Rusia: imágenes curiosas y chistes gráficos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Rusia: imágenes curiosas y chistes gráficos.

Mensajepor Brugent » 14 Ene 2013 15:39

Hola::

Os paso las tres primeras imágenes obtenidas de una especie de Facebook ruso para ex-alumnos:

En la primera imagen vemos el demonio soviético (CCCP =URSS): vemos claramente porque este demonio era tan seductor para mucha gente y porque fue tan combatida. :)
Imagen
Aquí vemos un antiguo cartel soviético: la hermana está barriendo el suelo y dice al hermano porqué él no da ni golpe: él contesta "¿Qué pasaría si viniese una guerra y yo estuviese cansado?: no podría defender la patria".
Imagen
La última imagen es inquietante: parece ser una "chuleta" para reconocer la raza o el origen de la gente según su rostro y seguramente era para uso de la KGB o la policía.
Imagen
Si las fotos no se ven enteras, hay que pinchar en ellas.

Iré poniendo más fotos y chistes gráficos, de momento los que no tengan partes del cuerpo que normalmente no se enseñan por la calle, pues aún no tengo claro cómo taparlos con "Fotochop".

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia: imágenes curiosas y chistes gráficos.

Mensajepor Brugent » 14 Ene 2013 15:50

Hola:

La imágen está a muy poca resolución, pero puedo leer con lupa y mi casi inexistente conocimiento del idioma ruso: nº 1: Ruso, 2: Ucraniano, 11: chino, último: turco.


Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rusia: imágenes curiosas y chistes gráficos.

Mensajepor panabayas » 14 Ene 2013 17:47

hola . me gusta rusia casi tanto como los estados unidos , todos los paises tienen "sus mas y sus menos " , españa... tiene lo suyo!!!. ,https://englishrussia.com/ , este es un lin de una pagina rusa muy buena . vienen a menudo ,bunkers , bases militares , hospitales , pueblos , ciudades abandonados ,que me atraen enormemente , pero tambien recetas , sociedad , paisajes naturales alucinantes ,la vida y sociedad rusa y como no videos que te dejan frio !!! espero os guste !,https://englishrussia.com/ ,
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados