Reservistas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reservistas

Mensajepor mska00 » 03 Mar 2008 23:52

Hola a todos. Queria hacerle una preguntilla a algun entendido o forero que sea Reservista:
A los reservistas, por el hecho se serlo se les concede la misma licencia de armas que a un militar normal, la de clase A??? (se entiende que es a partir de subofial, claro)
Lo pregunto, porque en conversacion con un compañero que le acaba de admitir como Reservista, le han dicho o informado que asi es; a mi me extraña mucho, ya que como reservista firmas un compromiso temporal con el Ejercito, pero a lo mejor es una manera de atraer a la gente.
Que pensais vosotrso???
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

        
relojes web gratis


Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Reservistas

Mensajepor Setien » 03 Mar 2008 23:55

la ley no comtempla que a un reservista oficial o suboficial se le

de la licencia tipo A

estas gentes salvando la distancias serian como los alfereces

provicionales , es decir ejercer de forma temporal pero no tienen

los mismos derechos que el oficial o suboficial de carrera.
 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reservistas

Mensajepor kiski » 04 Mar 2008 00:00

Tengo entendido que si eres miembro de las FFCCS, y entras en los reservistas que entras con la graduación de sargento. Eso me dicen unos, otros me dicen que es incompatible; ¿alguien puede aclararnos algo sobre el tema? Gracias.

A los moderadores: abrí un nuevo tema sobre lo mismo sin darme cuenta de que este ya estaba abierto; así que pueden eliminar o mover el mío aquí. Saludos a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reservistas

Mensajepor nasredim » 04 Mar 2008 14:04

Una vecina mia es reservista, y tras preguntarle tu duda, me dijo que ella solo tiene el arma que le asignen el periodo que esta realizando serivicios de armas, la cual tiene que entregar nada mas finalizar dicho servicio.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados