QUEDADA EN AMPOSTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor tiroalplasta » 22 Ene 2008 10:49

[citando a: IVAN-HK]
Madre mia, lo delbrazo ni idea de como ha pasado !!!, que yo sepa no tiro de esa manera...

Y mis dedos no tienen huella digitales, los operé para ello :D

Por cierto, lo de tirar con la pistola de Casull454, si hice buena puntuación gran parte del merito lo tiene la pistola !!!.

Y no meo en botella, meo en un contenedor que llevo en elcoche que lo depura y evapora... :lol

hasta pronto locuelos

:D:D:D desde luego eres un maestro es lo tuyo, toi loco por que me des clases de espia:(2:(2:(2 si, va por lo q tu crees.
pd: vcwelfk-245521-g3545c4k las palomas vuelas bajo cuando el sol amanece por el sur.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Zasha » 23 Ene 2008 23:17

[citando a: Hectorvillajos]
Yo también tengo que AGRADECER al Club de Tir de Montsià que se portaran tan bien con nosotros. Me llamó la atención el buen ambiente de compañerismo que se respira, y eso es algo que no pasa en todos los clubs, desgraciadamente.
Agradecer tambien a Casull454 su magnífica organización, siempre ayudado de la simpatía de Zasha (Ramba).
Al resto de los que vinieron, muchísimas gracias a todos.
Un saludo.

NOTA: No me imaginaba para nada a IvanHK tal y como es. Me imaginaba a un auténtico ratón de biblioteca, y resulta que no, que hasta parece normal, excepto porque es un Alien, y dobla los brazos así como raro. :D


jajajajaaja cada vez que leo lo de Ramba, me da la risa!!! jajaja

Estuve encantada de ayudar a organizar lo que fuese......... a parte de conoceros a los que fuisteis, espero que otro dia seamos mas.

Un beso Hector!!!!!!!!!!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Panchampla » 23 Ene 2008 23:31

Veo que os gusta casi tanto darle a la lengua como al gatillo, yo hasta hoy no he podido leer lo de la KDD, ya que desde mi "curro" mi acceso a la red esta "capado" vamos que me lo controlan los hombres de negro.

la verdad es que no esperaba tan buen ambiente.

la proxima vez prometo traer y presentaros a la "pequeña impaciente" pero para ello tendre que hacer acopio de munición.

y de paso hare que le acompañen algunas de sus mejores hemanas jejejejejeejej:lol:lol:lol:lol

luego como contemos la verdad no se la creeran y las envidias creceran.
hasta el domingo 27 IPSC en Amposta
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Zapador » 26 Ene 2008 15:42

SOIS UNOS JODIOS : QUE HA ESTE VIEJO LEYENDO LO QUE DECIS LE PONEIS EL CORAZON COMO CUADO HACIA EL CURSO SALTANDO DEL DC-3
NO CAMBIEIS. ESPAÑA OS NECESITA. Y SOBRE LA CAMADERIA Y EL COMPAÑERISMO SOLO SE TRATA DE DAR TODO LO QUE TE GUSTARIA QUE TE DIESEN. COMO SE DECIA EN MI ESCUADRILLA , (SOLO MERECEN VIVIR LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A MORIR) EL MAESTRO YEDI HK. HA TENIDO LA MEJOS ESCUELA JEJE.:sn:sn
EZAPAC    

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Ene 2008 16:37

La próxima vez que volvamos a quedar, va a ser LA LECHE.


Ya lo veréis. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Zapador » 27 Ene 2008 17:16

Estoy de acuerdo que la proxima vez sera la leche , pero es que las pasta con mistela estabam que es la ostia. :(2:(1:R:R:R:R:?:?:?:?:?:((2:((2:((2:((2:((2
EZAPAC    

Avatar de Usuario
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Zapador » 27 Ene 2008 17:22

VICENTE: espero informacion de lo que me dijistes 686 , yo tengo 1000 gramos de bellotas esperandote del año 38. y es probable que el 10 de febrero pase por tu tierra en direccion a mi patria chica. las prodria portar yo mismo. solo te costaria una birreta.
EZAPAC    

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor algipa » 27 Ene 2008 17:23

¿Para cuando la encuesta de la próxima quedada?
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor Zapador » 27 Ene 2008 17:30

Panchampla: ya nos estas poniendo los dientes largos. sobre lo de acopio de bellotas cuatro manos hacen mas que dos. hasta donde pueda llegar cuenta con mi total colaboracion. y si tienes algo con rulo . yo tengo comida para la criatura.:cw:((:((1:((2:da:ban:dc:sn:(2:D
EZAPAC    

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN AMPOSTA

Mensajepor angelavila » 28 Ene 2008 01:38

Atención, atención el enemigo ha interceptado nuestro libro de claves, no se entienden los mensajes, rogamos envien uno nuevo.:((2:((2:((2:((2

:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Bellotas del 38, ¿1938? estarán podridas, ya.

Algo con rulo, apisonadora supongo. ¿que comen las apisonadoras?

Noticias 686, no encontramos es cadena en la programación.

antena3, telecinco, la 1, canal4, la sexta. nada de 686:dc:dc:dc:dc:dc:dc

Birreta, mira coño eso sí que lo entiendo.:D:D:D:D


Y lo otro también:D:D:D:D:D:D:D
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>

      


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados