¿Qué sentimos en el Tiro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor Astra » 24 Mar 2008 18:15

Hola a todos,

Sabemos lo que sentimos sobre avatares, banderas, frases, himnos…pero os voy a explicar sin extenderme mucho, la emoción que siento cuando voy al campo de tiro con mi flamante y maravilloso MP5.

Me preparo, mis tapones y mis gafas.
Abro el maletín, siempre algún curioso mira, pero disimula que no mira, cargador de treinta, con paciencia abro la caja de 9mm parabellum, y una a una la introduzco en el cargador, sin ninguna prisa las cuento mis dedos cada vez cargan con más rapidez ya deseo tenerlo lleno, no soy tan paciente. Por fin lleno!!! Un suave golpe dentro. Mi corazón está acelerándose…click-clack la primera ya está en la recámara,
culata al hombro derecho, pienso en la complicidad de mi dedo y el gatillo, son segundos de absoluto vació pero a la vez de una sensación plena, primer disparo, olor a pólvora ya es una relajación absoluta, los siguientes disparos son mejores.
Estoy más segura, la tensión del cuello desaparece, sin darme cuenta sonrío, es lo que llamo " Felicidad camuflada" por las pequeñas cosas del día a día, deberíamos valorar más.
Me encanta la relajación para el resto de día, cuando he ido por la mañana al campo de tiro, y aunque te laves las manos el olor a pólvora permanece, es fantástico.

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor psanta » 24 Mar 2008 18:19

Paz , el tiempo se enlentece, no existe la prisa,todo tiene un orden y un sentido,cada tiro es único. Es un placer. :-)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor meatonthetable » 24 Mar 2008 18:30

felicidad, curiosidad, desesperación, rutina, cansancio, emoción, esfuerzo, aventura, tedio, cariño, odio... en resumen... me escucho a mi mismo!!!! soy YO.

y Astra!!!! cómo no te van a mirar si estás tirando con todo un SEÑOR MP-5!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor aquaesextae » 24 Mar 2008 18:32

¿Qué qué siento yo en en Tiro?. Pues que después de 25 cartuchos me tengo que esperar 3 meses para disparar otros 25.:D:D:D

Cierto.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor tongogu » 24 Mar 2008 18:34

Si yo tuviera un MP5, mi felicidad te aseguro que no seria camuflada.
Y si estoy en el campo y veo a alguien con uno, no disimulo, me quedo mirando con cara de bobo...;):D
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor DIXIELAND » 24 Mar 2008 18:36

Yo siento una tenue brisa que recorre mis sentidos cuan hierba fresca impregnada del leve rocio de una mañana estival donde los ruiseñores cantan, gorjean y llenan la naturaleza de vida a la par que mis sentidos vibran de emocion con el crepitar de los disparos.

Mi sangre fluye por mis venas y mis ojos buscan a DIANA como busca el agua fresca del arroyo su cominion con el rio:-):-):-)
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor Zorro » 24 Mar 2008 18:40

:8 !Joder con el poeta!, yo lo mismo, y además ni me acuerdo de mi cuñada. :D
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor zebra » 24 Mar 2008 18:41

Yo cuando compito en precision intento no sentir nada, para despues poder sentir la alegria y la satisfaccion de haberlo echo lo mejor posible.
Si es un entrenamiento necesito sentirlo todo para poder corregir lo que esta mal.
De cualquier forma siempre es un sentimiento de paz y sosiego... pero si voy a tirar IPSC entonces es un subidon de adedralina que es dificil de explicar y que hace que quieras mas y mas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor FERARRFE » 24 Mar 2008 18:49

Como lo mío es IPSC, como dice zebra es un subidón de adrenalina, saboreo también mucho el ritual de colocarme el cinto, los cascos, las gafas, avituallar los cargadores............simplemente, gozo ya con esos preliminares, cuado comienza la ensalada de tiros, ya es desborde puro y casi éxtasis!!!!:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor xuso-spain » 24 Mar 2008 18:53

Siento como el mundo se detiene en medio del campo a cada disparo, a cada golpe de dedo, a cada amago de tirar.... diooos :sn:sn:sn
   

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor DIXIELAND » 24 Mar 2008 18:54

[citando a: zebra]
Yo cuando compito en precision intento no sentir nada, para despues poder sentir la alegria y la satisfaccion de haberlo echo lo mejor posible.
Si es un entrenamiento necesito sentirlo todo para poder corregir lo que esta mal.
De cualquier forma siempre es un sentimiento de paz y sosiego... pero si voy a tirar IPSC entonces es un subidon de adedralina que es dificil de explicar y que hace que quieras mas y mas.


Parecido como yo,tambien intento no sentir nada cuando veo a mi ex, pero estaba tan rica que me hacia tambien querer mas y mas ;) jejejejejej
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor Putufo » 24 Mar 2008 18:56

Soledad y eco en cada disparo
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor FERARRFE » 24 Mar 2008 18:56

[citando a: DIXIELAND]
Yo siento una tenue brisa que recorre mis sentidos cuan hierba fresca impregnada del leve rocio de una mañana estival donde los ruiseñores cantan, gorjean y llenan la naturaleza de vida a la par que mis sentidos vibran de emocion con el crepitar de los disparos.

Mi sangre fluye por mis venas y mis ojos buscan a DIANA como busca el agua fresca del arroyo su cominion con el rio:-):-):-)


Deja de juntarte con el grillo:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor litomac » 24 Mar 2008 18:57

Al principio son nervios, si empiezas acertando, coges confianza y rompes solo.
Cuando fallas, empiezas a preguntarte que haces mal, si será el encare, las piernas, adelantas o atrasas el tiro?? ves banda?? levantas la cara??...sigues fallando, frustación (culpas a la escopeta, los cartuchos, el viento....)
Paras, respiras, te concentras y no miras a los compañeros, repites todos los movimientos que tantas veces has realizado, colocas el 12 del cartucho a las 6 (manías), encaras, pides, swing y felicidad:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor tiroalplasta » 24 Mar 2008 19:36

:8 q cosas mas raras sentiis, servidor un estampido , un retroceso y olor a cordita..................................................:D:D:D:D:Dy una sonrisa asin de grande. y un cabreo:-(:-(:-(:-( si he fallao.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor psanta » 24 Mar 2008 20:07

[quote][citando a: tiroalplasta]
:8 q cosas mas raras sentiis, servidor un estampido , un retroceso y olor a cordita..................................................:D:D:D:D:Dy una sonrisa asin de grande. y un cabreo:-(:-(:-(:-( si he fallao.[/cita


Antes me pasaba eso a mi. Ahora ya no compito, ahora disfruto.:-)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor tiroalplasta » 24 Mar 2008 20:08

:D si yo no compito, es tirada informal, lo q pasa es q no me gusta perder ni conmigo mismo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué sentimos en el Tiro?

Mensajepor Astra » 24 Mar 2008 20:23

[citando a: tongogu]
Si yo tuviera un MP5, mi felicidad te aseguro que no seria camuflada.
Y si estoy en el campo y veo a alguien con uno, no disimulo, me quedo mirando con cara de bobo...;):D


Encantada de saludarte Tongogu,
No dudes, si alguna vez tenemos ocasión y nos encontramos, será un placer dejarte el mp5.
Un Saludo. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados