recomendarme un ordenador

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

recomendarme un ordenador

Mensajepor INOOK » 21 Ene 2013 19:51

hola buenas tardes.queria preguntaros a los expertos en informatica,si pudieseis recomendarme un ordenador de sobremesa,marca modelo.basicamente el ordenador lo uso para descargar archivos,y para conectarme por internet.os lo agradeceria mucho.un saludo

Avatar de Usuario
blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 08 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor blaser248 » 21 Ene 2013 20:01

Pues si lo quieres para eso tienes de sobremesa muy baratos pero mas barato te saldria haciendotelo a la carta,,,,me refiero a ir a una tienda de ordenadores decirles lo que quieres y que ellos te den a elegir, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, carcasa, fuente de alimentacion etc, etc, por el mismo precio de uno barato en una tienda puedes tener una maquina echo a medida,,,yo quitando de el portatil los dos que tengo son de sastre :mrgreen:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor CHEMA » 21 Ene 2013 20:25

un mac.

Chema.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor CHEMA » 21 Ene 2013 20:27

CHEMA escribió:un mac.

Chema.


Y de experto en informatica tengo tanto como de astronauta. jeje

Otra vez Chema.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor INOOK » 21 Ene 2013 21:51

blaser248 escribió:Pues si lo quieres para eso tienes de sobremesa muy baratos pero mas barato te saldria haciendotelo a la carta,,,,me refiero a ir a una tienda de ordenadores decirles lo que quieres y que ellos te den a elegir, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, carcasa, fuente de alimentacion etc, etc, por el mismo precio de uno barato en una tienda puedes tener una maquina echo a medida,,,yo quitando de el portatil los dos que tengo son de sastre :mrgreen:

pero como voy a pedir todo eso,si no se para que sirve,je,je.soy un desastre con los ordenadores.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2013 22:12

Otro Mac... :roll: :twisted:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ene 2013 22:34

+1
MAC
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ene 2013 23:26

Eso , un mac


¿Como este?
Adjuntos
hola buenas tardes.queria preguntaros a los expertos en informatica,si pudieseis recomendarme un ordenador 70

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor tuareg » 21 Ene 2013 23:28

otro mac

te olvidas de todo, de los constantes avisos de chorradas de windows, yo hace ya varios años que lo tengo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ene 2013 23:37

A mi me gusta el MacMini, solo te mandan la caja con el ordenador, reusas raton, pantalla... y si tienes discos duros externos los conectas por USB y listo ... me he olvidado de drivers (solo hay que comprobar que lo que sea es compatible .. si no lo es, que sea al menos compatible Linux, mirar en la web del fabricante o de la marca, a ver si tienen ficheros para Mac), sobre uso, hace años que no tengo un cuelgue o un paron ... y no suelo apagar mi ordenador, cuando se ralentiza reinicio en "modo a usuario unico" o "modo a prueba de fallos" y me limpia caches, temporales y todo lo que se quedo colgado por algun motivo ... y si no tengo ganas existen programas para hacer limpieza, las herramientas son sencillas y faciles de aprender a usar... el resto es probarlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor furas » 22 Ene 2013 02:13

Eso , un mac


¿Como este?Adjuntos

No me sale el CAMION :oops:




Y este con pedales, es la bomba. :mrgreen:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Ene 2013 14:11

:P

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor skiner » 22 Ene 2013 14:17

Si no se va usar para jugar, editar video .......... practicamente con cualquier ordenador del mercado llega. Lo unico es trabajar con un usuario sin privilegios de administrador y un antivirus al día (hay algunos con versiones gratuitas como el Avast que funcionan bien, incluso mejor que otros que no tienen versión gratuita).

Saludos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 15:55

Hola.
Perdon....pero meto el morro.
En estas estamos en casa. Aparte del portatil, andamos pergeñando esta cuestion, por que la CPU actual esta ya hecha un desastre. Mac si, Mac no. El caso es que fui a por presupuesto y me toca los cojones. El " del medio ". 1600 €. Y estas pajaras se "acaban" de comprar una Samsung Smart Tv de 46 ", y se me hace cuesta arriba ceder ahora por un cacharro que es tres veces mas caro que otras cosas. Total, para enredar digo yo....
En esas estoy. Me sumo al carro de las sugerencias..¿ no habra alguno de la marca Iveco ?.. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2013 16:30

Hombre, si solo es para enredar, chatear y leer/escribir en foros ... con uno de 200 lereles sobra, si le pones un Linux tipo Debian o Slackware ... de sobra y para bastante tiempo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor KilerMT » 22 Ene 2013 19:20

Bueno si, y por que un Mac???

Por que para descargarse cosas, trastear, romperlo y arreglarlo (refiriendome al software) instalarle cosillas de prueba y demás un PC

Entra en DELL.es
Y ahí tienes para elegir, y te lo mandan a casa con todo puesto.

Windows 7 casi mejor que el 8. Pero indiferente.

Dell dejalo para trabajo serio y con pasta.... Si ya lo quieres para poco almenos que sea con puertas abiertas.

Mac es la respuesta fácil y de moda (sin animo de ofender a nadie)

Salu2

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendarme un ordenador

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2013 19:50

yo me decanto por Mac porque no tengo cuelgues, haga lo que haga, el unico que tuve, hace ya mas de un año fue por instalar algo que no era lo correcto, un despiste mio, no suelo tener problemas de bichos, con PC perdi todo lo que tenia hecho por un "simpatico" bichito, que ademas vino en un correo que se suponia "serio", todo me funciona como un reloj y las actualizaciones son muchisimo mas baratas, ademas, comprobado, el dia que me canse simplemente instalo Linux en la misma maquina sin mas problema. Tengo un total de 4 discos duros externos, impresora multifuncion, capturadora de tv, trackpad/raton al gusto, virtualizados (con VirtualBox) Linux y windos, el 1º que uso de vez en cuando y el 2º de año en año -en realidad solo para una cosa y de forma muy esporadica-. Mi maquina se apaga esporadicamente y se reinicia solo para limpiar caches, memorias virtuales, intermedias y todo lo que ocupe espacio sin tener porque hacerlo, por ahora lleva como 3 años sin apagarse y el unico problema que le encuentro es que ultimamente es algo lento al arrancar.
Sobre PC ... los he tenido desde el 8082 y han sido varios, cuando no era una cosa era otra, cuando no un driver, algo que no queria ir y que se suponia que funcionaba, discos duros quemados, incluso una placa base completa, eso no me ha pasado nunca con un Mac -espero que "santa obsolescencia programada" siga protegiendome.
Lo unico que añoro es poder programar con mi Delphi.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados