Reflexiones en voz alta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

Reflexiones en voz alta

Mensajepor Vassili_1985 » 31 Oct 2008 21:53

La verdad es que estos dias no estan siendo agradables para mi, en estos dias los foros me han servido para desconectar durante estos pequeños ratos, ya que , me siento como el joven de 22 años que soy y desarroyo mi interes por las cosas (buenas en su mayoria).

Y esto se debe a que estoy haciendo de madre y padre a la vez, que llevo toda mi casa yo solo y que no paro de moverme durante todo el dia.

Esta tarde estaba recogiendo a mi hermanita del cole y estaba teniendo esas reflexiones que me dan a entender que estoy en un lugar que no me merezco.

Hace unas semanas operaron a mi madre en el hospital de pueblo y lo cierto es...que aparte de tener que controlarla casi a menudo, se estava recuperando vastante bien.

El lunes pasado me dijo que no se encontraba bien, efectivamente , no la vi como en dias anteriores y decidimos ir al medico.

Estuvimos todo el dia esperando y haciendo pruebas, por decir mas, ese dia estaba comiendo a las cinco de la tarde.

Lo triste es que cuando los medicos terminaron de ver el cuadro de mi madre, digeron que tenian ingresarla de urgencia.Asi sin mas se me cayo el mundo encima puesto a que ella es lo unico que tengo.

Volvi a las horas y me dijeron que habia ocurrido un error durante la operacion y que la vida de mi madre corria peligro.

Ayer parece que los medicos estaban con ganas de hablar y me dieron detalles de lo que habia ocurrido.

No contare la falta pero si la repercusion que esta teniendo en mi.

Esta tarde me estaba preguntando que hemos hecho para merecer esto...que culpa tengo yo o mi madre de que esto no funcione.


Por suerte mi madre se recupera muy bien una vez subsanado el error, pero no dejo de comerme la cabeza pensando en que haria si ella no estubiera.

Simplemente os planteo esta cuestion, por una parte para compartir y por la otra para expresarme.

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Zorro » 31 Oct 2008 21:57

Animo, y que se ponga buena tu madre, despues cuídala.
Un saludo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor CURRO » 31 Oct 2008 22:01

Animo compañero, hace años pase yo por una situacion parecida, tambien yo era un chaval de 22 añitos, y me puedo hacer una idea de todo lo que pasa por tu cabeza en estos momentos.

Animo, ya veras como todo sale bien, que dios aprieta, pero no ahoga.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor xuso-spain » 31 Oct 2008 22:04

Mucho animo compañero, se fuerte, que aunque la vida es una puta mierda y nos hace pasar por momentos difíciles, nos recompensa si sabemos no hundirnos ;)
   

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 31 Oct 2008 22:09

Esperemos que tu madre se reponga con toda normalidad y rapidez.
Un abrazo.
:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor litomac » 31 Oct 2008 22:11

salud para tu familia

Suerte amigo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor homer » 31 Oct 2008 22:12

ANIMO CAMARADA COMPAÑERO !!!!!!!Te deseo toda la suerte del mundo
un abrazo!!!!!!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Cansino » 31 Oct 2008 22:18

Animo Vassili_1985, espero que todo salga bien, por desgracia se lo que es eso, animala a ella, sobre todo que te vea feliz y optimista en todo momento, no hay mejor cura que ella te vea bien. Saludos y animo
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor FRUTO » 31 Oct 2008 22:31

Hay momentos en la vida en que todo se te viene abajo y todas tus inquietudes se derumban.

Yo con 40 años y planeando la vacaciones veranigas mi esposa se encontro mal y en mes y medio murio.

Tuve una informacion completa y sabia mas o menos el proceso de la enfermedad y falle en un dia.

en ese espacio de tiempo como puedes suponer por mi cabeza pasaron una serie de problemas, como no te puedes imaginas.

Dos hijos 20 y 16 años, trabajando fuera de mi ciudad, los problemas de como llevar un hogar, hacer de cabeza de familia unico sin la ayuda de nadie, en fin un caos.

Nadie creo que sabe la capacidad del ser humano.

Con mucho trabajo, con muchas penas, con muchas lagrimas, logre salir adelante junto a mis queridos hijos, dandoles una educacion y situandolos en la vida.

Cuando ya estaba saliendo tuve a mis padres hasta su muerte en casa, ayudandoles en todo aquello que necesitaron y con una calidad de vida muy buena.

No te agobies, con esfuerzo y cariño se sale de todo y si me permites una recomendacion NUNCA te preguntes el por que, es una pregunta que no tiene respuesta, lo unico que se consigue es mortificarte inutilmente.

Saludos cordiales y mi deseo es que pronto veais la famila la luz.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Hectorvillajos » 31 Oct 2008 22:45

Te deseo lo mejor para tí y tu madre, amigo.
Ya verás como todo sale bien.
Yo he pasado por eso, pero acabando mal, y siendo más joven que tú.
Por eso valoro mi vida familiar actual, e intento que mis hijos sean conscientes de lo que tienen.
Disfruta cada minuto con los tuyos, porque los buenos momentos con las personas que quieres no los pagarías ni con todo el oro del mundo.
Un fuerte abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor lluquino » 31 Oct 2008 22:46

Hola, me alegro que tu madre evolucione favorableme , mucho animo y haces muy bien en expresarte y no guardarte las cosas dentro .
Un abrazo
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Cansino » 31 Oct 2008 23:36

Haz caso Fruto, pase lo que pase no le des vueltas o te volveras loco, te cuento un poco mi historia en el ultimo año, para que veas que de todo se sale, a pesar de que no me guste compartir estos temas:

La cosa ya empezo mal cuando tube que dejar de estudiar por problemas familiares a los 18, lo cierto tampoco le di importancia en su momento al hecho de no estudiar, pero bueno a lo que voy, que son los problemas de mi familia en el ultimo año, en el he tenido dos accidentes de moto sin comermelo ni bebermelo, a mi tia le han hecho una operacion severa en la espalda y otra de rodilla, a mi abuelo le detectaron cancer de prostata, los medicos dijeron que por su edad seria dificil que se recuperara, lo vaciaron entero(cogieron 1´5 metros de su instentino para hacerle una vejiga), pues bien despues de recuperarse esta semana santa mientra estaba de vacaciones en la playa con mi abuela a esta le dio una angina de pecho (con tratamiento en una tonteria) mi abuelo llamo al medico en varias ocasiones por que se habia desplomado en la cocina, el muy desgraciado le dijo que le preparara una manzanilla, que no podian ir por que estaban copados con una gastroenteritis colectiba, una hora después fallecio( la pobre era una persona encantadora me llamaba casi a diario para preguntarme por su bisnieta no nata).
Seguimos en Junio a mi madre en una revision rutinaria le encontraron algo raro, a la semana le hicieron una biopsia, una semana después la operaron de cancer, al mes siguiente se le reprodujo y tubieron que volver a operar, esta con medicacion , quimioterapia y cuando acabe con esto empiezan con la radio. Pues bien para colmo esta seman pasada a mi padre le han dado la inutilidad parcial, un 95% ya que no es posible operarlo, tiene 48 años le han dicho que "rehabilitación" 2 dias a la semana hasta cuando aguante, mas la medicacion para el dolor, hay dias que por hacer un minimo esfurzo ya no vale para nada en una semana.

Me he preguntado mil veces el porque, pero no hay respuesta para ello, a dias he estado completamente hundido, solo hay que asumir las cosas, tirar para delante con lo que sea.

Tambien hemos sufrido un embarazo de riesgo con varios ingresos por amenaza de aborto, pero al fin salio una niña preciosa, que lo es todo para mi, como ves al final del tunel siempre hay algo que te hace tirar para delante. Saludos

Con tantas cosas se me paso,mas bien pensaba que lo habia escrito, a mi abuelo tras lo de mi abuela le dio un infarto bastante fuerte y le han tenido que operar para ponerle un marcapasos. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor olmert » 31 Oct 2008 23:47

todos pasamos por malas rachas tranquilo ya pasaran

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Nov 2008 00:03

Animo chaval, verás como pronto tu madre se recupera del todo y entonces volverá la tranquilidad y la felicidad al hogar. Muchos de nosotros hemos tenido dificultades en la juventud y ciertamente, cuesta enfrentarse a situaciones inesperadas, pero seguro que eres capaz de afrontarla con valentía y verás como sales airoso de ella.
Te deseamos lo mejor y como no podemos compartir contigo un café (por la distancia) tenemos la suerte de compartir el día a día por este medio. ¡las preocupaciones resultan mas llevaderas cuando se comparten!
Pronto tendrás a tu madre en casa y recuperada. Se recuperará antes viendo que te deselvuelves bien y demostrándole tu cariño.
Tus amigos del foro están contigo.
Un abrazo.
navigare necesse est, vivere non est necesse

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor JSantiago » 01 Nov 2008 02:20

Animo, no te nubles sufriendo acuenta de lo que no ha pasado, disfruta de lo que tienes. Amala y dicelo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor allan » 01 Nov 2008 02:22

Animo Vassili_1985, mira al cielo y ten Fe.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Mouror » 01 Nov 2008 07:24

Y todo en esta vida se nos va en tener mas , en caprichos, en consumir... sin valorar que lo mas importante es la salud y los nuestros, que no hay nada que valga mas que esto, animo y dale todo lo que ella ha dado por ti, seguro que tu cariño le ayuda a recuperarse.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reflexiones en voz alta

Mensajepor Georg » 01 Nov 2008 07:42

¡ Animo Vasili ! ;) Que tu madre tiene que estar orgullosisima de tí, y eso le vá a ayudar mucho para curarse. Ojalá todos los jovenes de hoy en dia tuvieran tus valores y entereza.
¡ Un abrazo ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados