Que panorama...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Que panorama...

Mensajepor ionatin » 07 Feb 2011 16:25

Hola a todos.Se me acabo el stress.Tengo tiempo para mi.Me levanto sin prisas,me acuesto sin prisas,hago ejercicio a diario y me pego mi cabezada despues de comer.Hasta mi hermanito esta mas contento que nunca.Una maravilla.Hasta aqui todo muy bien.Hace unos años mi vida hera una mierda,hasta 7 años sin vacaciones,me costaba dormir,mi temperamento hera agrio y malhumorado.Mi vida hera trabajar,pagar facturas,sobre todo a mis gobernantes,ahorrar para tener un chavito en el banco y poder asi estar tranquilo si un dia me fallaba la salud o tenia un accidente,y seguir trabajando de sol a sol.Vamos,como todos o casi todos los autonomos de este pais.Mucho pagar y nada que recibir.Asi durante 25 años y ni un dia de baja,NI UNO.Como un ciudadano Romano que firmaba de legionario y no hacia preguntas.Ahora tengo 46 años.Como en casi todo,pasamos de la cagalera al estreñimiento.Ahora que no tengo estress empiezo a tener miedo.Miedo por que,por que mi negocio empieza a hacer aguas.El telefono no suena.Asi como la mayoria de los telefonos de los autonomos de este pais.Y a como los legionarios les paso,que a la vuelta de sus sangrientas batallas por levantar un pais,se encontraron con un panorama desolador.Gobernantes egocentricos, corruptos,viciosos,codiciosos,infantiles y afeminados.Falta de empleo,falta de honestidad y lo que es peor,falta de soluciones a esto.Como va a ir bien españa,ni va bien, ni ira bien.CUANTAS EMPRESAS NUEVAS VEIS QUE SE ESTEN CREANDO,cuantos gobernantes y excedentes de empleo publico se han ido al paro,ninguno.Yo, y la mayoria, pagamos todo mas,y tenemos menos ingresos.Mis gobernantes me cobran 1.500 euros al mes en gastos generales por habrir mi chiringuito,luego es mi problema si vendo o no.En las proximas elecciones lo mismo,nada de nada.Cuantos mas gobernantes tenemos,mas me toca pagar y a la misma hora me tengo que levantar,o antes.De la jubilacion y los años de cotizacion,me imagino que la solucion sera privatizarlo.De los chavitos y de los bancos,prefiero no hablar,pues mas de lo mismo.Inseguridad total.A veces me acuerdo de Tito Poulo,y me reflejo en el.Pobre Tito,despues de 25 años dejandose la sangre por los campos de batalla,por su pais,a la vuelta,para sobrevivir se tuvo que dedicar a sicario.luego lo quisieron matar en un circo,seguro que sus gobernantes cobraban entrada para asi hacer negocio con su ejecucion.Y que me decis de Alatriste,pues mas de lo mismo.Cuando las cosas se ponen feas,las mujeres venden su cuerpo y los hombres...No aprendemos nada y la historia siempre se repite.Como esto siga asi,habra que hacer las maletas,no habra trabajo ni de sicario.Para eso estaran el monton de estranjeros que nos han venido,y la competencia sera dura.Osea el tlf seguira sin sonar.Hablando de maletas,que me decis de Brasil.Un pais grande y emergente,sin tanta burocracia y un idioma pegadizo.De las mulatas no quiero hablar ,pues donde hay mulatas hay mulatos.Para los mulatos de malas costumbres o amigos de lo ajeno ya comprare alguna medicina Y SEGURO QUE SIN TANTO REGLAMENTO.Un saludo y disculpas por el ladrillo y las faltas de octografia,pero es el unico sitio donde me puedo desaogar.Gracias.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Nikii » 07 Feb 2011 16:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Llevas razon compañero, pero hay que ver la vida con más humor.

¿quieres una opinión creativa?, vete a china, nacionalizate alli y vuelve y abre un bazar para vender mierdas, o un restaurante para sevir comida grasienta y sospechosamente barata, incluso puedes abrir una bisutería de esas en las que todo, absolutamente todo, da algun tipo de alergia. :wink:

A los cinco años, cambia la titularidad del negocio, y vuelta a exenciones de impuestos, recibiras subenciones, seguridad social, etc.

Si es que el que se queja en este pais es por que quiere, mejor que aqui no se vive en ningún lado, o por que te crees que tenemos tanto turista que se queda de residente foraneo?

Otra idea, es que te vayas a La Gran Bretaña, trabajes alli toda tu vida con un buen sueldo, y cuando te jubiles, te vuelvas aqui que así tienes seguridad social para lo que te haga falta, y cobrando tu jubilación en libras, a poco que te paguen aqui seras capitan general. Sobre todo si vienes y hablas en inglés, veras como te ponen alfombra roja...

Que quejicas somos pardiez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor ionatin » 07 Feb 2011 17:57

Nikii,no me deprimas mas,por favor.Hazte Chino y,hazte Ingles y,hazte moro y,hazte rumano y,hazte politicucho y,asi un largo etc.Perdon,un detallito,soy español y estoy en España.A claro,ahora lo veo.A MI ME TOCA PAGAR PARA QUE TODA ESTA PEÑA VIVA DE PUTA MADRE.1500 eurazos-al mes- para disfrute de esta gente.Toma humor,QUE VIVA EX-PAÑA,HOLE.
Última edición por ionatin el 07 Feb 2011 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor ionatin » 07 Feb 2011 18:00

Brasil,tralalalalara,brasilll,brasil.Y que trabajen los brasileños para mi.Y pasamos la pelota.Me da que los brasileiros no son tan tontos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Nikii » 07 Feb 2011 19:19

ionatin escribió:Brasil,tralalalalara,brasilll,brasil.Y que trabajen los brasileños para mi.Y pasamos la pelota.Me da que los brasileiros no son tan tontos.


:roll: bueno, vete a la isla de Madeira, y pregunta a los maderenses por los brasileños. :wink:

Nada compañero, nos toca pagar, que para eso estamos en el bloque de los paises ricos. (es una ironía). :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Orion » 07 Feb 2011 19:32

Es lo que hay. Espero que para arreglar el problema que afecta a tantísima gente no se les ocurra subir otra vez el IVA.
Cada vez hay mas paro y menos trabajadores cotizando, con lo cual solo nos queda volver a emigrar a los países desarrollados que están batiendo récords de empleo.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor themostwanted » 08 Feb 2011 13:28

esto tiene que petar de un momento a otro. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor ionatin » 08 Feb 2011 15:27

Compañero,para los que pagamos,esto ya ha petado.Españoles por el mundo.Antes me parecia solo un programa de TV,ahora mi realidad.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor themostwanted » 08 Feb 2011 16:22

mientras politicuchos, fanfarrones, y demas cupulas dirigentes de un pais que se va a la mierda por momentos, se sigan enriquenciendo sin que nadie haga nada, considero que no ha petado nada, puesto que ellos siguen haciedo su labor que es recaudar de los estamentos inferiores.

para mi cuando hablo de petar, me refiero a el dia en que se harte la poblacion y se decida hacer rodar cabezas exigiendo responsabilidades. por que cuando las personas en su trabajo no cumplen ven los pajaros del despido revoloteando, pero a estos no hay dios que los despida. es mas se blindan y se aseguran un buen porvenir llenandose los bolsillos.

cuando nos hallan sacado el ultimo centimo de euro de nuestros bolsillos, cuando no tengamos con que pagar sus impuestos, veremos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor ionatin » 08 Feb 2011 17:15

Pasara lo que esta pasando en Egipto.El problema que ESE PAIS LLEVA ASI 3 DECADAS.No quiero ni pensarlo,30 años engordando gobernantes y al pueblo mano dura y facturas.Espero que los mas jovenes se hechen antes a la calle a revindicar una vida digna.Si no es asi,que Dios nos pille confesados.Estos no se van,ni van a cambiar de trabajo,ni van a ganar menos.Para estos la crisis es un entretenimiento,nada mas.En mi comunidad de vecinos los que mejor viven son los que trabajan para el gobierno.Fines de semana a esquiar,autocaravana,cenitas,vacaciones,bajas por cualquier bobada,tranquilidad,y buenos alimentos.La respuesta de ellos a la crisis,calla que me aburres,o jodete y sigue pagando,que le vamos a hacer,esto es asi y el gobierno habra hecho sus numeros,he,autonomo.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor themostwanted » 08 Feb 2011 17:23

a los politicuchos que no cumplen habia que bajarlos de la burra a palos igual que a los chupozteros que tienen de camarilla.

si tuvieramos mas mala ostia y menos futbol el pais estaria mejor.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor CHEMA » 08 Feb 2011 20:30

si tuvieramos mas mala ostia y menos futbol el pais estaria mejor.

Que razon tienes.

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor FERARRFE » 08 Feb 2011 20:34

Totalmente de acuerdo, si así fuera ya se guardarían muy mucho los políticos de torearnos de la manera que nos torean....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Torresarmero » 08 Feb 2011 22:53

En la línea de los compañeros te aconsejo que pidas asilo político en Marruecos,que una avispa te pique en los morros y te pongas bien moreno.Hecho lo anterior déjate caer en cualquier playa del Sur,Sólo necesitarás repertir la frase mágica "Pisopapeleya"y problema solucionado..

La opción B es apuntarte a un Gimnasio,ponerte cuadrao y comprarte una chupa de cuero cutre y dejarte bigote.localizar un Bricodepot y comprar una buena maza,localizar una joyería bien surtida,entrar y repetir la frase mágica "Yotiro tú cabrón tu niedtda dinero mí"(poner asentillo Transilvano) :mrgreen:

mierda país :evil:

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor themostwanted » 09 Feb 2011 10:11

Torresarmero escribió:En la línea de los compañeros te aconsejo que pidas asilo político en Marruecos,que una avispa te pique en los morros y te pongas bien moreno.Hecho lo anterior déjate caer en cualquier playa del Sur,Sólo necesitarás repertir la frase mágica "Pisopapeleya"y problema solucionado..

La opción B es apuntarte a un Gimnasio,ponerte cuadrao y comprarte una chupa de cuero cutre y dejarte bigote.localizar un Bricodepot y comprar una buena maza,localizar una joyería bien surtida,entrar y repetir la frase mágica "Yotiro tú cabrón tu niedtda dinero mí"(poner asentillo Transilvano) :mrgreen:

mierda país :evil:


a mi lo de la avispa no me mola nada. habia diseñado el plan b, algo mas economico.

malos pelos, malas barbas, la cara un poco manchada, y una pegatina de dios te ama, o dios es vida, o alguna cosa asi pegada al coche.

y ale a pedir piso, subenciones, y lo que haga falta, y lo mejor de to es que puedes tener pistola y pasar por el radar a la velocidad que te de la gana.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Nikii » 09 Feb 2011 15:38

ionatin escribió:Pasara lo que esta pasando en Egipto.El problema que ESE PAIS LLEVA ASI 3 DECADAS.No quiero ni pensarlo,30 años engordando gobernantes y al pueblo mano dura y facturas.Espero que los mas jovenes se hechen antes a la calle a revindicar una vida digna.Si no es asi,que Dios nos pille confesados.Estos no se van,ni van a cambiar de trabajo,ni van a ganar menos.Para estos la crisis es un entretenimiento,nada mas.En mi comunidad de vecinos los que mejor viven son los que trabajan para el gobierno.Fines de semana a esquiar,autocaravana,cenitas,vacaciones,bajas por cualquier bobada,tranquilidad,y buenos alimentos.La respuesta de ellos a la crisis,calla que me aburres,o jodete y sigue pagando,que le vamos a hacer,esto es asi y el gobierno habra hecho sus numeros,he,autonomo.


Pues si esperas que la gente joven se eche a la calle, te recomiendo que te compres un buen sofá, de esos que dan masajes, porque mientras tengan la casa de papi y mami, la comida en el plato calentita, el sueldo les de para pagarse un BMW a treinta años y su porrito para ascender a las nubes y pasar de todo, lo demás les dá igual. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor Torresarmero » 09 Feb 2011 21:29

Themostwanted,el plan C quedó claro el otro día en la tele..simplemente largarse a buscarse la vida a un país que merezca la pena,muy práctico y también muy triste y patético. :evil:

Estoy totalmente de acuerdo con Nikii,de "estallidos sociales" y zarandajas de ésas olvidarse.Años de adoctrinamiento y "Reeducación" dan para mucho..el encefalograma del español medio se asemeja al de la petunia de jardín :mrgreen:

Coñas aparte,Expaña es diferente a otros países por las brutales tasas de economía sumergida,que permiten a un alto porcentaje de la población "ir tirando",algunos realmente bien,con las chapucillas de toda la vida,o algunos otros asuntos no tan claros.

Si a éso añadimos qué bien se está en casa con los "Biejos"en caso de los jóvenes, y el reciente auge del mercado del cobre en otros colectivos,completamos el feliz panorama.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que panorama...

Mensajepor themostwanted » 10 Feb 2011 12:43

.la casa de los "biejos" como dices, esta muy bien, pero cuando los viejos cobran una buena pasta y se pueden permitir seguir malcriando, pero hay mucha poblacion joven que sus padres cobran poco o ya estan en el paro o incluso jubilados, y ya me diras si un jubilado puede mantener el ritmo de gasto para "pastys & buenrri"

.con respecto a los estallidos sociales. he de decirte que tienes razon, nos han dado una educacion similar a la de los borricos, nos ponen lo que queremos ver delante y a andar el camino sin protestar, y si recibimos un latigazo aligeramos el paso, pero na mas.

joder si nosotros (el español)somos los que mas webos hablando mal, tenemos. somos el estereotipo del tipico cabezon que por sus cojones hace algo...nos calentamos a la minima cuando nos pitan en un semaforo..bajamos santos en fila si vemos un rayon en el coche nuevo..y toda es mala ostia pa que? si luego nos meten el dedo en el culo los politicos y encima les pedimos que no empujen mucho.

ya me joderia tenerme que ir de un pais en el que mi sangre lleva generaciones y generaciones. me jode la gente que en vez de pelear por su pais lo abandona como ratas en un barco que se hunde.

tenian razon cuando decian que africa terminaba en los pirineos

:evil: :evil:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados