Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Jurgen » 28 Ago 2012 20:44

Este fué el recibimiento que le hicieron sus camaradas a los caidos Neozelandeses en Afganistan...El baile HAKA

[youtube]xI6TRTBZUMM&feature[/youtube]
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ermitanio » 28 Ago 2012 21:11

:shock: :shock: :shock: COÑO, curioso video.

Por un lado porque pensaba que la "haka" era más bien una especie de baile ceremonial de afrenta o desafío hacia el enemigo y aquí parece ser más bien como rendir sus respetos hacia sus compañeros caídos.

Pero me ha sorprendido mucho más ver a uno vestido con su "guillie suit" y portando su arma de tirador. :shock: :shock: :shock:

En fin, para éso están en la otra punta del mundo, para tener costumbres totalmente diferentes.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ravenor » 28 Ago 2012 21:27

Este video ya lo habia visto por meneame.net.
El Haka cumple casi todos los aspectos de la vida del guerrero desde el desafio, darse coraje o en este caso despedida.
Pero lo realmente curioso es que hay maories y descendientes de ingleses, impresionante la fusion de culturas.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Hernan2 » 28 Ago 2012 21:36

No lo conocía. Desde luego que es una aportación interesante. Gracias
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor marcera » 28 Ago 2012 21:54

I M P R E S I O N A N T E ¡ ¡ ¡

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Ago 2012 22:33

Yo lo he visto hace poco, es impresionante el sentido homenaje a sus caídos, por cierto serian tiradores por que el cortejo fúnebre lo abría un sniper .

Cuanto debemos aprender en España , sobre todo la basura de casta política, de como honrar a nuestros CAÍDOS EN COMBATE, sin medias tintas ni paños fríos,CAÍDOS EN COMBATE EN AFGANISTÁN .

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ravenor » 28 Ago 2012 22:45

Eso si me toca la moral...
Tenemos que aprender el que? Acaso no se honra a nuestros caidos ?
Mania de confundir una cosa con otra.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Ago 2012 22:51

Pues que no te la toque....se honra con mucho disimulo,y cuidado que no nos graben que sino haber que dicen en la tele....no me cuentes historias.
Dime en todos los caídos que llevamos en nuestras "intervenciones de paz", cuando has visto tu algo así ....NUNCA.

Pero si ponen a los heridos en segunda fila para que la gente no se traumatice....Teatreros de lo políticamente correcto.
Y no me vale que el Día de la Hispanidad en el homenaje a la bandera se coloque una corona en honor a los caídos....HOMENAJES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO MIENTRAS SE DEJAN LA PIEL Y LAS PELOTAS EN ESOS PAÍSES DE MIERDA.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2012 22:58

Ravenor escribió:Eso si me toca la moral...
Tenemos que aprender el que? Acaso no se honra a nuestros caidos ?
Mania de confundir una cosa con otra.


A mi tambien, especialmente el que los reciban de noche y sin cobertura informativa, que se les den medallas de un distintivo menor al que realmente corresponde, que salvo unos segundos en las noticias no se hable del tema, que no se vean imagenes de los funerales (salvo los segundos ya comentados), que se omita informacion que tienes que leer en medios extranjeros y que a los heridos se les ponga ocultos a las camaras, se les entreviste a escondidas y luego les den la patada y "si te vi: no me acuerdo.
Eso me toca la moral.

El video: impresionante.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ravenor » 28 Ago 2012 22:59

AIRSNIPER escribió:Pues que no te la toque....se honra con mucho disimulo,y cuidado que no nos graben que sino haber que dicen en la tele....no me cuentes historias.
Dime en todos los caídos que llevamos en nuestras "intervenciones de paz", cuando has visto tu algo así ....NUNCA.

Pero si ponen a los heridos en segunda fila para que la gente no se traumatice....Teatreros de lo políticamente correcto.
Y no me vale que el Día de la Hispanidad en el homenaje a la bandera se coloque una corona en honor a los caídos....HOMENAJES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO MIENTRAS SE DEJAN LA PIEL Y LAS PELOTAS EN ESOS PAÍSES DE MIERDA.

No me referia a eso, pero bueno.
Todos los dias, si. Pero tu crees que una escena como esta seria posible en un funeral militar?
Mucho tiene que evolucionar el pais, para poder ver una escena asi.
Si caen pues Honor y Gloria.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Ago 2012 22:59

Cabo_Tito escribió:
Ravenor escribió:Eso si me toca la moral...
Tenemos que aprender el que? Acaso no se honra a nuestros caidos ?
Mania de confundir una cosa con otra.


A mi tambien, especialmente el que los reciban de noche y sin cobertura informativa, que se les den medallas de un distintivo menor al que realmente corresponde, que salvo unos segundos en las noticias no se hable del tema, que no se vean imagenes de los funerales (salvo los segundos ya comentados), que se omita informacion que tienes que leer en medios extranjeros y que a los heridos se les ponga ocultos a las camaras, se les entreviste a escondidas y luego les den la patada y "si te vi: no me acuerdo.
Eso me toca la moral.

El video: impresionante.

:apla: :cow: :apla:

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ravenor » 28 Ago 2012 23:01

Cabo_Tito escribió:
Ravenor escribió:Eso si me toca la moral...
Tenemos que aprender el que? Acaso no se honra a nuestros caidos ?
Mania de confundir una cosa con otra.


A mi tambien, especialmente el que los reciban de noche y sin cobertura informativa, que se les den medallas de un distintivo menor al que realmente corresponde, que salvo unos segundos en las noticias no se hable del tema, que no se vean imagenes de los funerales (salvo los segundos ya comentados), que se omita informacion que tienes que leer en medios extranjeros y que a los heridos se les ponga ocultos a las camaras, se les entreviste a escondidas y luego les den la patada y "si te vi: no me acuerdo.
Eso me toca la moral.

El video: impresionante.

Desgraciadamente en este pais se asocia ser militar igual a ultraderecha rancia y no queda bien en las noticias.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Ago 2012 23:06

Eso lo asocian los cuatro soplapollas que les jode todo lo que huele a España....ya sean militares, toros o la paella mixta....en fin es la mierda de sociedad que nos hemos ganado a pulso , haciendo concesiones absurdas

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Ravenor » 28 Ago 2012 23:18

AIRSNIPER escribió:Eso lo asocian los cuatro soplapollas que les jode todo lo que huele a España....ya sean militares, toros o la paella mixta....en fin es la mierda de sociedad que nos hemos ganado a pulso , haciendo concesiones absurdas

Air la culpa es vuestra.
Exactamente no se como explicar esto. Pero creo que confundis el sentirse español ( y orgulloso de serlo ) con ser "castellano".
Por mucho que se diga en ciertos ambientes España no es tan homogenea ,como gustaria, culturalmente ( en esto se incluyen los idiomas que no sean el castellano ). Tan español es el catalan, el gallego y el vsc como el castellano.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2012 23:33

AIRSNIPER escribió:Eso lo asocian los cuatro soplapollas que les jode todo lo que huele a España....ya sean militares, toros o la paella mixta....en fin es la mierda de sociedad que nos hemos ganado a pulso , haciendo concesiones absurdas


Aparte de una minoria, con demasiados "contactos" para hacerlo pasar como democracia y Libertad. Y por no liarla nos callamos (mal hecho, se subiran aun mas a la chepa del ciudadano), al final todo es cuento e intereses en nada relacionados con Nacion, Pais, Patria, bienestar ....
Por cierto, a mi me enseñaron que Patria es un concepto que engloba: Nacion, Simbolos nacionales, Identidad Cultural -todos los idomas, dejes, jergas, costumbres ... - y Ciudadanos (lo engloba todo vamos) no entiendo porque ser patriota es ser tal o cual, cualquier español, de la ideologia que sea, que este orgulloso de su Pais, que la respete como Nacion es patriota (aunque a alguno le salgan sarpullidos).
El Ejercito no puede ser Ultra nada ... solo es defensor de la Constitucion y la Nacion, de su integridad, o eso fue lo que juran y juraron .... es apolitico (aunque ya sabemos que los politicos han metido las narices y manipulan a su gusto) No sigo que cierran el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor patriotaylegion » 28 Ago 2012 23:37

Yo os digo una cosa,si muero en el combate(que lo dudo porque ya no soy legionario de nomina) a mi que me hagan una despedida así pero si puede ser dándole de ostias a los políticos de turno que me van a poner una medalla.
Sinceramente yo desde el infierno os lo agradeceré mucho más.
Adjuntos
Este fué el recibimiento que le hicieron sus camaradas a los caidos Neozelandeses en Afganistan...El baile 150
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Joseph_Porta » 29 Ago 2012 00:22

Impresionante,...emocionante,...como seguidor de Rugby una haka ya es algo que pone la piel de gallina, pero esto...ahora mismo se me saltan las lagrimas. Y, ravenor, ¿de quien dices que es la culpa? ¿Mía, por ser de Burgos? "Castellano" como dices tú...O de todos aquellos que obvian lo común por lo "diferencial"...¡No me jodas!
Hemos enterrado a nuestros caidos de noche y a escondidas para no ofender a ciertas "sensibilidades" tanto ideológicas como "geográficas"...y nos encontramos a maories y anglosajones honrando a sus caidos JUNTOS. No sé si conoces algo de la Historia de Nueva Zelanda pero yo te digo que eso NO ha sido fácil...

Por cierto esta versión es algo más larga... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

http://videos.libertaddigital.tv/2012-08-28/la-haka-de-los-soldados-de-nueva-zelanda-xI6TRTBZUMM.html

Honor y Honra a los Caídos.
Última edición por Joseph_Porta el 29 Ago 2012 16:22, editado 1 vez en total.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2012 00:27

patriotaylegion escribió:Yo os digo una cosa,si muero en el combate(que lo dudo porque ya no soy legionario de nomina) a mi que me hagan una despedida así pero si puede ser dándole de ostias a los políticos de turno que me van a poner una medalla.
Sinceramente yo desde el infierno os lo agradeceré mucho más.


¡Casi na!, cambias la tradicion, creia que era que nadie podia tocar los restos salvo los compañeros, a un Legionario solo lo entierran Legionarios (otra costumbre que se ha perdido, creo). De todos modos no creo que los politicos y los escoltas nos dejen, por lo demas me encantaria cumplir con "tu penultima voluntad" (la ultima sera la que tomes y decidas en el juicio o en el infierno ...).

Por cierto, tan Legionario eres hoy como ayer, con o sin el Chapiri puesto, siempre que cumplas los Espiritus y te comportes. El que los demas no lo entiendan es otra historia.... :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados