Reconocimiento a las OE´s

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reconocimiento a las OE´s

Mensajepor Parachut » 17 May 2007 11:16

Pues eso,desde aqui quiero hacer un llamamiento a la gran labor que desempeñan este tipo de unidades de primera linea.Y no como muchos estamos acostumbrados a ver en las peliculas,si no a pasar inadvertidos o sin llamar la atencion,efectuando tareas de designacion de blancos,informacion de unidades enemigas,rescate de rehenes,etc,etc.No son los tipicos Rambos que acostumbramos a ver en el cine,tios cachas que matan a 100 ellos solitos,simplemente son soldados entrenados mas duramente y con mas preparacion que el resto de sus camaradas.

A ellos se les deben muchas vidas,muchas veces son los soldados olvidados de muchos conflictos.Mi eterna gratitud a estos soldados sea el conflicto en el que hayan participado,solo ellos saben lo que se sufre en el silencio.A ellos y al sufrimiento de sus familias,que nunca sean olvidados.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reconocimiento a las OE´s

Mensajepor Harry » 18 May 2007 13:50

Tienes toda la razón Parachut. Ya colgué en su día un impresionante vídeo sobre la UAR, la unidad de operaciones especiales para la lucha antiterrorista de la Guardia Civil.

Ahora aprovecho este hilo para colgar un vídeo sobre el Mando de Operaciones Especiales del Ejército Español. Un reconocimiento para ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=6Inq0qWfQCw
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Reconocimiento a las OE´s

Mensajepor Triarii » 18 May 2007 14:12

El Mando de Operaciones Especiales del Ejército Español son los números uno, son el referente en todo el mundo. Los mejores.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados