que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor corredero » 15 Oct 2010 15:22

buenas tardes,que os parece que los entrenadores del barcelona y del madrid,no dejen ir a los jugadores de sus equipos que tambien juegan en la seleccion,a recoger el premio principe de asturias,por que tengan partido al dia siguiente?a mi personalmente una falta de respeto,primero hacia la institucion y segundo ante todos los españoles.lo unico,que me alegro de que no haya sido solo el del barcelona,por que si no ya estarian en todos los telediarios con que si los catalanes pa abajo y los catalanes pa arriba.el mourinho esta jodido por que no le dejaron entrenar a la seleccion portuguesa y va ha hacer todo lo que pueda para joder.un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2010 16:06

Lo veo normal porque para eso les pagan, para defender a quienes pagan a sus jugadores, es decir, a su Club.

Antes del orgullo patrio está la pela, y lo veo normal aunque no lo comparta.

Saludos,

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor xatrac » 15 Oct 2010 16:54

Hombre,Vicente, normal lo que se dice normal, no es. ¿Es normal haber ganado el mundial? Pues eso.
Que los dejen ir a recoger el premio y derechitos a la cama, nada de saraos a posteriori, ya verás como al día siguiente no se nota tanto.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor aquaesextae » 15 Oct 2010 17:03

Creo que el consejo de ministros debería reunirse con carácter de urgencia y promulgar un decreto en el que se obligue a los jugadores de la selección ESPAÑOLA a recoger el dichoso premio.

Creo que es tan importante y primordial este asunto para la Nación y el Estado, que espero se solucione a la mayor brevedad posible.

Tamaña atrocidad no debería suceder jamás.

No se si he sido lo suficientemente sarcástico e irónico.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor FERARRFE » 15 Oct 2010 18:44

No serían los primeros en no ir personalmente a recoger un premio Príncipe de Asturias, entiendo que los clubs se juegan y pagan mucho como para ir soltando a jugadores cada vez que alguien los reclame sea para lo que sea.

Pero vamos, estoy en la línea de Aqua, me la refanfinfla el asunto.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Oct 2010 18:51

Cada club es una casa distinta, y tiene su propia filosofía. De todas maneras, si les dejaran, alguno ni dejaría que los juagadores recogieran premios, ni que jugaran con la selección. Ante una actitud así, hay que ser tolerante y tan sólo aplicar extradición y pérdida de nacionalidad.
De todas maneras ¿quién quiere que vayan los del Real MAdrid o el Barcelona?. Con los del Valencia nos bastamos y nos sobramos 8)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor Komprasman » 15 Oct 2010 19:58

Que les entregen el galardon cualquir otro dia que no haya competicion, mientras haya campeonato y sus respectivos clubes los tengan bajo contrato y les paguen, su culo es solo suyo.

Son profesinales y solo les mueve el color de la pasta, a los del Valencia y a los del Zaragoza, incluso hasta a los del Athtletic. :wink:

Sois unos cachondos, ¿no veis que esto no es serio?, solo un poco de cortina de humo para tapar otras vergüenzas, con el bajito era igual, no cambia nada amigos.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
DonVito
Usuario Baneado
Mensajes: 107
Registrado: 07 Oct 2010 16:46
Ubicación: Hispania Citerior
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor DonVito » 15 Oct 2010 20:18

Que envien a recoger el galardón a Jesús Samper, a Sergio Ramos, a José Mourinho y a Alfredo Di Estéfano y el pitote está garantizado... :mrgreen:
Y sino que me envien a mí, que de pequeño también jugué al futbol ( y los 50.000€ de dotación prometo donarlos a Armas.es :roll: )
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor homer » 15 Oct 2010 20:28

Yo opino como muchos me parece correcto si les pagas un monton de $$$$ porque juegen pues eso que juegen de todas formas simpre puede ir el entrenador
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor pablo1984 » 15 Oct 2010 21:13

aquaesextae escribió:Creo que el consejo de ministros debería reunirse con carácter de urgencia y promulgar un decreto en el que se obligue a los jugadores de la selección ESPAÑOLA a recoger el dichoso premio.

Creo que es tan importante y primordial este asunto para la Nación y el Estado, que espero se solucione a la mayor brevedad posible.


Creo que estoy deacuerdo con Aqua, deberian de reunirse esta misma noche
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
DonVito
Usuario Baneado
Mensajes: 107
Registrado: 07 Oct 2010 16:46
Ubicación: Hispania Citerior
Estado: Desconectado

Re: que os parece que no dejen ir a los jugadores de la seleccio

Mensajepor DonVito » 15 Oct 2010 21:44

Joder, Butanito cabalga de nuevo.
Pues sí señores, ojo al dato: adláteres, el tiempo es ese juez supremo que quita y da razones...esto es de juzgado de guardia, caducos y trasnochados, tribuletes de pesebre, el deporte español está lleno de estómagos agradecidos, lametraserillos y abrazafarolas, correveidiles y es que el rumor es la antesala de la noticia, chupópteros, soplagaitas , meapilas y es que ese es de los que se la coge con papel de fumar y no encuentra la galga,esto es de juzgado de guardia, caducos y trasnochados, tribuletes de pesebre y es que el deporte español está lleno de estómagos agradecidos (bis), lametraserillos y porque el rumor es la antesala del garrote vil... ¡atentos al dato!
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados