¿Quien paga en el tranvía?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor Orion » 19 Oct 2010 16:33

Este fin de semana estuve en Barcelona, y salí con unos colegas de fiesta. Para volver a casa cogí la línea 5 del Trambesós. Estábamos unas doce o trece personas esperando el primer tranvía de la mañana Eramos una señora, yo y un grupo de varias nacionalidades (No turistas). Solo pagamos la señora y yo. Los demás se limitaron a sentarse y poner los pies en los asientos de enfrente. No pagó ni uno. Si no me creéis, los que tengáis oportunidad de ir a Barcelona coged el tranvía y observadlos. No hace falta fijarse mucho. A mi lo que me jode no es que no paguen, sino que yo parecía jilipollas. Pensarán (que tontos estos españoles)

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor FENRIS » 19 Oct 2010 17:19

Que tal.

Orion escribió:Este fin de semana estuve en Barcelona, y salí con unos colegas de fiesta. Para volver a casa cogí la línea 5 del Trambesós. Estábamos unas doce o trece personas esperando el primer tranvía de la mañana Eramos una señora, yo y un grupo de varias nacionalidades (No turistas). Solo pagamos la señora y yo. Los demás se limitaron a sentarse y poner los pies en los asientos de enfrente. No pagó ni uno. Si no me creéis, los que tengáis oportunidad de ir a Barcelona coged el tranvía y observadlos. No hace falta fijarse mucho. A mi lo que me jode no es que no paguen, sino que yo parecía jilipollas. Pensarán (que tontos estos españoles)


Totalmente de acuerdo contigo. Solamente me atrevería con tu permiso a hacerte una corrección: en lugar de poner "Pensarán" deberías poner "Piensan". Es como el que muchos no paguen libros y comedores escolares para sus hijos o tengan ayudas para pagar el alquiler o beneficios fiscales a la hora de montar un negocio. En este país de igualdad nada, el que se lo crea es un ingenuo.

Y ahora, a que me lo editen por considerarlo un comentario racista y/o político :evil: (que no lo es, pero es que este pais está lleno de gilipollismo).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor RobertoVAL » 19 Oct 2010 19:19

Yo viajo a veces en el tranvía de Valencia.

Siempre pago el billete.

Lo que piensen los demás de mi, me importa una m****a. Yo no me siento gilipollas PARA NADA.

Lo que siento es un poquitín de asco de tener que convivir con esa chusmilla de medio pelo que pudiendo pagar el billete no lo hace... se merece vivir en una p**a república bananera, con gorilas con boina, por ejemplo.

Pero son ésos mismos chusmillas (de cualquier edad, sexo, raza, nacionalidad -españolitos encabezando la lista por mera cuestión estadística-, y condición) los que contribuirán con su granito de arena a consolidar España como una absoluta república bananera.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor CHEMA » 19 Oct 2010 19:20

En este pais todo es liso y llano, pero estoy convencido de que aun no vimos el final de esta "pelicula". Es muy posible que retrocedamos unos cuantos años. Necesitamos alguien con las ideas tan claras como Angela Merkel.

Chema.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Oct 2010 19:51

CHEMA escribió:En este pais todo es liso y llano, pero estoy convencido de que aun no vimos el final de esta "pelicula". Es muy posible que retrocedamos unos cuantos años. Necesitamos alguien con las ideas tan claras como Angela Merkel.

Chema.


Ahora mismo tanto la lider Alemana como el lider Frances estan al timon de Europa ... Parece que en los ultimos dias se han torcido las cosas para Francia (una huelga muy desfavorable) y para Alemania (su estabilidad financiera que ha retrocedido a niveles del 93). España se puede permitir en lujo de darle a la sin hueso por que no pinta nada son otros los que piensan, pero, cuando las piezas se coloquen ... La patada que le van a dar a España aun no esta escrita. Es por eso que nadie le dice nada ... Se ira fuera

Estas noticias o vivencias se repiten en toda España ... Renfe se gasto un huerto de oro para controlar que todos los pasajeros compraran su billete (a dia de hoy aun hay perdidas). O en el metro donde mucha gente salta los controles ...

Es que la gente se pasa de lista (la extranjera y la Española) ... Luego cuando Renfe cierre por que no compensa la cosa nos quejaremos de que malos son o que retrasada esta España.

Lo que a mi me extraña es como avanza.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor Orion » 19 Oct 2010 20:12

España avanza porque unos cuantos trabajamos y pagamos. Mientras nos dejen trabajar claro. Y con mis billetes y mis impuestos se pagan los transportes que otros disfrutan gratuitamente.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor CHEMA » 19 Oct 2010 20:13

Ya, pero Alemania y Francia saldran airosos de esta devacle, nosotros pasaremos por la trituradora, pero por la de los desperdicios, ya que ni siquiera serviremos para hacer hamburguesas. Asi de negro lo veo ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor FERARRFE » 19 Oct 2010 20:14

Orion escribió:España avanza porque unos cuantos trabajamos y pagamos. Mientras nos dejen trabajar claro. Y con mis billetes y mis impuestos se pagan los transportes que otros disfrutan gratuitamente.



Más claro no lo podías haber explicao :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor CHEMA » 19 Oct 2010 20:18

Orion » 19 Oct 2010 20:12

España avanza porque unos cuantos trabajamos y pagamos. Mientras nos dejen trabajar claro. Y con mis billetes y mis impuestos se pagan los transportes que otros disfrutan gratuitamente.


Estoy hasta los cojones de pagar y pagar, ¿y para que? para meterselo en el culo a unos indecentes, mañana tengo que tener algo mas de 19,000 € para el puto I.V.A. de los guevos. y perdonad las palabras malsonantes, es que estoy que reviento, y por encima si las cosas me van mal los que trabajan conmigo tienen paro y todas las ayudas, pero yo me ire para casa con una mano delante, otra detaras y por encima seguro que con deudas.

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor FERARRFE » 19 Oct 2010 20:21

Estoy en tu misma puta situación CHEMA :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor CHEMA » 19 Oct 2010 20:25

Pues mal de muchos... pais mal gobernado.

Chema.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor INOOK » 19 Oct 2010 20:46

hay tienes toda la razon chema,este pais avanza porque los cuatro gilipollas que trabajamos, sobre todo los autonomos.porque muchos tenemos el futuro mas negro que los huevos de kunta kinte.estamos aportando mucho y para que,porque yo en concreto trabajo mas horas que un reloj,y a destajo porque si no, no salen las cuentas,y luego llega mama hacienda, y te da por el culo todo lo que quiere y de que me sirve a mi pagar tanto,pues para nada,sirve precisamente, para que venga uno de fuera y le faciliten muchisimo las cosas,cosas como por ejemplo la vivienda,los libros para el nene para la nena,comida etc.todo eso me cuesta mucho trabajo ganarlo.luego viene uno de fuera que se llama mojame que me quemo,o chi lo che no vengo y se monta un negocio y le facilitan las cosas,en cambio si se llama jose perez le sacan las entrañas.en fin cuando se nos hinchen los huevos a los españoles los politicos van a acabar como maria antonieta reina de francia


Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Oct 2010 21:24

CHEMA escribió:Ya, pero Alemania y Francia saldran airosos de esta devacle, nosotros pasaremos por la trituradora, pero por la de los desperdicios, ya que ni siquiera serviremos para hacer hamburguesas. Asi de negro lo veo ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chema.


Por que España hizo lo que Grecia (ya no podemos chupar mas ademas de que estan pidiendo revista de culos) ... Usar su entrada en la UE para pedir creditos a mansalva y darselas de dandis ... Somos el pais que mas carreteras tiene de la UE (por ejemplo tenemos los anillos en Madrid M30, M40, M50, M60 ... Mientras que en Alemania solo tienen uno para un indice de poblacion con vehiculo aun inferior). Nadie quiere viajar 3 h en tren (queremos lujos) queremos hacerlo en 50 min ... Y luego nos quejamos de que los villetes son carisimos ¿alguien a preguntado cuando terreno se a tenido que comprar para levantar todos esos tramos? ... Somos el pais que menos impuestos paga de todos ... Somos el pais donde mas ayudas de industria se destinan (290 millones para el sector del carbon que tiene a los mineros con el alma en vilo por que no tienen ni para comida) y donde menos se aprobechan.

Y ahora decimos que pobre España ... Que pobre Barcelona ... Que pobre Valencia ... Andalucia ... Murcia ... Nos luce el pelo del mismo color que lo teñimos y hay cuenta atras para la parada economica mas grave de la historia. Y eso no es mas que por nuestros propios errores.

En eso tienes razon ... Aun queda gente con etica que cumple las normas sin sacar las escopeta ... Pero lacantidad de jetas que hay no compensan a los primeros ... Hay que meter "maquinas ratonera" para asegurarse de que la gente paga ... Los vigilantes van de culo ... Y la gente pierde la nocion sobre que es mejor, si bueno o malo ...


¿eres autonomo Chema?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor homer » 19 Oct 2010 21:29

:shock: :shock: no es posible ....faltan muchos palos en españa :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor Torresarmero » 19 Oct 2010 21:34

Muy bueno lo de las carreteras,tienes razón y es un reflejo de la cultura del ladrillazo,mi hermano trabaja en una importante contrata de autopistas(no diré cúál) y me dice que cuando "pete" va a ser un escándalo,hay un agujero de miles de millones de euros,y a muchas de las grandes empresas que se metieron en ésto les queda un telediario.

Dentro de nada tendremos una red de autopistas y TAV de primer orden,sin mercancías ni coches que circulen por ellas,como en Corea del Norte,entre otras cosas porque no habrá trabajo a donde ir,ni mercancías que vender,ni autónomos negocio que hacer.

Cualquier día de éstos nos levantaremos por la mañana,echaremos cuentas de lo que vamos a ganar por ir a trabajar,lo que nos van a deducir por IRPF,impuestos,"palos" y sablazos del "5%" y diremos: "Joder,mejor me quedo en casa,me sale más a cuenta" :cry:


Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Quien paga en el tranvía?

Mensajepor josetxo » 19 Oct 2010 21:41

Hola.
Al hilo ... del hilo, que me embalo, en Vitoria con la proyeccion del tranvia, osease su juventud, puesto que esta recien hecho, resulta que se gastan en mantenimiento y servicio 8 millones de euros y se recaudan 4 millones.¡¡¡Cojonudo !!!. A los politicos solo les salen las cuentas cuando es a titulo personal. Cuando es de cara al beneficio del contribuyente, todo funciona por que necesita inyeccion continua para poder ser solvente.
En serio. No se si en el Pais Vasco se hacen mejor las cosas, y todo eso de la supremacia etc etc, pero dadas las circunstancias y viendo el despiporre que hay por zonas de España que no saben lo que es un sueldo de 2400 € si no es un directivo de algo, politico o una persona que por sus cualidades y capacidades se merece eso y mas, estoy hasta los cojones de los que chupan sine die, si mas afan que chupar sin ser productivo y sobrevivir, o de los que por una supuesta diferencia de raza y por orgullo y voluntad son capaces de tener una economia, con problemas pero mas capaz y futurible que otras. Si no fuera por el deficit democratico que instaura la banda terrorista y lo que queda de su infraestructura ( que es bastante ),seria para estar orgulloso de esta parte de España.
Perdon, ¿ me he salido del hilo ?.... :oops: :wink:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados