QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 11:35

Un familiar que reside en Valencia se ha ido hasta final de año al extranjero y ha dejado a su gata a cargo de su casa (en la nueva casa no admiten animales, solo españoles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Se me ocurre hacer unas zapatillas de andar por casa, pero la cuestión es que tienen amor por la gata. Tambien está el viejo truco de echarle matarratas a la comida y que parezca un accidente...

Hablando ya en serio, nos han ofrecido una especie de Protectora pero que cobra 100€/mes por mantener a la gata, y si contamos hasta final de año... pues se pueden gastar unos 800€ que me parece tela (aunque encargarse de ella tambien por lo que no discuto que lo valga).

¿Que se puede hacer en esta situación? a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Saludos,

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor tokarev41 » 10 Abr 2013 12:01

Son unos animales adorables. Todo lo contrario de lo que piensa la mayoría de la gente. Son cariñosos,afectuosos y limpios aunque también hacen de las suyas.
Sólo una cosa muy importante: si es macho es IMPERATIVO que esté castrado si no se meará por todas partes. Aunque también es recomendable en hembras, no es tan importante.

Si te gustan quédatelo la temporada que este fuera tu familiar. No dan mucha faena, no tienes que bañarlos ni sacarlos a pasear. La comida también es barata, etc...

Como última opción: disecarlo :mrgreen: y ponerlo encima del sofá. Seguro que da el pego :birra^:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor CHAMACO » 10 Abr 2013 12:02

¡Colocala de avatar! y jubila a la que tienes.
Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor VBull » 10 Abr 2013 12:37

¿Ningún interesado en adoptarla?, a mí me ocuparon la casa media docena de gatos y a día de hoy solo dos han decidido establecerse definitivamente, y estoy encantado con mis okupas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 12:41

tokarev41 escribió:Son unos animales adorables. Todo lo contrario de lo que piensa la mayoría de la gente. Son cariñosos,afectuosos y limpios aunque también hacen de las suyas.
Sólo una cosa muy importante: si es macho es IMPERATIVO que esté castrado si no se meará por todas partes. Aunque también es recomendable en hembras, no es tan importante.

Si te gustan quédatelo la temporada que este fuera tu familiar. No dan mucha faena, no tienes que bañarlos ni sacarlos a pasear. La comida también es barata, etc...

Como última opción: disecarlo :mrgreen: y ponerlo encima del sofá. Seguro que da el pego :birra^:


Es gata.

Si fuera por mí me la quedaba esa temporada, pero a mi parte contraria no le hace gracia.

Lo de disecarlo es otra opción :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 12:42

CHAMACO escribió:¡Colocala de avatar! y jubila a la que tienes.
Un saludo


Jo!!! pues no se me había ocurrido, a ver si pido una foto de la femina y la cuelgo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 12:43

VBull escribió:¿Ningún interesado en adoptarla?, a mí me ocuparon la casa media docena de gatos y a día de hoy solo dos han decidido establecerse definitivamente, y estoy encantado con mis okupas.


Te la acerco rápido a casa ¿eh?, además, en un par de semanas veré a algún colega tuyo, mira que se la endoso para que te la acerque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor sam76 » 10 Abr 2013 13:17

Yo de ti la pondría en la paella. No hay mucha diferencia con el conejo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Abr 2013 13:25

800?

Por la mitad déjala en mi casa, tengo otra tonta perdida seguro que se llevan bien y tienen mogollón de habitaciones y tejadillos para explayarse... y golondrinas suficientes para pillar tortícolis... eso las dos horas de actividad diarias que tiene la nuestra, invertidas en su casi totalidad en lavarse, ensuciar la arena y seguir con la mirada los incitantes y próximos vuelos de las golondrinas (que creo que ya se han dado cuenta de que es gilipollas)
Tiene el celo casi cada mes. Dos o tres noches de maullidos como si la estuviesen matando. Menudo susto la primera vez, pues es tan idiota que ni maullar sabía. Esto lo digo en serio. Sólo se queja si la coges y estornuda, lanzando densos y viscosos proyectiles de moco a distancias y direcciones sorprendentes debido a los curiosos movimientos rotatorios que hace con el cuello al soltar el tiro.

En mi caso es a mí al que no le gustan, y sí a mi mujer... veo que aunque al contrario, estamos en las mismas...

Bueno chicas, voy a seguir planchando mientras se acaban de hacer las judías para mi maridita digoooo mujercita :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor INOOK » 10 Abr 2013 13:26

:mrgreen:
Vicente escribió:Un familiar que reside en Valencia se ha ido hasta final de año al extranjero y ha dejado a su gata a cargo de su casa (en la nueva casa no admiten animales, solo españoles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Se me ocurre hacer unas zapatillas de andar por casa, pero la cuestión es que tienen amor por la gata. Tambien está el viejo truco de echarle matarratas a la comida y que parezca un accidente...

Hablando ya en serio, nos han ofrecido una especie de Protectora pero que cobra 100€/mes por mantener a la gata, y si contamos hasta final de año... pues se pueden gastar unos 800€ que me parece tela (aunque encargarse de ella tambien por lo que no discuto que lo valga).

¿Que se puede hacer en esta situación? a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Saludos,

y porque no lo haces desaparecer.......;y luego le dices que se fue al extranjero,vamos como hizo marcos y el mono amelio.digo yo :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor VBull » 10 Abr 2013 14:16

Vicente escribió:
VBull escribió:¿Ningún interesado en adoptarla?, a mí me ocuparon la casa media docena de gatos y a día de hoy solo dos han decidido establecerse definitivamente, y estoy encantado con mis okupas.


Te la acerco rápido a casa ¿eh?, además, en un par de semanas veré a algún colega tuyo, mira que se la endoso para que te la acerque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Serás tan bien recibido como los vecinos cuando vienen a protestar porque les ha desaparecido el periquito, por las meadas de los machos, por las escandaleras de las peleas, por los aullidos en tiempos de celo o porque escarban las jardineras.
:pists: :pists: :pists:
¿a quién habrán salido mis salvajes okupas? :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 17:02

La niña es guapa...





Saludos,

Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor gillette » 10 Abr 2013 17:42

Buenas tardes.

Vas por la noche a un restaurante chino. Picas a la puerta. Dejas la gata ahí y te vas corriendo. Ellos sabrán reciclarla como es debido y le darán mucho calor. Un saludo.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor CHEMA » 10 Abr 2013 19:14

Llevala a una perrera para que no se sienta sola. :mrgreen: :mrgreen:

Chema.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor medina » 10 Abr 2013 19:27

Compañero no te compliques dale una tarjeta visa y la dejas en la calle ya verás como ella sola se las arregla perfectamente y cuando vengan los dueños tienen ampliación de familia porque son todas mas p...que "Maria martillo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2013 20:23

Menuda pandilla de cabr... :twisted: :twisted: :twisted: , que si los chinos, la perrera, el mono Amelio, la VISA...

¡¡¡Ni una idea buena!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡A ver si a alguien menos "simpatico" se le ocurre algo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor panabayas » 10 Abr 2013 22:45

hola . si te has comprometido a cuidarlo en su ausencia .....haz de tripas corazon ! .... hay que estar muy alerta con esa gentuza ( mas bien secta ) , se ocultan detras de una cara amable y sonriente : los que intentan colocarte un animal ! . suelen aprovechase , de su ataque por sorpresa ! , de la primera palabra , pillarte desprevenido . asi que compañero , lo dicho haz de tripas corazon , cuidado no te la preñen y se multipliquen tus problemas , aparte de los tipicos pelos por los sofas , ropas , por resto de la casa , babas , vomitos , arañazos en patas de mesas , sillas , sofas , etc ... , esos que tanto te han costado comprar y que tanto mimo y cariño les dabas , olor a pis de gatos , cojer sus mierdecitas del cajon , etc... pero eso si que cariñosos son ... que compañia hacen , cuando quieren algo o se aburren . suerte compañero !!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Steyr » 10 Abr 2013 23:18

Mira lo que puede conseguir un gatico. Esto lo he cogido de un foro absurdo, pero ahí está: Amigos quridosdos estoy viviendo los momentos hasta el omento más tristes de mi vida, os he consultado en alguna ocasión he ido encontrando soluciones a los problemas con mi felina a la que tengo desde los 10 días.Ahora tiene 4 años.
Este animal siempre ha sido arisco, aunque tb muy afectivo.Al inicio de su vida yo tenía una pareja agresiva, se cortó la relación y yo me quedé con él para seguir dándole lo mejor...la he educado y dado todo el afecto del mundo, a pesar de su constante desconfianza y rarezas y que en varias ocasiones me atacó a mi, a otra pareja posterior que tuve y a uno de sus hijos.
Ahora la he esterilizado en Noviembre y en vez de mejorar y lo rarísimo del caso es que me persigue por la casa y me intenta agredir, ya me agredió hace un mes fuertemente...amo con locura a este animal pero mis nervios ya no pueden más...ando con una escoba en la mano...nunca se me ocurriría agredirla y estoy en contra de la violencia en cualquiera de sus formas, pero el verme con ella en la mano impide que me agreda y me tiene un cierto respeto...¡¡no puedo más!! me ha costado llegar a esta determinación pero tengo que seguir viviendo sin ella...decirme que puedo hacer..yo vivo en un piso de alquiler, si tuviera casa con finca tal vez no me desprendería de el, pero así no puedo seguir.estoy echa un mar de lágrimas ¡¡ yo que he criado a este animalito de tan pequeñito¡¡
pienso si es que tengo fuerzas en dejarla en la puerta de un veterinario, de un tienda de mascotas o en un convento...no se, decirme, es preciosa, pero para que alguien se quedara con el debería ser alguien muy sensible y saber todo esto.Os pido ayuda¡¡ no quiero que muera¡¡ ¡¡ayudadme, aún por encima me voy a quedar sin conexión de internet y atraveso problemas de toda índole...
OS QUIERO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados