¡Que vergí¼enza, caballero!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Montelongo » 20 Abr 2013 21:12

Hola:

Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.

Por eso USA es lo que es y España también.

Saludos. :oops:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 04:01

Por desgracia.
Mejor no sigo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 04:08

Montelongo escribió:Hola:

Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.

Por eso USA es lo que es y España también.

Saludos. :oops:


Entiendo que vergüenza de España y te comprendo, porque aquí el delincuente es protegido y los policías y militares vilipendiados. Te comprendo perfectamente.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Aberroes » 21 Abr 2013 07:59

Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.

Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor jmll1974 » 21 Abr 2013 08:35

:apla: :apla: :apla:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Trigger » 21 Abr 2013 09:04

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor afar21011 » 21 Abr 2013 09:17

hola, de acuerdo cabo tito

Saludos

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor jordiet » 21 Abr 2013 09:19

Permítaseme dar mi opinión.
Aberroes escribió:Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.

Al 100% de acuerdo. Lo malo es que a no pocos les parece excelente el papel que está jugando últimamente España en el mundo. En fín. :roll:
Además... sonroja el ver, cuando en puertas de elecciones el 11-M, las intervenciones de los políticos, intentando cada uno barrer para casa gracias a los muertos: que si ETA, que si los moros. Algunos, impúdicamente, se permitieron hasta obviar la jornada de reflexión. :x

Aberroes escribió:Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.

Un saludo.

Pero por contra aquí no estoy nada de acuerdo. Somos, muy a mi pesar, un pueblo mediocre; los representantes electos son un vivo reflejo de la sociedad que los elige.

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor gillette » 21 Abr 2013 09:22

Buenos días.

¿Un gran pueblo?. Estoooooo....a los gobernantes los pone este "gran pueblo".

Y quizás si las fuerzas de seguridad no hubieran abusado tanto anteriormente y realmente su función fuera defender al pueblo que no a esos chorizos que les pagan aquí también se les tendría en gran estima.

Es solo cuestión de mentalidad. Por eso ellos son un gran país y nosotros un gran fraude desde hace 5 siglos......y yo el primero. Un saludo.

Avatar de Usuario
sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Abr 2008 06:01
Ubicación: AQUI MISMO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor sinpa » 21 Abr 2013 09:41

Oscar1975 escribió:
Montelongo escribió:Hola:

Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.

Por eso USA es lo que es y España también.

Saludos. :oops:


Entiendo que vergüenza de España y te comprendo, porque aquí el delincuente es protegido y los policías y militares vilipendiados. Te comprendo perfectamente.

Óscar.

YO NUNCA REPITO NUNCA tendre verguenza de ESPAÑA ,en todo caso la verguenza me la producen algunos individuos que que pastan y parasitan en ella.Esos son los que causan verguenza.

UN Saludo
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor SRK-31 » 21 Abr 2013 09:47

Lo malo es que esos semovientes son los que representan a España.

Son los que hace unos treinta y tantos años dijeron que "Iban a dejar a España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió".

Y no la reconoce ni su abuela.

Hay que hacer memoria.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2013 09:53

jordiet escribió:Permítaseme dar mi opinión.
Aberroes escribió:Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.

Al 100% de acuerdo. Lo malo es que a no pocos les parece excelente el papel que está jugando últimamente España en el mundo. En fín. :roll:
Además... sonroja el ver, cuando en puertas de elecciones el 11-M, las intervenciones de los políticos, intentando cada uno barrer para casa gracias a los muertos: que si ETA, que si los moros. Algunos, impúdicamente, se permitieron hasta obviar la jornada de reflexión. :x

Aberroes escribió:Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.

Un saludo.

Pero por contra aquí no estoy nada de acuerdo. Somos, muy a mi pesar, un pueblo mediocre; los representantes electos son un vivo reflejo de la sociedad que los elige.


+1

Tenemos lo que nos merecemos, y los políticos, por desgracia, es un reflejo del pueblo.

Saludos,

Avatar de Usuario
sinpa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Abr 2008 06:01
Ubicación: AQUI MISMO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor sinpa » 21 Abr 2013 09:53

SRK-31 escribió:Lo malo es que esos semovientes son los que representan a España.

Son los que hace unos treinta y tantos años dijeron que "Iban a dejar a España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió".

Y no la reconoce ni su abuela.



Hay que hacer memoria.


Totalmente de acuerdo,pero hay mucha memoriaSELECTIVA y mucho aborregado
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2013 09:59

gillette escribió:Y quizás si las fuerzas de seguridad no hubieran abusado tanto anteriormente y realmente su función fuera defender al pueblo que no a esos chorizos que les pagan aquí también se les tendría en gran estima.


Las Fuerzas de Seguridad es un instrumento de los Gobernantes ¿de quien sino?. Por ejemplo:

- Tema Manifestaciones: Un policía "repartirá" lo que le diga un político que reparta.

- Tema Caso Marta del Castillo: Si no les han sacado a ostias, como en cualquier otra "democracia", a esos hijos de puta que pasó, es porque aquí nos la cojemos con papel de fumar, y si les tocan el pelo, parte de los ciudadanos de este "gran pueblo" les hubieran acusado de torturas y demás...

Así nos va a este "gran pueblo", y si alguien no lo entiende ya tiene un problema.

Saludos,

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Montelongo » 21 Abr 2013 10:01

Hola sinpa:

No te engañes, las cosas se llaman por su nombre no por "lo politicamente correcto".

Los "individuos que que pastan y parasitan en ella" no han llegado en platillos volantes, los hemos puesto nosotros y encima, un porcentaje muy importante, les rien las gracias.

El amor a un país, en este caso España, se mama desde pequeñito y reconocer y exponer lo que pienso, es de bien nacido.

Eso me enseñó mi papá.

Saludos.
Última edición por Montelongo el 21 Abr 2013 10:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor factor » 21 Abr 2013 10:04

El cancer de España son los politicos que como los malos labradores en vez de buena semilla siembran cizaña.
Cuando en nuestro pais uno de ellos se suicide por HONOR sera cuando algo empiece a cambiar.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor factor » 21 Abr 2013 10:25

Montelongo escribió:Hola:

Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.

Por eso USA es lo que es y España también.

Saludos. :oops:

En USA tienen una bandera con ella cantan y sufren;en España al menos dos,por eso tenemos lo que tenemos.Si al primer atisbo de Sedicion a alguien le hubieran partido los morros a lo mejor estariamos mas unidos.No se para que quieren algunos la mayoria absoluta,A lo peor es que solo hay un partido con dos nombres???
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que vergüenza, caballero!

Mensajepor Hernan2 » 21 Abr 2013 10:36

Vicente escribió:- Tema Caso Marta del Castillo: Si no les han sacado a ostias, como en cualquier otra "democracia", a esos hijos de puta que pasó, es porque aquí nos la cojemos con papel de fumar, y si les tocan el pelo, parte de los ciudadanos de este "gran pueblo" les hubieran acusado de torturas y demás...

Así nos va a este "gran pueblo", y si alguien no lo entiende ya tiene un problema.

Saludos,


1. Como ya he puesto en otra conversación me descubro ante el pueblo norteamericano por su reacción ante el atentado de Boston y ante sus dirigentes que responden directamente ante su pueblo. No como aquí que responden ante su jefe de filas.
2.España fue una gran nación y un gran pueblo. Ahí está la gesta de la Reconquista - caso único frente al Islam - o la del descubrimiento, conquista, evangelización y civilización de América. En dicho continente fundamos la primera universidad y existen un gran número de mestizos, cosa que no hicieron otros que colonizaron sin mezclarse con nadie.
3. Hoy no somos un gran pueblo, dejamos que los políticos - la parte peor de nosotros, pero sin duda representativa de un sector amplio de la población pelota, corrupto y lechal - nos roben y manipulen. Hemos dejado que reinventen la historia en su provecho y les permitimos que mantengan una gigantesca casta parásita a la que pertenece una parte nada despreciable de compatriotas, incluyendo sin duda a unos cuantos de nuestros parientes, amigos y compañeros foristas...Es duro pero es lo que hay. Por no hablar de los mamoneos inmensos de nuestra Familia Real, a quienes habrían colgado en cualquier monarquía europea por bastante menos.

No hay más manera de cambiarlo que influir en nuestro entorno inmediato. Y no sigo porque me meto más en política.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados