REDUCCIí“N DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor SHERIDAN » 11 Jun 2010 21:51

Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80% :shock: :shock: .

Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.

Enfín que así nos vá.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Raziel » 11 Jun 2010 21:59

No hay que creerse todo lo que los informativos nos cuentas. Más aún si se trata de aportar a una noticia datos, porcentajes, etc.......
Dependiendo de la tendencia política de la cadena del informativo, donde una dice el 80% otra te dirá el 10%.

A parte de que hay más factores que influyen en la apatía de las FYCS.

Avatar de Usuario
Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 03 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Mad_Joe » 11 Jun 2010 22:06

Raziel escribió:A parte de que hay más factores que influyen en la apatía de las FYCS.


Seguro que noticias como ésta:

https://www.larazon.es/noticia/8611-expu ... -al-merito

Influyen más en que la policía no tenga ganas de trabajar. Cuando los jueces condenan a un policía por defenderse es bastante normal que un policía no tenga ganas de trabajar, porque o pierde la vida, o pierde el puesto de trabajo.

¿No se supone que los jueces y los policías están del mismo lado? ¿Alguien le ha preguntado a la jueza lo que debería haber hecho el policía para no ser condenado? ¿Dejarse matar, tal vez? ¿O dejar escapar al chorizo?

Esto es un país de locos...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor pablo1984 » 11 Jun 2010 22:42

SHERIDAN escribió:Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.

Un 80% no!!!!Yo hubiera bajado un 99%!!No es ni mas ni menos que lo que se merece este gobierno y de rebote este rebaño de pais.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor yunque » 11 Jun 2010 22:53

Pero es que a quien se le ocurre, llevar el arma reglamentaria y utilizarla , cuando todos sabemos que es un objeto de ornato.
A los delincuentes todos sabemos que hay que reducirlos a besos , y si son agresivos besos con lengua.
Pais
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor pablo1984 » 11 Jun 2010 22:58

Creo que los van a dotar ahora con un tirachinas de plastico
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor litomac » 11 Jun 2010 23:52

pablo1984 escribió:Creo que los van a dotar ahora con un tirachinas de plastico


Sí, pero ecológico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Esquivel » 12 Jun 2010 00:14

litomac escribió:
pablo1984 escribió:Creo que los van a dotar ahora con un tirachinas de plastico


Sí, pero ecológico :mrgreen:


En vez de lanzar 'chinas' tirarán margaritas, como los 'hippies' paz y amor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2010 00:22

SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80% :shock: :shock: .

Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.

Enfín que así nos vá.


Un saludo.



Exacto, así que yo como me han bajado un 5,75% de sueldo (por estar en el grupo A2), mi opción es dejar de trabajar (bajaciones que yo lo llamo) al menos 6 días al mes, ya me inventaré alguna enfermedad, como el ovismo.

Oscar.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor yunque » 12 Jun 2010 00:25

Igual hasta lo del tirachinas les parece desproporcionado , sabe Dios si las turbulencias que hagan las ligas de goma al dispararlo pudieran ser perjudiciales para algo , o peor ahún , que desencadenen el temido efecto mariposa.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Komprasman » 12 Jun 2010 00:30

O sea Oscar, que si te bajan el sueldo el 57,5% dejarias de trabajar 60 dias al mes ¿no es eso?, pues no me salen las cuentas chaval.

A ver si eres tan amable de aclarármelo por favor.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2010 09:12

Oscar1975 escribió:
SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80% :shock: :shock: .

Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.

Enfín que así nos vá.


Un saludo.








Exacto, así que yo como me han bajado un 5,75% de sueldo (por estar en el grupo A2), mi opción es dejar de trabajar (bajaciones que yo lo llamo) al menos 6 días al mes, ya me inventaré alguna enfermedad, como el ovismo.

Oscar.













No hace falta que te inventes ninguna enfermedad Oscar, esa enfermedad ya está inventada y la suelen padecer sobre todo determinados colectivos, se llama depresión post traumatica :wink: .





un saludo.

DIRABOD
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 May 2009 05:01
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor DIRABOD » 12 Jun 2010 09:18

Es muy fuerte que realices tu trabajo de forma eficiente y eficaz, y , ademas de no ser valorado, te lo echen por tierra por culpa de una ley obsoleta y que beneficia a los delincuentes.

NO ME EXTRAÑA QUE TODOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD ESTEN QUEMADOS.
MUCHO ANIMO.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor litomac » 12 Jun 2010 13:00

Oscar1975 escribió:
SHERIDAN escribió:Hoy he escuchado en los informativos de una cadena de televisión a un portavoz de los agentes de policía decír que los pòlicias están muy desmotivados por la bajada de salario y que a causa de esto las detenciones de delincuentes y las incautaciones de armas ilegales han bajado un 80% :shock: :shock: .

Y digo yo, que de acuerdo, que deben estar desmotivados pero me imagino que en un porcentaje equivalente a la bajada de salario ¿no?, no es normal que te bajen el sueldo un 5% y te desmotives un 80% ¿no?.

Enfín que así nos vá.


Un saludo.



Exacto, así que yo como me han bajado un 5,75% de sueldo (por estar en el grupo A2), mi opción es dejar de trabajar (bajaciones que yo lo llamo) al menos 6 días al mes, ya me inventaré alguna enfermedad, como el ovismo.

Oscar.



Oscar,
Suponiendo que trabajas 22 días al mes.
Un 5,75% de tu mes laboral efectivo son:
1,265 días, o lo que es lo mismo:10 horas y 7 minutos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Jun 2010 14:40

DIRABOD escribió:Es muy fuerte que realices tu trabajo de forma eficiente y eficaz, y , ademas de no ser valorado, te lo echen por tierra por culpa de una ley obsoleta y que beneficia a los delincuentes.

NO ME EXTRAÑA QUE TODOS LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD ESTEN QUEMADOS.
MUCHO ANIMO.


De todo hay y no siempre es bueno ...

Simplemente el hecho de que la policía este mas pendiente de cuanto cobra a pedir a gritos una reforma del código penal para ser mas eficaces sobre el terreno ... Me hace pensar en que tenemos un problema de prioridades ...

Hoy en día un trabajador del Estado sabe que tiene su nomina a fin de mes y que aunque baje su nivel no afectara al pago, ni tampoco habrán tirones de orejas ... Eso acomoda y nos hace creer en derechos que no tenemos.

Disculpa, pero si en mi empresa digo de buenas maneras que voy a bajar los sueldos debido a que debo pagar lo que debo y mantener la empresa ... Y tengo un tío que como un niñato me acude con reducciones de tiempo o varias ... Con toda la educación del mundo lo mando a la puta calle.

Por que el trabajador es trabajador y no solo cobra a fin de mes, tiene un compromiso con mi empresa y puede variar del beneficio a la perdida por muchas razones ajenas a mi voluntad.

Es el caso de los funcionarios debería pasar lo mismo y peor ... Ya que su sueldo sale de las cuentas publicas y los ciudadanos PAGAN ese servicio.

Te puedes dedicar a muchas cosas en la vida ... Lo que no puede ser es aprovecharte de los beneficios y cuando hay problemas exigir derechos que no tienes o comportarte como un adolescente.

¿cuantos descuentos tiene la policía por serlo? ¿que trabajo te da la seguridad de cobrar siempre en mismo día? ¿que trabajo te da una solidez tan segura de cara al futuro?

Es que eso parece que no os interesa.

Los mas de 4 millones de parados que ni tienen ni van a tener trabajo están en una situación mucho mas grave ... Si no trabajan no comen y no hay trabajo ... Aparte del abuso al trabajador por que la situación lo permite.

Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 03 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Mad_Joe » 12 Jun 2010 19:05

Isidoro_Garcia escribió:Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.


Pero es que esto es un problema que viene ya de antes de lo de la reducción de sueldo a los funcionarios. Se trata de que si un policía hace su trabajo y luego los jueces sueltan a los chorizos y encima los policías tienen que indemnizarlos, pues es bastante normal que un policía no quiera trabajar.

Cuantas veces hemos oído aquello de que un chorizo ha sido detenido nosecuantas veces y puesto en libertad sin cargos otras tantas, porque como lo robado no llegaba a nosequé cantidad, pues no es delito.

Seguro que alguien dirá aquello de "Si no le gusta su trabajo que se vaya y le deje el puesto a otro que si que le guste", pero esto no es un tema de que te guste o no tu trabajo, es un tema de que te dejen trabajar. Y si deja su trabajo para que venga otro vamos a tener las mismas.

A ver que culpa tiene el policía si no le dejan trabajar, porque es bastante normal que después de lo que le ha costado sacar la oposición, no quiera dejar su puesto por culpa de otros...

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Jun 2010 19:16

Mad_Joe escribió:
Isidoro_Garcia escribió:Y eso de que la policía cumple ... No se yo. Ya estoy hasta las pelotas de ver a 9 policías en la estación de tren mientras roban carteras en el exterior.


Pero es que esto es un problema que viene ya de antes de lo de la reducción de sueldo a los funcionarios. Se trata de que si un policía hace su trabajo y luego los jueces sueltan a los chorizos y encima los policías tienen que indemnizarlos, pues es bastante normal que un policía no quiera trabajar.

Cuantas veces hemos oído aquello de que un chorizo ha sido detenido nosecuantas veces y puesto en libertad sin cargos otras tantas, porque como lo robado no llegaba a nosequé cantidad, pues no es delito.

Seguro que alguien dirá aquello de "Si no le gusta su trabajo que se vaya y le deje el puesto a otro que si que le guste", pero esto no es un tema de que te guste o no tu trabajo, es un tema de que te dejen trabajar. Y si deja su trabajo para que venga otro vamos a tener las mismas.

A ver que culpa tiene el policía si no le dejan trabajar, porque es bastante normal que después de lo que le ha costado sacar la oposición, no quiera dejar su puesto por culpa de otros...


Por eso decía que me cuesta creer que la policía este mas pendiente de su sueldo a clamar una reforma del código penal para cumplir mejor su trabajo. De ser así creo que tenemos un problema ... Mas allá del dinero creo que es importante estar contento con tu trabajo, el hecho, de que pasas muchas horas en la calle para proteger y alejar las malas hiervas (que por desgracia siempre vuelven a crecer).

Ahora mismo creo que esto no es así ...

P.S: Ley el PDF sobre los ajustes de la Guardia Civil y creo que eso si merece un buen post.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2010 19:36



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados