¿Que traman los Alemanes?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor ionatin » 27 Abr 2013 16:40

Hola a todos compañeros.Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es,que esta tramando Alemania.Esta claro que la politica Española se basa totalmente en lo que dicen los Alemanes a nuestros gobernantes.En España y otros paises de Europa,desde que entramos en el euro,esto va de mal en peor.Las empresas cierran.No hay trabajo ni prespectivas de tenerlo.La clase media a punto de desaparecer.Todo peligra,el dinero ahorrado,las pensiones,los derechos de los ciudadanos,etc.Las personas preparadas se marchan y son reemplazadas por una inmigracion parasita,que no sabe hacer nada,sin cultura,maneras y mucho menos educacion,la mayoria muy preparados en como vivir sin trabajar,todo permitido por nuestros gobernantes,los cuales dan ayudas a estas personas,pudiendo utilizar ese mismo dinero en ayudar a esta elite de jovenes que se nos estan marchando.Asi un largo etc de situaciones que a mi humilde punto de vista estan muy bien planificadas.Que pasa,que todos los que nos gobiernan se han vuelto locos,o de locos y tontos no tienen un pelo.Muy ciego hay que estar para no darse cuenta de que estamos en caida libre y sin paracaidas.La historia nos dice que los Alemanes siempre han querido someter a los demas pueblos,CON UNA DUREZA EXTREMA,y a ser posible exterminandolos.Mi pregunta es,¿hacia donde nos llevan de la mano mama Angela y los Germanos...?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Abr 2013 18:03

HALLO, BIN ICH BEREITS DEUTSCHE NUR FÜR DEN FALL LERNEN :( :(

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Abr 2013 18:23

No hombre , he querido decir que ya estoy aprendiendo hablar en aleman ,... por si las moscas

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor patriotaylegion » 27 Abr 2013 18:29

ionatin escribió:Hola a todos compañeros.Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es,que esta tramando Alemania.Esta claro que la politica Española se basa totalmente en lo que dicen los Alemanes a nuestros gobernantes.En España y otros paises de Europa,desde que entramos en el euro,esto va de mal en peor.Las empresas cierran.No hay trabajo ni prespectivas de tenerlo.La clase media a punto de desaparecer.Todo peligra,el dinero ahorrado,las pensiones,los derechos de los ciudadanos,etc.Las personas preparadas se marchan y son reemplazadas por una inmigracion parasita,que no sabe hacer nada,sin cultura,maneras y mucho menos educacion,la mayoria muy preparados en como vivir sin trabajar,todo permitido por nuestros gobernantes,los cuales dan ayudas a estas personas,pudiendo utilizar ese mismo dinero en ayudar a esta elite de jovenes que se nos estan marchando.Asi un largo etc de situaciones que a mi humilde punto de vista estan muy bien planificadas.Que pasa,que todos los que nos gobiernan se han vuelto locos,o de locos y tontos no tienen un pelo.Muy ciego hay que estar para no darse cuenta de que estamos en caida libre y sin paracaidas.La historia nos dice que los Alemanes siempre han querido someter a los demas pueblos,CON UNA DUREZA EXTREMA,y a ser posible exterminandolos.Mi pregunta es,¿hacia donde nos llevan de la mano mama Angela y los Germanos...?

+1.Has oido hablar de "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL",yo al principio no le hacia mucho caso,pero confieso que me empieza a preocupar.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2006 07:01
Ubicación: El Crucero
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor ELGATO » 27 Abr 2013 18:35

Ionatin, +1

Es la nueva forma de imperialismo: el económico.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor ionatin » 27 Abr 2013 18:39

Disculpa BRUNOCOM,como ves yo de estos ya no me fio un pelo.Me imagino que para ellos africa empieza en el mediterraneo,incluyendo todos los paises de la Europamediterranea.Y una vez que consigan tenernos a todos con una mano delante y otra detras,en vez de gasearnos nos soltaran un virus y punto.Patriotaylegion,si he oido hablar del NVO,y informarme sobre lo que es.Sinceramente,pasito a pasito vamos hacia eso.Hay algunos articulos y videos en internet,que hablan sobre este tema y con el paso del tiempo,la estan clavando.Voy a ver si bajo uno que de vez en cuando me acuerdo de el...Aqui esta, ELGATO,tienes razon,pero si nos arruinan,que planes tienen para la poblacion...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor panabayas » 27 Abr 2013 19:44

hola . y digo yo ! que hacemos en el mercado comun ? , porque estamos metido en el ,si nos van a enterrar ? , " por mal camino , no se va a buen pueblo " volvamos a los 60,s . PROTECCIONISMO , ARANCELES Y NO ENTRA NADA DEL EXTRANJERO , GANADERIA NACIONAL , AGRICULTURA NACIONAL , PRODUCTOS NACIONALES , menos cifras macro y mas ver la calle !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Abr 2013 19:57

Demos mas tiempo al tiempo , a ver que pasa

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Rusata » 27 Abr 2013 19:59

ionatin escribió:Hola a todos compañeros.Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es,que esta tramando Alemania.Esta claro que la politica Española se basa totalmente en lo que dicen los Alemanes a nuestros gobernantes.En España y otros paises de Europa,desde que entramos en el euro,esto va de mal en peor.Las empresas cierran.No hay trabajo ni prespectivas de tenerlo.La clase media a punto de desaparecer.Todo peligra,el dinero ahorrado,las pensiones,los derechos de los ciudadanos,etc.Las personas preparadas se marchan y son reemplazadas por una inmigracion parasita,que no sabe hacer nada,sin cultura,maneras y mucho menos educacion,la mayoria muy preparados en como vivir sin trabajar,todo permitido por nuestros gobernantes,los cuales dan ayudas a estas personas,pudiendo utilizar ese mismo dinero en ayudar a esta elite de jovenes que se nos estan marchando.Asi un largo etc de situaciones que a mi humilde punto de vista estan muy bien planificadas.Que pasa,que todos los que nos gobiernan se han vuelto locos,o de locos y tontos no tienen un pelo.Muy ciego hay que estar para no darse cuenta de que estamos en caida libre y sin paracaidas.La historia nos dice que los Alemanes siempre han querido someter a los demas pueblos,CON UNA DUREZA EXTREMA,y a ser posible exterminandolos.Mi pregunta es,¿hacia donde nos llevan de la mano mama Angela y los Germanos...?

Critica a los de su calania con sus mismas palabras e hechos... si quiere saber a donde? pues a su paraiso particular: un inferno lleno de mierda donde cada vez que respira traga lo que defeca...
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor tsman » 27 Abr 2013 20:04

Los problemas de España nada tienen que ver con los Alemanes, nosotros nos bastamos solitos....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Teco01ejg » 27 Abr 2013 21:54

panabayas escribió:hola . y digo yo ! que hacemos en el mercado comun ? , porque estamos metido en el ,si nos van a enterrar ? , " por mal camino , no se va a buen pueblo " volvamos a los 60,s . PROTECCIONISMO , ARANCELES Y NO ENTRA NADA DEL EXTRANJERO , GANADERIA NACIONAL , AGRICULTURA NACIONAL , PRODUCTOS NACIONALES , menos cifras macro y mas ver la calle !


Eso no puede ser, aquí todo españolito que se precie quiere su BMW X5. A no ser que hagamos lo de los chinos :mrgreen:

http://www.bmwblog.com/2008/12/19/bmw-loses-court-battle-to-chinese-x5-clone/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor VBull » 27 Abr 2013 22:08

Sobran ayuntamientos, leyes, mancomunidades, más leyes, empresas públicas, comunidades autónomas, y más leyes y más empresas públicas, subvenciones, hospitales, médicos, universidades, maestros y catedráticos, televisiones públicas, policías duplicadas y triplicadas, aeropuertos fantasma, aves vacíos, autopistas en quiebra, liberados trincones, asesores más trincones todavía, bla bla bla. En resumidas cuentas que ahorremos en lo que no podemos permitirnos y les devolvamos la pasta que nos llevan prestando desde hace veinte años y la que nos siguen prestando.
Lo más natural del mundo, el que paga manda, eso es lo que pretenden los alemanes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor REULLI » 27 Abr 2013 22:47

Es una partida de poker.

USA esta imprimiendo dolares y sacandolos a los mercados

Europa esta intentado aguantar (mientras la gente pasa miseria), si lo consigue un euro valdra muchos dolares y la riqueza de los ricos se multiplicara (la miseria de los pobres tambien se multiplicara)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Vicente » 27 Abr 2013 22:48

VBull escribió:Sobran ayuntamientos, leyes, mancomunidades, más leyes, empresas públicas, comunidades autónomas, y más leyes y más empresas públicas, subvenciones, hospitales, médicos, universidades, maestros y catedráticos, televisiones públicas, policías duplicadas y triplicadas, aeropuertos fantasma, aves vacíos, autopistas en quiebra, liberados trincones, asesores más trincones todavía, bla bla bla. En resumidas cuentas que ahorremos en lo que no podemos permitirnos y les devolvamos la pasta que nos llevan prestando desde hace veinte años y la que nos siguen prestando.
Lo más natural del mundo, el que paga manda, eso es lo que pretenden los alemanes.


+1.

Efectiviwonder... todavía hay algunos que piensan que €uropa/Alemania va a tratar a España, como los Gobiernos de España han tratado a las Entidades Financieras, con el "todo vale", eso es solo en las Repúblicas Bananeras como esta.

En el resto del mundo si te prestan pasta te la dan con condiciones, no para que encima gastes más que el que te la presta.

Saludos,

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor panabayas » 27 Abr 2013 22:52

Teco01ejg escribió:
panabayas escribió:hola . y digo yo ! que hacemos en el mercado comun ? , porque estamos metido en el ,si nos van a enterrar ? , " por mal camino , no se va a buen pueblo " volvamos a los 60,s . PROTECCIONISMO , ARANCELES Y NO ENTRA NADA DEL EXTRANJERO , GANADERIA NACIONAL , AGRICULTURA NACIONAL , PRODUCTOS NACIONALES , menos cifras macro y mas ver la calle !


Eso no puede ser, aquí todo españolito que se precie quiere su BMW X5. A no ser que hagamos lo de los chinos :mrgreen:

http://www.bmwblog.com/2008/12/19/bmw-loses-court-battle-to-chinese-x5-clone/

hola . pues yo tengo una bicicleta y no tengo carnet de conducir! y mi mujer tiene una ford tourneo ,porque los del itv ,nos hacian la vida imposible con nuestra renault exress diesel que era una maravilla ,pero el motor rezumaba aceite y rompia fuelles le los palieres ! , vivo en un piso que me costo 5 millones de pesetas , para que aparentar mas de lo que eres ? esclavizarse por un nivel de vida que nos viene grande ? que estupidez!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Vicente » 27 Abr 2013 23:12

panabayas escribió:hola . pues yo tengo una bicicleta y no tengo carnet de conducir! y mi mujer tiene una ford tourneo ,porque los del itv ,nos hacian la vida imposible con nuestra renault exress diesel que era una maravilla ,pero el motor rezumaba aceite y rompia fuelles le los palieres ! , vivo en un piso que me costo 5 millones de pesetas , para que aparentar mas de lo que eres ? esclavizarse por un nivel de vida que nos viene grande ? que estupidez!!!


Ese es el problema que "tenemos " casi todos, ya no es ni aparentar, es estar subidos en un tren que dificilmente podemos bajar.

Sabemos un millón de ejemplos, desde la vida cotidiana, pasando por la personal o trabajo y nuestras aficiones, ¿cuanto dinero de forma supérflua nos gastamos? una barbaridad, pero tambien es cierto que es muy complicado bajarse de este tren, y cuanto mayor sea la mochila, más complicado todavía,

Saludos,

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor Gines360 » 27 Abr 2013 23:18

Yo más que a los alemanes, pondría en el punto de mira a la familia Rothshild, de lo que sucede en nuestra península.
:sniper

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que traman los Alemanes?

Mensajepor VBull » 27 Abr 2013 23:45

Gines360 escribió:Yo más que a los alemanes, pondría en el punto de mira a la familia Rothshild, de lo que sucede en nuestra península.

Peor me lo pones porque estos controlan bancos de Alemania, Austria, Francia, Italia y la Gran Bretaña, solo por mencionar los de la UE. A los alemanes igual se les podría torear pero a todos a la vez imposible, a joderse y pagar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados