Revista Armas y Municiones, ¿problemas de distribución?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Lasaga » 04 Jul 2011 19:58

Buenas tardes.

Lo pregunto porque en al menos dos ciudades del Norte el último número que les ha llegado a los kioskos, el de abril, lo recibieron a finales de marzo. Y desde entonces nada...

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
miotragus76
.30-06
.30-06
Mensajes: 617
Registrado: 19 Jun 2011 14:34
Ubicación: mare nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor miotragus76 » 04 Jul 2011 20:23

Lasaga escribió:Buenas tardes.

Lo pregunto porque en al menos dos ciudades del Norte el último número que les ha llegado a los kioskos, el de abril, lo recibieron a finales de marzo. Y desde entonces nada...

Saludos cordiales.

Saludos compañero,en Mallorca estan llegando,hace mas de una semana que compre el de Julio,num 303 creo...
La vocación del arma es el blanco(vicent)

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Tony_Montana » 05 Jul 2011 10:38

Te confirmo que no ha cerrado Lasaga. La revista sigue editándose. Lo único que puede haber pasado es que hayan reducido la tirada (número de ejemplares editados por cada número) y por eso ya no llega a tu zona con tanta facilidad.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Brubaker » 05 Jul 2011 14:54

Cuando estuve suscrito a esa revista me llegaba sobre el dia 20. La falta de formalidad de algunas editoriales, junto con la desidia de algunos distribuidores, no augura nada bueno en la era de internet, cuando tienes todas las novedades en el web.
Imagen

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Lasaga » 05 Jul 2011 15:25

Buenos días.

A pocos se les escapa a estas alturas de la película que la prensa escrita tiene los días contados. Los periódicos, por supuesto. No verás a casi nadie de menos de treinta y cinco años con el diario bajo el brazo. Y no porque lo compren sus padres y los jóvenes lo vampiricen en casa gratis et amore. Es que no lo leen y no lo hacen porque no les interesa ni en forma ni en contenido.

En cuanto a la prensa semanal, quincenal o mensual especializada, léase revistas temáticas, lo cierto es que páginas web como la nuestra les han editado digitalmente la esquela. Sólo falta poner fecha para el funeral y comprar los clavos del ataud.

¿Que por qué? Los motivos son varios. Uno de ellos es que la "cultura Internet" del gratis total cómo y cuándo el usuario lo requiera pesa mucho. Por no hablar de la pobreza generalizada de contenidos, orientaciones ideológicas al servicio de intereses partidistas o líneas editoriales que predican sin dar ejemplo.

Saludos cordiales.



Brubaker escribió:Cuando estuve suscrito a esa revista me llegaba sobre el dia 20. La falta de formalidad de algunas editoriales, junto con la desidia de algunos distribuidores, no augura nada bueno en la era de internet, cuando tienes todas las novedades en el web.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2011 18:15

En mi zona sigue llegando con normalidad.

Seguro que nuestro amable compañero y colaborador de la publicación, Javi (javichin1991), te sacará de dudas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor JERICO » 05 Jul 2011 18:36

Yo también compré la de julio hace una semana, y tengo todos los anteriores. Debe ser problema de distribución.
La que no me llega desde antes de fín de año es ArmaBlanca, esa sí que ha debido cerrar, menuda estafa de suscripción que pagué, en un año me ha llegado un nº :evil: :evil: :evil:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor alectoris » 05 Jul 2011 19:55

Hola amigos

En mi zona (Tarragona) actualmente no hay problemas yo la encuentro, pero no todos los quioscos la tienen, recuerdo que hace bastantes años hubo un época que no llegaba.

Igual es problema de los distribuidores de prensa local.

Creo que debe funcionar bien ya que celebraron el número 300 con un sorteo de regalos bastante completo y tuve suerte.

Saludos.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor JERICO » 06 Jul 2011 10:11

alectoris escribió:Hola amigos

En mi zona (Tarragona) actualmente no hay problemas yo la encuentro, pero no todos los quioscos la tienen, recuerdo que hace bastantes años hubo un época que no llegaba.

Igual es problema de los distribuidores de prensa local.

Creo que debe funcionar bien ya que celebraron el número 300 con un sorteo de regalos bastante completo y tuve suerte.

Saludos.

¿Qué te toco? :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor hornet » 06 Jul 2011 10:42

la verdad, es que coges revistas como la de cazarmas, y mas que articulos, lo que ves son anuncios y mas anuncios, siempre de determinadas casas, unos sin encubrir, y otros encubiertos de reportaje. digo yo que si pago 6 eurazos por una revista, no tengo porque aguantar que venga saturada hasta la exageración de publicidad. esa misma revista, hace unos años, era una delicia leerla, con articulos sobre armas poco comunes, (zastava m76, rifle los, santa barbara, saiga, etc)........pero la coges ahora, y uffff..........tod es super bueno, y hay que comprarlo, y a menudo ni se prueban las armas....¿como cuernos pueden saber sin tirar si es buena o no?? amos anda!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor alectoris » 06 Jul 2011 10:49

Hola

La multierramienta Leatherman, es la primera vez que me toca algo y he participado en todos los sorteos posibles de "Armas" y "Armas y Municiones".

Saludos

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Lasaga » 06 Jul 2011 11:20

Efectivamente, Hornet.

Algunas publicaciones tienen la desfachatez de probar (o hacer como que prueban) una pistola que los que entendemos algo, un poquito, de esto sabemos que es mediocre para tiro deportivo y asegurar pese a todo que es una "maravilla" nunca vista por estos pagos.

Sin cortarse ni un pelo, porque no se molestan ni en disimular, publican justo al lado del reportaje publicidad pagada del importador del arma en cuestión. Y es que el que paga, manda.

¿Ejemplos? El último número de la revista Armas. Su director pone por las nubes para tiro de precisión la Sig Sauer P 226 X Six Al. Lo que no dice es que es una versión alargada de la Five, pensada para IPSC Standar (cargador a tresbolillo, brocal atolvado-funnel-magwell muy sobredimensionado).

La citada revista nos intenta vender el disparador de esa pistola como si fuera la versión moderna de una P 210 cuando, entre otras cosas, se han comercializado versiones con seguro automático de aguja percutora y los arrastres que ello implica. De la empuñadura nos viene a decir que le queda a cualquiera como un guante. Vamos, como a Fernando Alonso el volante de su Ferrari, cuando todos sabemos que parece un árbol y sólo es apta para manos grandes o muy grandes.

Vivir para ver. O leer.

Saludos a tod@s.


hornet escribió:la verdad, es que coges revistas como la de cazarmas, y mas que articulos, lo que ves son anuncios y mas anuncios, siempre de determinadas casas, unos sin encubrir, y otros encubiertos de reportaje. digo yo que si pago 6 eurazos por una revista, no tengo porque aguantar que venga saturada hasta la exageración de publicidad. esa misma revista, hace unos años, era una delicia leerla, con articulos sobre armas poco comunes, (zastava m76, rifle los, santa barbara, saiga, etc)........pero la coges ahora, y uffff..........tod es super bueno, y hay que comprarlo, y a menudo ni se prueban las armas....¿como cuernos pueden saber sin tirar si es buena o no?? amos anda!!
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor JERICO » 06 Jul 2011 13:14

alectoris escribió:Hola

La multierramienta Leatherman, es la primera vez que me toca algo y he participado en todos los sorteos posibles de "Armas" y "Armas y Municiones".

Saludos

Enhorabuena y que la disfrutes :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 22:20

Yo hace mucho que no la compro (entre otras cosas porque vivo en una mierda de pueblo y tengo que ir a la capital para comprarla) pero Armas siempre ha sido buenísima, y sus fotos (Pérez de León) más todavía.
A lo mejor habéis sido un poco duros con ellos, para mí siempre ha sido un referente.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Kadenett » 14 Ene 2014 07:38

Uff, ya estaba preocupado. Pero no, veo la portada en su web de facebook, y no hay duda: aparece como exclusiva mundial el mismo tema que aparece en el nº 16 de ARMAS INTERNACIONAL, distribuído en Enero, un reportaje sobre el aparato de recarga de Coma.

Recuerdo que hace tiempo envié una carta a Braceras, sugiriendo la fusión con su competencia, para conseguir una revista más viable económicamente, en la que incluso podrían hacer críticas, y no sólo publirreportajes. Por supuesto, tal cosa es imposible.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Tony_Montana » 14 Ene 2014 12:49

Kadenett escribió:Uff, ya estaba preocupado. Pero no, veo la portada en su web de facebook, y no hay duda: aparece como exclusiva mundial el mismo tema que aparece en el nº 16 de ARMAS INTERNACIONAL, distribuído en Enero, un reportaje sobre el aparato de recarga de Coma.


Mola ver cómo se pican con el tema de las Exclusivas, que es algo que no he entendido nunca, pero bueno, supongo que Braceras y Pérez de León serán "enemigos íntimos". Por cierto, curioso que como dice Kadenett presenten el invento de Víctor Coma como exclusiva mundial en sus revistas en enero, cuando 4 meses antes, en septiembre de 2013, ya apareció en otros medios como este de armas.es: https://www.armas.es/articulos/810-Munic ... ainas.html

Un saludo.
RESPETO

RIBLANCO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 19 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor RIBLANCO » 30 Ene 2014 20:19

Una leve corrección para nuestro querido moderador "Tony Montana", pues en su justificada crítica hacia las "exclusivas" (y más si son mundiales) publicadas por las revistas, no debería emplear el plural refiriéndose a ambas. Fue sólo Armas y Municiones la que se atrevió (una vez más) a intentar adornarse con el beneficio de la información en exclusiva, mientras Armas Internacional publicó el tema, difundiendo esa información de forma más que correcta a mi entender.
"Al césar..."

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ene 2014 11:03

Ok RIBLANCO. Acepto la enmienda :oops: :wink:
Pero mi comentario era más en tono general, por el pique que llevan entre manos ambas cabeceras desde hace ya muchos años.

Un saludo.
RESPETO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados