Restauración de la Santa Inquisición

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 16:30

Hace unos días estaba en una cafetería y presencié una escena curiosa.

En una mesa al lado de la mía había un par de chicas. Pidieron algo para merendar, según parece.

Luego me enteré de que una de ellas había pedido un emparedado vegetal -que como tal viene en la carta- y me enteré porque dieron tales voces que no era posible no enterarse, salvo que uno se tapara lo oídos.

Por lo visto les habían traído un emparedado vegetal con atún y huevo, que evidentemente no son vegetales, hasta ahí correcto. Lo que me sorprendió fue lo virulento y agresivo de la reacción. Yo creo que en el mismo caso me hubiera limitado a devolver el pedido a cocina, o tal vez simplemente hubiera sacado el atún y el huevo y me hubiera comido lo demás. Pero estas chicas, o mejor dicho una de ellas, se puso a gritar desaforadamente en medio del local (al principio creí que la estaban matando, porque yo estaba de espaldas y hasta oír los gritos no me volví) protestando porque ella era "vegana", que al parece es una clase de vegetarianos tal vez distinguidos por su fundamentalismo, y traerle atún y huevo era casi un intento de envenenarla.

La camarera no sabía dónde meterse, era una cría muy joven, de unos catorce años, y evidentemente hija de los dueños o algo por el estilo, que estaba allí ayudando al negocio familiar, ni siquiera se había quitado su uniforme del colegio. La pobre no acertaba a decir nada, sólo se puso colorada como un tomate y se miraba los pies, hasta que salió el cocinero.

Yo creo que el cocinero se portó bien, les ofreció cambiar el plato por otro cualquiera de la carta, sin ningún rastro de carnes animales, y sin cambiar el precio, pero se negaron en redondo, elevaron aún más la voz de tal modo que resultaba evidente que lo que querían es que todo el mundo se enterara, y amenazaron con denunciar al local, lo que efectivamente hicieron, estaba claro que nada de lo que dijera el cocinero iba a calmarlas.

Allí mismo llamaron a la policía municipal, que entró en el local cuando yo ya salía. Supongo que la cosa acabó en denuncia por ... ¿intento de envenenamiento?

Estamos apañados cuando nos gobiernen estos inquisidores, y creo que no falta ya mucho: casi prefiero a los talibanes, seguro que son más razonables.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Nyati » 20 Abr 2017 16:33

Veganos=Talibanes y no te puedes imaginar hasta que punto, son realmente obsesivos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 16:47

Nyati escribió:Veganos=Talibanes y no te puedes imaginar hasta que punto, son realmente obsesivos.


¿Pero un vegano es un vegetariano, o es otra cosa? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor lincis » 20 Abr 2017 17:46

Hoplon escribió:
Nyati escribió:Veganos=Talibanes y no te puedes imaginar hasta que punto, son realmente obsesivos.


¿Pero un vegano es un vegetariano, o es otra cosa? Gracias de antemano.


Básicamente, es un vegetariano. Pero en grado sumo, fundamentalista, fanático y obsesivo.
Uno "normalito", pues toma leche y sus derivados, huevos, pescado y, en definitiva, salvo carne, de todo.

Los Veganos van más allá. No toman nada nada que tenga un origen, aunque sea remotamente, animal.
Por el mismo razonamiento, pues también son "animalistas", ecologistas, feministas, un sin fin más xxxxx-istas y, antitaurinos, como no.

Claro, para mantener una postura tan alejada de la lógica, la razón y nuestra propia evolución como especie, se lo aplican a la tremenda y, como te descuides, te sueltan unos tostones de los buenos pues, en su inmensa idiocia, no sólo lo practican que, además, apologizan de lo lindo al mínimo resquicio que encuentren.

En fin, otra epidemia posmoderna más.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2017 18:06

Hoplon escribió:¿Pero un vegano es un vegetariano, o es otra cosa? Gracias de antemano.


Pues sí y no, un vegano no es vegetariano, es lo siguiente.

Los vegetarianos, a grandes rasgos lo que no comen es ningún tipo de carne, pero sí pescado, marisco, o derivados de los animales, como leche, queso, caviar, angulas,etc.

Desde antaño se tildó a este movimiento de oportunista, porque metío en lo que no todo aquello que le interesaba y, al parecer, estaba promovido por la eterna lucha entre las macroempresas productoras de productos hortofrutícolas americanas y las de explotación animal.

El veganismo es un movimiento moderno que va más allá, ya que defienden que no se puede comer nada de origen animal, ni directo, ni derivado. Se trata fundamentalmente de herbívoros fundamentalistas.

Su doctrina o excusa tiene un pilar fundamental, el respeto a la vida y a los derechos de todos los animales, se niegan a que se mate o explote nada para alimentarnos pero, en vez de llevar su "moral" entre los suyos, pretenden que todos los demás hagamos lo mismo y entre ellos hay muchos grupos extremistas e incluso ecoterroristas.

Lo triste y a la vez divertido de este asunto es que son unos hipócritas, porque también se permiten decidir qué es animal con derechos y qué no.

A modo de ejemplo, los piojos pueden matarse, las arañas de casa también, las cucarachas, en general todo animal nocivo para ellos, pues todos sabemos que esos animales no tienen sistema nervioso central y no sienten dolor.

Cuando queman granjas, abren jaulas, apalean cazadores o simplemente comensales de un reastaurante de moda, no pasa nada con las víctimas, son daños colaterales. Cuando se desforestan millones de hectáreas para producir los productos agrícolas que han de comer, rompiendo la cadena ecológica, o cuando se usan pesticidas para las plagas de bichos que atacan sus cultivos, las muertes derivadas no son importantes. Se justifican por la defensa de la causa.

Podríamos seguir mil años relatando esa sinrazón.

En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera, pero que dejen a los demás vivir tranquilos.

saludos,

Pd. Creo que han hecho una proposición no de ley para que la Seguridad Social les costee el implante de los cuatro estómagos que todo herbívoro necesita para vivir. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Chinchu el 20 Abr 2017 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor greyghost » 20 Abr 2017 18:25

Pues si, se creen la reencarnación de Savonarola y van por la vida tratando de purificar al impio, el cual, como bien dice Lincis es todo aquel que se aleja de los planteamientos maximalistas de su "anti-ismo" vital.

La diferencia entre un Vegano y un vegetariano extricto, es decir, aquel que tampoco come huevos ni lacteos, es que en el caso del vegano ni siquiera tomaría miel, pero además no se conforma solo con la comida, para ellos cualquier utilización de productos de origen animal aunque no sea para uso alimentario supone un crimen capital, aunque simplemente fuese el uso de cera, el uso de alantoina (baba de caracol) o el uso de excremento animal como fertilizante.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Rafael1270 » 20 Abr 2017 18:45

Pues chico, se puede ser vegano vegetariano, carnivoro o lo que quiera pero de ahi a ser un maleducado/a o gilipollas del 12 hay un trecho, que segun cuentas es lo que eran como minimo.

Nunca me han gustado los extremismos ni los fanatismos pero los respeto siempre y cuando no me hagan comulgar a mi con ruedas de molino, es decir mi libertad empieza en mi y acaba en la libertad del projimo y viceversa.

Cada cual que haga de su vida un sayo o lo que quiera pero no te metas en joder a la chiquilla, al dueño del bar y a dar la nota por una estupidez, como bien dices, si no te gusta te lo cambia el camarero y punto y no pasa nada pero esta gentuza se cree que son esclavos de ellas o que?

A esas me las llevaba yo a tomar una hamburguesa vegana a Irak a poner sus leyes sobre la mesa... y es que siempre es lo mismo, la falta de respeto o educacion hacia los demas...

pobres desgraciadas que de palos se van a llevar en esta vida y probablemente alguno que otro se lo merezcan...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor furas » 20 Abr 2017 18:50

Visto lo visto me tomare un bocata panceta para merendar. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor INOOK » 20 Abr 2017 18:51

Hoplon escribió:Hace unos días estaba en una cafetería y presencié una escena curiosa.

En una mesa al lado de la mía había un par de chicas. Pidieron algo para merendar, según parece.

Luego me enteré de que una de ellas había pedido un emparedado vegetal -que como tal viene en la carta- y me enteré porque dieron tales voces que no era posible no enterarse, salvo que uno se tapara lo oídos.

Por lo visto les habían traído un emparedado vegetal con atún y huevo, que evidentemente no son vegetales, hasta ahí correcto. Lo que me sorprendió fue lo virulento y agresivo de la reacción. Yo creo que en el mismo caso me hubiera limitado a devolver el pedido a cocina, o tal vez simplemente hubiera sacado el atún y el huevo y me hubiera comido lo demás. Pero estas chicas, o mejor dicho una de ellas, se puso a gritar desaforadamente en medio del local (al principio creí que la estaban matando, porque yo estaba de espaldas y hasta oír los gritos no me volví) protestando porque ella era "vegana", que al parece es una clase de vegetarianos tal vez distinguidos por su fundamentalismo, y traerle atún y huevo era casi un intento de envenenarla.

La camarera no sabía dónde meterse, era una cría muy joven, de unos catorce años, y evidentemente hija de los dueños o algo por el estilo, que estaba allí ayudando al negocio familiar, ni siquiera se había quitado su uniforme del colegio. La pobre no acertaba a decir nada, sólo se puso colorada como un tomate y se miraba los pies, hasta que salió el cocinero.

Yo creo que el cocinero se portó bien, les ofreció cambiar el plato por otro cualquiera de la carta, sin ningún rastro de carnes animales, y sin cambiar el precio, pero se negaron en redondo, elevaron aún más la voz de tal modo que resultaba evidente que lo que querían es que todo el mundo se enterara, y amenazaron con denunciar al local, lo que efectivamente hicieron, estaba claro que nada de lo que dijera el cocinero iba a calmarlas.

Allí mismo llamaron a la policía municipal, que entró en el local cuando yo ya salía. Supongo que la cosa acabó en denuncia por ... ¿intento de envenenamiento?

Estamos apañados cuando nos gobiernen estos inquisidores, y creo que no falta ya mucho: casi prefiero a los talibanes, seguro que son más razonables.

si fuese mio el negocio..,les daba carne,pero en barra,por maleducadas.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2017 18:59

greyghost escribió:Pues si, se creen la reencarnación de Savonarola y van por la vida tratando de purificar al impio, el cual, como bien dice Lincis es todo aquel que se aleja de los planteamientos maximalistas de su "anti-ismo" vital.

La diferencia entre un Vegano y un vegetariano extricto, es decir, aquel que tampoco come huevos ni lacteos, es que en el caso del vegano ni siquiera tomaría miel, pero además no se conforma solo con la comida, para ellos cualquier utilización de productos de origen animal aunque no sea para uso alimentario supone un crimen capital, aunque simplemente fuese el uso de cera, el uso de alantoina (baba de caracol) o el uso de excremento animal como fertilizante.


Ya,

Seguro que no usan cosméticos, (que se nutren de mil y un bases animales, como por ejemplo placenta, mantecas), no usan antibióticos para matar las bacterias, usan sólo ropa de fibras naturales cultivadas por vírgenes inmaculadas a la sombra de un baobad, ni usan insecticidas en verano para dormir con las ventanas abiertas, ...

¿Y cuando van en coche, lo hacen a 3 km/h con uno de ellos delante, por fuera, espantando a las pobres abejas, mosquitos y otros insectos, para que no mueran aplastados contra el parabrisas? Esas pobres abejas que producen la miel que ellos no quieren que nadie coma, pobrecitas ellas.


Y también van todos en bici, porque los humos de los combustibles matan a los seres vivos y al planeta.

Ah, por cierto, que las plantas no sienten, aunque la comunidad científica creo que no está de acuerdo con esto.

Si es que tenemos una civilización enferma, de verdad.

¡Torquemada, levantate y anda. Hay muchos candidatos a la pira!

De ahí lo de "pirados"

:angel^: :angel^: :angel^: :angel^:
Última edición por Chinchu el 20 Abr 2017 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2017 19:06

Rafael1270 escribió:pero esta gentuza se cree que son esclavos de ellas o que?

A esas me las llevaba yo a tomar una hamburguesa vegana a Irak a poner sus leyes sobre la mesa... y es que siempre es lo mismo, la falta de respeto o educacion hacia los demas...

pobres desgraciadas que de palos se van a llevar en esta vida y probablemente alguno que otro se lo merezcan...


Esa gentuza actua así porque sabe que los demás se callan. Unos por respeto, otros por educación, otros por el buen rollito y otros porque si dices algo te la clavan.

Por desgracia estamos creando un mundo débil y confuso, sin identidad, propenso a que nos lo quite quien quiera. De otro modo no se permitirían esa y otras actitudes que son ya cotidianas, y las minorías no llevarían las riendas del miedo por las calles.

No te quepa duda de que esa gente moverá leyes, normas y costumbres y la gente normal a callar, como siempre.
Última edición por Chinchu el 20 Abr 2017 19:39, editado 1 vez en total.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Kermmak » 20 Abr 2017 19:09

Los veganos estos son lo peor que hay, vivo encima de un restaurante de estos .
Recordais a nuestros queridos amigos de Equo y asimilados? pues son de la secta vegana esta, nada masque decir.
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2017 19:56

Si, esos del restaurante deben ser los que echaron a una madre porque le daba leche de un biberón a su hijo.

Supongo que tampoco usan cosas de cuero o lana.

En fin, que cada día iremos a peor.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor alectoris » 20 Abr 2017 20:10

Seguro que si no fuera vegana, también sería una mala educada e impresentable, igual "la dieta la tiene amargada" y agría su caracter.

Decir las cosas con educación y con buenas palabras funciona mejor que gritando (comprobadísimo), si me piden algo por las buenas haré casi lo imposible por complacer.
Si me gritan, mandan y ordenan... primero respiro hondo, cuento hasta 10 o +, pienso si tiene razón o no y si no tengo mas remedio...

Ayer en una oficina del BBVA estaba haciendo cola y en uno de las mesas un hombre empezó a gritar a la Srta. que atendia diciéndole: "yo denunciar a tu", "tu tratar mal" , "yo llamar 900 y denunciar tu",.... la Srta. intentaba calmarlo pero el erre que erre, todos en oficina nos quedamos mirándole y comentamos lo mal educado y lo mal que utilizaba el español.

Desgraciadamente hay demasiada gente que piensa que gritando más tiene más razón.

Saludos

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor fierabras » 20 Abr 2017 20:24

A esas tipas veganas del restaurante les hacía falta un poco de la medicina del tío de la vara, para que se les quite la tontería esa de comer solo lechuga y similares:

Imagen

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Kermmak » 20 Abr 2017 21:01

Hoplon escribió:Si, esos del restaurante deben ser los que echaron a una madre porque le daba leche de un biberón a su hijo.

Supongo que tampoco usan cosas de cuero o lana.

En fin, que cada día iremos a peor.

No precisamente, pero conozco el caso por los medios de desinformacion.
En ese preciso caso de puede ver y analizar el tipo de gente con la que trata.
Ad Astra.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor LACCART » 20 Abr 2017 21:17

Y a me he cruzado con muchos veganos en esta vida y hasta el día de hoy no he visto ninguno que no sea un radical obsesivo, no hay nada que me guste mas que ver su cara cuando les digo que me gusta y defiendo la caza, en fin les pusieron bambi demasiadas veces de pequeños , curiosamente esta gente solo defiende a animales por postureo porque la gente de este tipo que he conocido es de la gente que peor trata a sus perros ,se ve que solo les gustan los animales en foto..
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restauración de la Santa Inquisición

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2017 21:21

Sospecho que eso mismo lo hacen aqui .... y acaban comiendose un bocata de lomo, tocino, jamon o puede que chorizo o morcilla .... , casi seguro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados