Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 19:02

Pues eso, la pregunta esta clara, ¿por quien conocisteis, y empezasteis con este mundillo de las armas?, yo personalmente fue mi padre, cazador de toda la vida el que me metio el gusanillo, nunca escatimo en la compra de mis carabinas de balin, siempre de lo bueno lo mejor, y se encargaba el de que no me faltaran balines, cuando tuve ya edad, siempre me llevaba de caza, y cuando ya tuve cuerpo para soportar un disparo del 12 me dejaba la escopeta para que tirara, hoy por hoy, es el que me ayuda en mi lucha diaria con mi mujer para que me deje comprar las armas, y disfruta como un enano cuando le dejo el fusil de avancarga, la verdad es que es un gran compañero de tiros, es mas, mi cuadrilla de caza y la suya, al final han hecho piña, y ahora las dos son una grande y libre:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor Fhulter » 17 May 2007 19:08

La verdad que no sabria decirte, a mi viejo mucho no le gustaban las armas, pero como a mi siempre me llamaron la atencion, me construyo una replica de sub-fusil de madera con culata de armazon metalico, arco guardamonte, cañon metalico y es mas todabia (a mis 33 años) la tengo guardada en algun armario! :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor PUCELANO » 17 May 2007 19:13

En mi caso como en el de Curro, lo llevo en la sangre, mi abuelo, mi padre, mis hermanos, yo. Bueno hasta mi madre, que aunque no tiene licencia la encanta ir de morralera, como se dice por aqui.

Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor FERARRFE » 17 May 2007 19:18

Lo mío no sé si será raro pero creo que la afición a las armas me viene por la afición de mi padre a las películas de acción.
Fuí yo quien le inculcó a él el gusanillo de las armas y hace muchos años nos federamos en el tiro olímpico y ambos sacamos las correspondientes licencias tipo F, yo ya despues lo dejé y él siguió hasta hace pocos años, ahora que yo lo retomo de nuevo :S
El caso es que según recuerdo él no me inculcó para nada el modelismo, maquetismo y afición a las armas y militaria, más bien fue al revés. El jodío flipa con mis maquetas, soldaditos de plomo etc. :D

Pos eso....yo le metí a mi padre el veneno en el cuerpo... o eso creo :-)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor zebra » 17 May 2007 19:27

Bueno Curro, yo empece por aburrimiento, por el aburrimiento que le di a mi padre para que me comprase una carbina de aire comprimido que me ayudase a pasar los tres meses de verano en la casa que teniamos en la montaña, a patir de ahi pege tantos tiros con ella que me aburria de no fallar nunca ( Dios que tiempos ) asi que para darle mas vidilla a los pobres bichos me pase a las pistolas de co2. Y despues de dejarlo durante años ahora ( 8 años ) he vuelto a las andadas con pistola aire, fuego central, 9 mm, fusil, en fin que os voy a contar que no sepais vosotros mismos, como dice mi firma... el precio de los juguetes.:dc:sn
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor quemabalas » 17 May 2007 21:14

Lo mio es genetico tambien ,padre cazador ,hermanos cazadores y ahora despues de fallecer mi padre que le encantaban todas las armas ,quedamos en este mundillo aun tres hermanos ,cuando me case tenia tres armas y la mujer no queria armas en casa ahora solo tengo una 15 entre una cosa y otra ,eso si el pequeño de la casa lo lleva tambien en la sngre...un saludo
Socio de anarma
1765

barbarroja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor barbarroja » 17 May 2007 21:26

Yo también empecé por tradición familiar: mi padre también es cazador y compañero de cuadrilla

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor Zorro » 17 May 2007 22:42

Lo mio fué peor, mi abuelo materno era guarda mayor de una gran finca, y le furtiveaba los conejos, (pero eran del Sr. Marques):D, en casa siempre teniamos armas, y de chiquito vi como se recargaba los cartuchos del 16; todos los años pasaba las vacaciones de verano, entre el pueblo y la finca, y cuando regresaba a Madrid, decian que volvia cerril. Años más tarde regresé a los montes de mi niñez, como Agente de Medioambiente, ( Cosa curiosa pusieron al Zorro, para cuidar las Gallinas ).
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor 308Win » 17 May 2007 22:54

Pues lo mio me debe venir de... nose donde, porque a mi padre no le gustan las armas, aunque ¿quizá de verle de verde y con la pistola al cinto?. Pero solamente me llevó una vez a tirar con su pistola, cuando tenia yo unos15 años (solo dos tiros, para no cojer mucho vicio), pero para ese entonces yo ya no tenia solución, de hecho mucho antes, ya coleccionaba vainas de cartuchos de caza que iba encontrando por el campo.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor Parachut » 17 May 2007 23:21

Pues yo lo recuerdo perfectamente,recuerdo que el Padre de un buen colega mio era aficionado a la caza con escopeta y tambien tenia alguna carabina del .22.
Asi que un buen dia,tendriamos unos 15 años,nos fuimos con su padre al campo de tiro y nos dejo tirar con las carabinas del .22,pero lo que a mi me "flipo" verdaderamente,fue que cuando nos ibamos,un amigo de su padre le enseño una Astra A-80,o la 100,lo sea ahora,pero antes no sabia cual era.Su padre le decia a mi amigo,quieres pegar un tiro con ella? y mi colega decia que NO!! y yo pensando: dimelo a mi que yo si quiero!!! pero nada,al final se fue y no hubo tiros para nadie.

A raiz de eso,algun tirillo suelto con las carabinas del .22 hasta que me aliste a la BRIPAC y decidi probar algunas de nuestras armas.
Desde el año 1991 llevo pegando tiros,con algun que otro paron,pero como dice el refran: La cabra siempre tira para el monte.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor Vicente » 17 May 2007 23:27

A mi me viene de familia militar (muchos y en muchos cuerpos), de ahí a la "Tecnología Militar" sobre todo aviones de combate (el A-10 mi favorito), a leer sobre Unidades Especiales, verlas en películas y juegos de ordenador (¿recordais los de la generación del 68-75 de los juegos que hicieron en cosolas tipo Spectrum? Commando, Green Berett...), de ahí las armas y ahí me quedé, con las armas deportivas; cortas y largas.

Un buen día sin consultar con nadie y cuando cumplí los 18 años llame a la Federación y me saqué todo lo necesario, como dicen por aquí fue; "pensat y fet" (pensado y hecho) y hasta ahora...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor algipa » 18 May 2007 00:48

Pues a mi no me lo metio nadie. Mi padre siempre ha sido cazador, y voy de vez en cuando al coto de un amigo de mi padre desde hace algunos años. Siempre me han gustado las armas pero nunca me plantee el tema enserio. Hace no mucho me entere que un amigo de mi padre era aficionado al tiro desde siempre, y yo, por el pensamiento de lo "way" que seria disparar una pistola me fui un dia entero con el a la galeria. Lo que empezo como una simple curiosidad me engancho desde el primer dia. No solo el tiro en si, que encuanto empiezas a ver tus progresos te anima, si no el ambiente entre la gente, el espiritu de superación, la difusion de las preocupaciones de uno al estar concentrado disparando... Bueno que voy a contaros de lo que se siente!! jeje. Por eso al poco me federe, aunque aun estoy esperando la licencia:S Espero que llegue pronto para poder empezar enserio con mi propia pistola (que porcierto es una walther GSP 22 la que tengo en mente) y supongo que coincidireis en que es un arma corecta para empezar ya que es la que me habeis recomendado algunos. Y mi idea es sacarme la segunda categoria antes de finalizar el año y a ver si por navidad me hago un regalito con una chuche mas de capricho. ;)
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor CesarG » 18 May 2007 16:02

Nadie.

Había usado todo tipo de armas orientales y estuve unos años federado en tiro con arco. Después de un parón tirando al arco, al ir a federarme de nuevo me acorde que también quería probar con armas de fuego y en vez de ir a la Federación de Tiro con Arco fui a la de Tiro Olímpico.

Y entré con intención de tirar al plato, pero como en la Madrileña te tienes que sacar la F sí o sí porque ya se la cobran, fue tocar una pistola y pasé del plato. De momento no me he cansado de esto, pero sí es cierto que cada vez tengo menos tiempo para tirar, ya no entreno nada (lo que se entiende por entrenar, no ir a pegar 4 tiros a ver cómo se da el día) y ya sólo me presento a las competiciones para pasar el rato haga lo que haga...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor tobruk » 18 May 2007 18:49

CURROOOOOOOOOOOOOOOo, que eres muuu preguntón!:D
Mi padre y su afición por las armas y el tiro. Es algo que mamas. Solo el tiro al blanco. La caza no. Nos da pena. Sinceramente, -no quiero hacer polémica-pero me desagrada ver al cazador con la pieza abatida bajo sus piés, agarrando la cabeza de la pieza y con el arma en la otra mano y saliendo en la foto como de medalla. Sólo le falta meter en la boca del cochino una manzana- Por favor, es respetable, pero ese sentimiento es el que me produce:_( . Hoy he visto varios d estos libros de caza en cuyas portadas estaban estas fotos, hasta de un elefante. En fin... no digo que para un cazador no tenga su morbo eso de ir a por la pieza y darle caza...pero, donde esté el ejemplar en vivo en plena naturaleza...
Propongo un asunto, amigos cazadores,: Os doy permiso para que me cacéis a mí, firmado bajo notario; el cazador a un lado de la montaña con el arma que quiera y yo por el otro lado con mi Garand, a encontrarnos. El, a disfrutar intentándome casá y yo, haciéndole sentir lo que el animal siente al sentirse perseguido.:8
Saludines;). Aónde hay que firmá????

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor tiroalplasta » 18 May 2007 19:34

:8 pues no me pico nadie, desde siempre me han atraido las armas, recuerdo con mucho cariño un rifle estilo daniel boom q me trajeron los reyes y un subfusil z q le pedi yo a los reyes cuando era un renacuajo, y un sinfin de pistolas malas de juguet, soldaditos, pero desde siempre me fascinaron las armas. en el puesto de frutas de mis viejos mis amigos y yo montabamos tanques con cajas de frutas vacias y en la furgona de reparto del padre de uno de ellos ibamos jugando a q eramos los hombres de harrelson, jo me estoy emocionando:_(
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor Antonio » 18 May 2007 19:39

Pues en mi caso, también fue algo propio y personal. Mi padre, era contrario a las armas por aquello de "las armas las carga el diablo". Pero comparto la misma idea de Tobruk (respetando a los amantes de la caza). Soy amante de las armas, pero no de matar con ellas como deporte. Para mí, cualquier cartón, tarjeta, diana, etc, cumple mis necesidades.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor tobruk » 18 May 2007 19:48

Os acordáis de aquella carabina negra de juguete, de plástico, con una especie de cerrojo y con bolas amarillas que se cargaban en la boca del cañón que tenía un muelle interno y hacía las veces de depósito?. Su misma caja de embalage, tenía unas cabezas de animales de la selva(león, tigre, elefante, pantera u oso), por los que tenías que meter las bolas por sus bocas previo roto el cartón con un punteado. Aquel era un magnífico juguete!!!:P:D;)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados