Respuesta a presentación en un foro de internet

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor huronescazan » 11 Ene 2013 21:26

Pero bueno, vamos a ver, huronesquecazan... a ti te gusta el aguardo, el campo, la caza, o algo de lo que aqui se trata, o practicas alguna modalidad en algun sitio, o algo, o simplemente "esperas disfrutar leyendo paginas de este y otros foros"?

Que os parece el recibimiento que me hace un forero en uno de los muchos foros de caza que existen en la red, me ha dejado anonadado.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Eldeltietar » 11 Ene 2013 22:03

Ni caso compañero, hay gente "pa tó"
Será un iluminado de los que pululan por los foros.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Vicente » 11 Ene 2013 22:54

Lo mismo se cree que eres un periolisto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Wilcow » 11 Ene 2013 22:57

huronescazan escribió:Pero bueno, vamos a ver, huronesquecazan... a ti te gusta el aguardo, el campo, la caza, o algo de lo que aqui se trata, o practicas alguna modalidad en algun sitio, o algo, o simplemente "esperas disfrutar leyendo paginas de este y otros foros"?

Que os parece el recibimiento que me hace un forero en uno de los muchos foros de caza que existen en la red, me ha dejado anonadado.



Pon un enlace al foro mejor :mrgreen: :caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Oscar1975 » 11 Ene 2013 23:28

Eso para no entrar.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JamJAM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 26 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor JamJAM » 11 Ene 2013 23:30

Uno de una batería de respuestas, tampoco es que sea un foro a apedrear, solo una respuesta desafortunada

Asi es internet, encontraras de todo y en todas partes.

https://www.webtioluna.com/foro/viewtopi ... 13&t=16106

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Melquiades2019 » 11 Ene 2013 23:42

Vaya tío más grosero y maleducado, desde luego la culpa no es del foro sino de esa persona en particular, lo que si estoy seguro es que eso pasa en este foro y los demás foreros le paramos los pies a base de bien.
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor tuareg » 11 Ene 2013 23:49

huronescazan escribió:Pero bueno, vamos a ver, huronesquecazan... a ti te gusta el aguardo, el campo, la caza, o algo de lo que aqui se trata, o practicas alguna modalidad en algun sitio, o algo, o simplemente "esperas disfrutar leyendo paginas de este y otros foros"?


En cualquier caso no has contestado a la pregunta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor grafitti » 11 Ene 2013 23:50

Menudo campeón!
A ese lo dejan suelto una semana y se carga "SU" foro el iluminao! jaja...

Que jodio el tio! (si al menos supuiese escribir).

Que le den, compañero! Ni caso.

Un saludo
Imagen

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor Melquiades2019 » 11 Ene 2013 23:54

No viene a cuento pero hay un app para el móvil que se llama CAZA, si tenéis oportunidad meteros en el foro que trae, eso si que es una auténtica pelea de perros. Por cada 2 que hablan con educación y respeto hay 6 peleándose entre ellos e intentando desprestigiarse
Nunca llueve eternamente

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor txazas » 12 Ene 2013 20:02

Es lo que tiene internet, leyendo no se aprecia el tono con el que se dicen las cosas y muchas veces no sabemos expresarnos por escrito como lo haríamos hablando y escribimos y damos paso a malas interpretaciones.

No os habéis parado a pensar, que solamente intentaba concretar algo mas sobre las aficiones de Huronescazan. La primera vez que lo leí, me dió la impresión que os ha dado a todos. Pero despues de leerlo 20 veces mas, me da la sensación que lo que busca es que se expanda algo mas en la presentación.

Claro que si no era esto lo que pretendía, menuda patada en los huevos tiene...

!!!!OJO!!!! que no estoy ni defendiendo ni criticando, es mas, no conocía ese foro.

No me tengáis esto a mal, solo digo que depende de como haya tenido uno el día puede interpretar las cosas de una forma u otra.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor huronescazan » 12 Ene 2013 20:41

Si yo estoy con vosotros en que por la simple opinión de tal vez un gracioso, con mala folla, no hay que darle importancia, pero desde luego que en una presentación te conteste un tio con esta parrafada, me ha hecho plantearme, pero que muy muy mucho lo que puedo esperar caso de consultarle algo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor gumersindo » 12 Ene 2013 20:53

Estoy de acuerdo contigo, en el medio escrito es muuucho mas complicado transmitir bien el mensaje que en el medio oral y presencial y tambien es complicado captarlo correctamente.

Por bien que debamos ser cuidadosos a la hora de expresarnos, el receptor del mensaje debe tambien ser capaz de buscar otras acepciones que oidas presencialmente con el gesto y tono de voz que acompaña al mensaje nunca resultarian ofensivas, y en caso de resultarlo se verian subsanadas con el inmediato intercambio de palabras, vamos que hay tio que escribe como habla.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor furas » 12 Ene 2013 22:33

Yo me di de baja hace un par de semanas. Me mandaron un mp diciendo que el visor que vendía era falso. Simplemente pedí la baja.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Ene 2013 00:29

Pero bueno, si no es para tanto!

Hurones, le están preguntando "eres uno de los nuestros o un cuenta-batallitas"

Quién diga que una pregunta no ofende no tiene ni el abc de la educación. Pero intenta explicárselo a un zoquete y conocerás el desespero.

Como para mí lo normal es encontrarme con gente sin educación, le repito: no se altere ni se extrañe.

Yo participo esporádicamente en un foro inglés de aire comprimido y para secos, los Ingleses. Secos pero educados.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor huronescazan » 13 Ene 2013 11:30

EduardoLaporta escribió:Pero bueno, si no es para tanto!

Hurones, le están preguntando "eres uno de los nuestros o un cuenta-batallitas"

Quién diga que una pregunta no ofende no tiene ni el abc de la educación. Pero intenta explicárselo a un zoquete y conocerás el desespero.

Como para mí lo normal es encontrarme con gente sin educación, le repito: no se altere ni se extrañe.

Yo participo esporádicamente en un foro inglés de aire comprimido y para secos, los Ingleses. Secos pero educados.

Un saludo!


A estas alturas de la vida, con casi 52 añetes a las espaldas, escaldado de llevar 33 para 34 años bregando con lo mejor de la sociedad, como comprenderá no me voy a extrañar lo más mínimo de estas pequeñeces, pero si me resultan al menos curiosas ¿no?

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor JordiAMX » 13 Ene 2013 13:06

[quote="gumersindo":2kx8yblk]Estoy de acuerdo contigo, en el medio escrito es muuucho mas complicado transmitir bien el mensaje que en el medio oral y presencial y tambien es complicado captarlo correctamente.

Por bien que debamos ser cuidadosos a la hora de expresarnos, el receptor del mensaje debe tambien ser capaz de buscar otras acepciones que oidas presencialmente con el gesto y tono de voz que acompaña al mensaje nunca resultarian ofensivas, y en caso de resultarlo se verian subsanadas con el inmediato intercambio de palabras, vamos que hay tio que escribe como habla.[/quote:2kx8yblk]


Cierto, precisamente para eso están los emoticonos, para intentar dar de manera visual el sentido correcto a lo que escribes. Hay quien sabe expresarse perfectamente por escrito y quien no, en el segundo caso los emoticonos son muy útiles.
Y luego está el hecho contrastado de que en todo foro hay siempre algún gilipollas congénito, chulopiscinas y dureta de Internet. Como en la vida misma, vaya. :birra^:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respuesta a presentación en un foro de internet

Mensajepor puzzling » 13 Ene 2013 14:22

gumersindo escribió:Estoy de acuerdo contigo, en el medio escrito es muuucho mas complicado transmitir bien el mensaje que en el medio oral y presencial y tambien es complicado captarlo correctamente.

Por bien que debamos ser cuidadosos a la hora de expresarnos, el receptor del mensaje debe tambien ser capaz de buscar otras acepciones que oidas presencialmente con el gesto y tono de voz que acompaña al mensaje nunca resultarian ofensivas, y en caso de resultarlo se verian subsanadas con el inmediato intercambio de palabras, vamos que hay tio que escribe como habla.


Exacto.

De ahí que siempre es aconsejable usar los útiles emoticonos, que aportan una "expresión humana" a nuestros escritos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados