Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 14:22

No sé quién me anda meterme en este tema: seguro que salgo escaldado, pero...
El magnate financiero y millonario Donald Trump ha ofrecido a los islamistas propietarios del solar cercano a la "zona cero" en el que se quiere construir una mezquita comprarlo por un 25 % más de lo que ellos pagaron, así que el problema no es de dinero. Y se han negado; no quieren un solar en Nueva York, quieren ESE solar.
¿es insultante construir una mezquita junto al lugar en el que asesinaron a 2.700 personas? Yo os hago estas reflexiones, y si alguien quiere me responde:
Supongamos que alguien decide hacer una estatua a Santiago Carrillo, lo cual es perfectamente legal, contrata a un escultor y compra un terreno, de forma perfectamente honrada y legal... en Paracuellos del Jarama.
O que existiera el cadáver de Hitler (fue quemado por sus seguidores) y sus familiares (si los tiene) propusieran enterrarlo... junto a un campo de concentración.
En realidad los seres humanos tendemos a celebrar nuestros triunfos: El pórtico de las Cariatides de la Acrópolis de Atenas conmemora la victoria ateniense sobre los habitantes de Cairos y la captura de numerosas esclavas (Cariatides).
El santuario de Apolo en Delfos estaba lleno de pequeñas capillas ("tesoros") en las que las distintas "polis" griegas agradecían al dios sus victorias.
Los romanos llenaron Roma de arcos triunfales, uno por cada triunfo en la guerra. Felipe II construye el monasterio de El Escorial para celebrar su victoria de San Quintín sobre los franceses; Los ingleses levantan la columna de Nelson para celebrar su victoria en Trafalgar. Los madrileños que pasáis junto a la "puerta de Alcalá" podéis dedicar un momento a leer las inscripciones en las que Fernando VII se congratula por la expulsión de los franceses de José Bonaparte.
Lo llevamos en los genes, y esto es así desde que el primer neardenthal clavó la cabeza de un enemigo en una estaca y la expuso a la puerta de su cueva. Necesitamos presumir de nuestros triunfos, y a ser posible restregárselos por las narices al derrotado, para que no se olvide.
Y en cuanto al proyecto de mezquita "Cordoba House", ¿es inofensivo? ¿qué os dice el nombre?
Los alemanes después de su derrota en la dos guerras mundiales perdieron numerosos territorios a favor de Francia, Chequia, Polonia: La Alsacia, la Lorena, Los sudetes, Prusia Oriental... Si hoy construyeran un portaaviones y lo llamaran "Alsacia" ¿sería un gesto inofensivo? Si los argentinos construyeran un programa de misiles, o los españoles, y lo llamaran "Malvinas" o "Gibraltar" ¿sería un detalle inofensivo, una contribución al dialogo?
Y ahora viene lo bueno: se ha detectado que los islamistas madrileños buscan comprar de forma legal un local para abrir una "madrasa" (capilla de oraciones)... cerca de la estación de Atocha.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor _Grillo_ » 12 Sep 2010 14:25

Se puede considerar que es legal, pero no adecuado. Suena mas a provocacion que a otra cosa.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor olmert » 12 Sep 2010 15:22

este es el color del futuro de este hilo

Imagen

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor TxemaD » 12 Sep 2010 15:48

Vamos a ir tomando nota de los americanos, en no mucho tiempo, vamos a tener aqui en España problemas similares con la misma escoria.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor INOOK » 12 Sep 2010 16:52

los musulmanes lo que quieren es la guerra,pero literalmente hablando,lo que habria que hacer es exterminar cualquier tipo de religion, empezando por la musulmana,yo estoy hasta los cojones de ver a estos gilipollas de politicos, empezando por los que nos gobiernan, como el subnormal del moratinos con el turbante,haciendoles la pelota,y ellos con sus putas ideas radicales,que no se bajan del burro,solo teneis que ver en afganistan cuando se cargaron a los guardiaciviles,cuando repelieron el ataque y se cargaron a los terroristas,como fueron los muy cabrones a protestar tirando piedras y demas,no fueron a manifestarse pacificamente no,lo que tenian que haber echo era acribillarlos a todos y punto,luego se meten con los israelies y los americanos por hacer lo que tienen que hacer,la violencia solo se combate con mas violencia,y eso esta claro,y esto no es racismo, si no que estoy harto de esta gentuza,con sus putas ideas radicales,o mas bien con su incultura.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor Gisme » 12 Sep 2010 17:54

INOOK escribió:los musulmanes lo que quieren es la guerra,pero literalmente hablando,lo que habria que hacer es exterminar cualquier tipo de religion, empezando por la musulmana,yo estoy hasta los cojones de ver a estos gilipollas de politicos, empezando por los que nos gobiernan, como el subnormal del moratinos con el turbante,haciendoles la pelota,y ellos con sus putas ideas radicales,que no se bajan del burro,solo teneis que ver en afganistan cuando se cargaron a los guardiaciviles,cuando repelieron el ataque y se cargaron a los terroristas,como fueron los muy cabrones a protestar tirando piedras y demas,no fueron a manifestarse pacificamente no,lo que tenian que haber echo era acribillarlos a todos y punto,luego se meten con los israelies y los americanos por hacer lo que tienen que hacer,la violencia solo se combate con mas violencia,y eso esta claro,y esto no es racismo, si no que estoy harto de esta gentuza,con sus putas ideas radicales,o mas bien con su incultura.


Cada vez que veo eso en la tele me parto de risa :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Gisme el 12 Sep 2010 18:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor TxemaD » 12 Sep 2010 18:07

Pues si es por eso.... una de risas para todos...
Adjuntos
No sé quién me anda meterme en este tema: seguro que salgo escaldado, pero...
El magnate financiero y 60

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor Gisme » 12 Sep 2010 18:09

:apla: :apla: Le falta el bote de vaselina en la mano.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Quema de Coranes y mezquita en la "Zona Cero"

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Sep 2010 18:13

CIERRO TEMA.

Motivo: POLÍTICA + RELIGIÓN.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados