEL ha perdido el mundo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor Torresarmero » 26 Abr 2010 19:45

Este señor es Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull.

Para las personas que,como yo,no tenemos ni idea de economía y que todo ésto de las acciones,el PIB,el 11000,qtc,nos suena a Chino,es reconfortante oír a alguien con autoridad que se molesta en hablar claro y decir la verdad,es decir: NOS VAMOS A LA MIERDA, así de claro.

Por cierto,las "predicciones" datan de 2005,"ná menos" y no son tales,son "proyecciones" basadas en la única entidad que a día de hoy no entiende de política,mentiras y manipulaciones..LAS MATEMÁTICAS.

Ojalá se equivoque,y resulte ser lo que parece: un cruce entre Tristan-Braker y el "Chikilicuatre".. :mrgreen: ..pero me da que no se equivoca. :|

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor FERARRFE » 26 Abr 2010 21:55

Torresarmero escribió:Este señor es Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull.

Para las personas que,como yo,no tenemos ni idea de economía y que todo ésto de las acciones,el PIB,el 11000,qtc,nos suena a Chino,es reconfortante oír a alguien con autoridad que se molesta en hablar claro y decir la verdad,es decir: NOS VAMOS A LA MIERDA, así de claro.

Por cierto,las "predicciones" datan de 2005,"ná menos" y no son tales,son "proyecciones" basadas en la única entidad que a día de hoy no entiende de política,mentiras y manipulaciones..LAS MATEMÁTICAS.

Ojalá se equivoque,y resulte ser lo que parece: un cruce entre Tristan-Braker y el "Chikilicuatre".. :mrgreen: ..pero me da que no se equivoca. :|


Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2010 22:44

Prefiero las explicaciones de Enrique de Diego. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Niño Becerra

Mensajepor caiman » 27 Abr 2010 00:46

Contenido inapropiado. La política NO está permitida en este Foro.
Última edición por Tony_Montana el 27 Abr 2010 12:01, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido inapropiado.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados