¿Que opinaran los Alemanes?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2014 22:21

Hola, ¿que opinaran los Alemanes de esta fotografía?.



https://www.welt.de/politik/deutschland/ ... rfolg.html


Hablo desde un punto de vista cultural y de entender "otras costumbre" no desde un punto de vista religioso.


Saludos.
Última edición por Invitado el 25 Ago 2014 23:04, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Hooke » 25 Ago 2014 22:32

Creo que son bastante mas respetuosos y civilizados que nosotros en lo que respecta a cuestiones religiosas.

Lo demuestra el hecho de que la señora Merkel no sólo es protestante, sino que es hija de un pastor luterano que ejerció su ministerio en la clandestinidad en la Alemania comunista.

Y a pesar de su condición, acepta tomar parte en un acto católico de especial relevancia, con respeto y normalidad.

Deberíamos aprender.

Saludos.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor demoniotasmania » 26 Ago 2014 01:10

Alemania tiene tantos católicos como protestantes, según algunas encuestas incluso más de los primeros y miles han hecho el camino de Santiago. La foto me parece una imagen curiosa de un momento de la visita, poco más.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor furas » 26 Ago 2014 01:19

Creo que muchos de nuestros políticos deberían de tomar nota.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor VBull » 26 Ago 2014 07:40

Nunca tomarán nota nuestros políticos, es imposible pues lo impide su religión, son católicos básicamente y saben pues que pueden pecar todo cuanto quieran, después se arrepienten y les son perdonados todos sus pecados, y ya está limpios y prestos a volver a pecar de nuevo. Los europeos del norte no lo tienen tan fácil, su religión les exige integridad responsabilidad y esas cosas, el no disponer del sacramento de la confesión como lavadora y tener que ser responsables de sus actos les limita mucho su margen de maniobra.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2014 09:22

Alguno incluso sin arrepentirse, queda redimido cual monaguillo.

Mas que de fe, es cuestion de etica. Por que fe a nosotros nos queda poca.
Imagen

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor afar21011 » 26 Ago 2014 09:50

VBull escribió:Nunca tomarán nota nuestros políticos, es imposible pues lo impide su religión, son católicos básicamente y saben pues que pueden pecar todo cuanto quieran, después se arrepienten y les son perdonados todos sus pecados, y ya está limpios y prestos a volver a pecar de nuevo. Los europeos del norte no lo tienen tan fácil, su religión les exige integridad responsabilidad y esas cosas, el no disponer del sacramento de la confesión como lavadora y tener que ser
responsables de sus actos les limita mucho su margen de maniobra.


Sacramento: " signo material de la presencia de Dios entre los hombres" buen invento creado por la religión católica y la confesión es un invento muchísimo mejor para tener conocimiento de todas las actuaciones de las personas y así tener un control sobre ellas.
Personalmente opino que el respeto de esta sra hacia este protocolo es correcto.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor cantabro1964 » 26 Ago 2014 10:57

Buenos días. A mi en el colegio me enseñaron acerca del sacramento unas pautas. Examen de conciencia, dolor de los pecados, PROPÓSITO DE ENMIENDA, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia. Otra cosa es que los que se consideran católicos las cumplan.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Invitado » 27 Ago 2014 09:32

Mi opinión es que se trata de un detalle protocolario como puede ser que los no judíos se cubran al cabeza al visitar el muro de las lamentaciones, sin descartar que dicha señora tenga sentimientos religiosos,.

Y para muchos Españoles supongo que sera un orgullo que la Jefa del un poderoso estado del norte de Europa abrase al Patrón de España.

Saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor josej » 27 Ago 2014 10:24

Bajo mi punto de vista , los cuadrados solo verán beneficios.


Saludos,

PD. Ó es que no se ven los beneficios ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Invitado » 11 Sep 2014 11:10

Arriba que creo que este tema da para mas. 8)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2014 12:14

Este tema solo dará para mas, en caso de querer buscarle los tres pies al gato, en realidad esa foto tampoco tiene tanta importancia.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinaran los Alemanes?

Mensajepor Invitado » 11 Sep 2014 21:49

SHERIDAN escribió:Este tema solo dará para mas, en caso de querer buscarle los tres pies al gato, en realidad esa foto tampoco tiene tanta importancia.


Un saludo.




Hola para nosotros no tiene mas importancia pues estamos acostumbrados a ver a muchas gentes detrás del santo desde siempre, pero............¿ cuantos jefes de estado o de gobierno extranjeros han abrazado al santo, que yo sepa esta es la primera y encima es la presidenta de país mas importante de Europa continental o el segundo mas importante.

Como digo se trata de ponerse en la piel de los alemanes y estoy seguro que les ha sorprendido, de todas formas no deja de ser una anécdota y un acto de respeto a los católicos Españoles lo cual esta muy bien.

saludos

Pero vamos estoy de acuerdo contigo que este tema no es para tirar cohetes. 8)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados