RADíRES DE TRíFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIí“N

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Jurgen » 02 Oct 2009 01:22

Enhorabuena a los madrileños, ya tienen los nuevos radáres camuflados en las biondas...
http://www.elimparcial.es/madrid/nuevo-sistema-de-radares-en-madrid-48843.html

Es curioso que la bionda sobre la que está, no parece que sea de las que protegen a los moteros... pero eso sí, el radar ya está colocadito

He encontrado otra noticia relacionada con tráfico: Dice que se prevé una recaudación record:
http://www.lanacion.es/espana/2009100119671/la-dgt-preve-una-recaudacion-record
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2009 08:03

Como soisssssss, no entenderéis nunca que lo hacen por nuestra seguridad :lol: :lol: :lol: . Hasta en las rectas de 2Km que están podemos tener un rebentón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12097
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor bonifacio » 02 Oct 2009 09:12

aqui el asunto no es que tengan la preocupacion por nuestra seguridad , es por otra seguridad .....la seguridad de que asi , van a recaudar mas y no van a tener problemas de dinero a fin de mes o a fin de año


RECAUDA MUY BIEN A TUTIPLEN Y NO MIRES A QUIEN

ese es el unico fin de los radares , recaudar fondos , lo demas son cuentos , a la administracion le encanta poder manejar a la sociedad a su antojo , tanto en lo fisico como en lo monetario ( ahi bastante mas )

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2009 14:03

Ese afán recaudatorio me toca las pelotas :evil:

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Wilcow » 02 Oct 2009 14:05

AndresMagnum escribió:Ese afán recaudatorio me toca las pelotas :evil:


Y la cartera.... :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor loboseal » 02 Oct 2009 14:18

hola.
vale digamos que estan solo para recaudar,ahora me pregunto ¿lo que recaudan para donde van?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 14:19

loboseal escribió:hola.
vale digamos que estan solo para recaudar,ahora me pregunto ¿lo que recaudan para donde van?



Para el pueblo seguro que no..... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Oct 2009 15:15

El caso es joder a todo dios. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor homer » 02 Oct 2009 16:01

Suben el IVA para "recaudar" y ponen mas dinero para "recaudar" de algun modo tienen que sacar españa de la crisis eso si no recaudaran para crear puestos de trabajo eso no da dinero 8)

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor CHEMA » 03 Oct 2009 19:50

Pues menos mal que no va adelante lo de denunciar desde el primer kilometro que te saltes el limite de velocidad, entonces si que habria bofetadas por todas partes, las que te darias por ir pendiente del velocimetro y las que darian a tu cartera con las denuncias.

Saludos, Chema.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor pedro1970 » 04 Oct 2009 00:07

Fuera los radares y mas guardias civiles en la carretera que ellos si estan por nuestra seguridad y ayuda y a parte se crean mas puestos de trabajos. Saludos.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Pecholata » 04 Oct 2009 22:14

pedro1970 escribió:Fuera los radares y mas guardias civiles en la carretera que ellos si estan por nuestra seguridad y ayuda y a parte se crean mas puestos de trabajos. Saludos.

El efecto colateral es el mismo. Con la diferencia de que un radar no implica una nómina, ni se sindica, tiene hijos, muhé, no se le va la olla ni solicita bajas... y a postre: no hay que uniformarlo, dotarlo ni formarlo.
¡GÑGÑGÑ, chiu,chiu,chiu... Su multa gracias, su cambio gracias... vuelva cuando quiera gracias... chiu, chiu, mec mec...!
Adjuntos
Enhorabuena a los madrileños, ya tienen los nuevos radáres camuflados en las biondas...
 http://www.elimparcial.es/madrid/nuevo-sistema-de-radares-en-madrid-48843.html 110
R2-D2_cookie-jar.jpg (74.74 KiB) Visto 211 veces
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor Oscar1975 » 05 Oct 2009 00:17

Hombre, los comapañeros de tráfico no solo denuncian, que yo veo bien que lo hagan cuando observan una infracción. La gente solo ve lo malo en los compañeros de las botas altas, pero su trabajo se basa más en el auxilio en carretera, en la atención en accidentes, para auxiliar a las víctimas y evitar nuevos accidentes. ¿Qué denuncian?, pues claro, yo estando en rural (cuartelillo de toda la vida) denunciaba no solo por tráfico, sino por media ambiente, ley de residuos sólidos, etc...todo lo que observaba. Y no por eso era malo, pues cuando tenía que ayudar ayudaba, cuando tenía que mediar mediaba pero nuestra labor incluye también denunciar. Ojo, nosotros ponemos en conocimiento de la autoridad competente un hecho observado, luego es ella la que sanciona, que no es lo mismo.

En cuanto a los rádares, pues hay un secreto, circular a la velocidad que indican las señales de tráfico. Yo antes corría mucho, ahora con mi mujer e hijos, igual hasta voy por debajo de la velocidad que señala la norma. Hay que predicar con el ejemplo.

Un saludo,

Oscar.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2009 20:09

Oscar1975 escribió:Hombre, los comapañeros de tráfico no solo denuncian, que yo veo bien que lo hagan cuando observan una infracción. La gente solo ve lo malo en los compañeros de las botas altas, pero su trabajo se basa más en el auxilio en carretera, en la atención en accidentes, para auxiliar a las víctimas y evitar nuevos accidentes. ¿Qué denuncian?, pues claro, yo estando en rural (cuartelillo de toda la vida) denunciaba no solo por tráfico, sino por media ambiente, ley de residuos sólidos, etc...todo lo que observaba. Y no por eso era malo, pues cuando tenía que ayudar ayudaba, cuando tenía que mediar mediaba pero nuestra labor incluye también denunciar. Ojo, nosotros ponemos en conocimiento de la autoridad competente un hecho observado, luego es ella la que sanciona, que no es lo mismo.

En cuanto a los rádares, pues hay un secreto, circular a la velocidad que indican las señales de tráfico. Yo antes corría mucho, ahora con mi mujer e hijos, igual hasta voy por debajo de la velocidad que señala la norma. Hay que predicar con el ejemplo.

Un saludo,

Oscar.


IM-PE-CA-BLE!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RADÁRES DE TRÁFICO - CAMUFLADOS. Y UNA GRAN RECAUDACIÓN

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 21:05

FERARRFE escribió:
Oscar1975 escribió:Hombre, los comapañeros de tráfico no solo denuncian, que yo veo bien que lo hagan cuando observan una infracción. La gente solo ve lo malo en los compañeros de las botas altas, pero su trabajo se basa más en el auxilio en carretera, en la atención en accidentes, para auxiliar a las víctimas y evitar nuevos accidentes. ¿Qué denuncian?, pues claro, yo estando en rural (cuartelillo de toda la vida) denunciaba no solo por tráfico, sino por media ambiente, ley de residuos sólidos, etc...todo lo que observaba. Y no por eso era malo, pues cuando tenía que ayudar ayudaba, cuando tenía que mediar mediaba pero nuestra labor incluye también denunciar. Ojo, nosotros ponemos en conocimiento de la autoridad competente un hecho observado, luego es ella la que sanciona, que no es lo mismo.

En cuanto a los rádares, pues hay un secreto, circular a la velocidad que indican las señales de tráfico. Yo antes corría mucho, ahora con mi mujer e hijos, igual hasta voy por debajo de la velocidad que señala la norma. Hay que predicar con el ejemplo.

Un saludo,

Oscar.


IM-PE-CA-BLE!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


la leche estoy de acuerdo :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados